Capítulo 3. T2

606 29 4
                                    

JACK.

Estábamos en el centro comercial. A Lula le ha dado por renovar su armario cada cierto tiempo. Cada que quiere hacerlo nos obliga a ir con ella al centro comercial y nos agarra de su burro de carga. Aunque es cansado, es divertido.

Cada vez que venimos a ayudar a Lula con sus compras recuerdo cuando ella y Rachel se iban de compras, solas, y regresaban con un millón de bolsas cada una. Siempre nos quejábamos de ellas por comprar tanto y, ahora, extraño eso.

Desde aquella vez que la vi en las noticias y descubrí que hacía vídeos comencé a seguirla, no me pierdo de nada que tenga que ver con ella. Es la única forma en la que puedo verla.

Cuando regresamos del centro comercial subí a mi habitación. Estuve revisando un rato mi celular, después lo dejé sobre la mesita de noche, me recosté y fijé mi mirada al techo.

Algo se me ocurrió.

¿Qué pasará si le envió un mensaje por IG?

Tomé mi celular y entré a la aplicación. Envíe el mensaje. Estaba muy nervioso. Seguro que ni lo vería.

RACHEL.

Después de ducharme, abrí mi armario y empecé a buscar algo lindo y cómodo para ponerme. Me decidí por un crop top y un short, algo sencillo, a fin de cuentas en la sesión me tendría que cambiar.

 Me decidí por un crop top y un short, algo sencillo, a fin de cuentas en la sesión me tendría que cambiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me ondule un poco el cabello y deje mi rostro sin maquillar, simplemente con algo de brillo en mis labios.

Cuando bajé a la sala Tommy ya estaba ahí, se podía notar que también acababa de salir de la ducha, su cabello estaba mojado y alborotado.

Thomas: Que hermosa te ves -dijo tomándome por la cintura, sus manos estaban frías, por lo que me estremecí en cuanto hicieron contacto con mi piel.

Rachel: ¿Podemos irnos ya? -dije rodeando su cuello con mis brazos.

Thomas: Solo arreglaré un poco mi cabello ¿de acuerdo? -asentí. 

Me apego más a él y me besó. Cuando separo sus labios de los míos me sonrió y depositó un beso en mi frente antes de desaparecer por las escaleras.

Me senté en el sofá a esperar mientras revisaba mi celular. Entré a Twitter y en ese momento una notificación de IG llegó.

@jack.wilder te ha enviado un mensaje.

Demonios. ¿Qué debería hacer?

Hace cinco años que no tengo comunicación alguna con Jack y con el resto de los Jinetes

Tenía demasiada curiosidad, pero a la vez no.

Abrí el mensaje, no era nada del otro mundo.

@jack.wilder: Hola Rachel, ¿me recuerdas?

Como no recordarlo, pero la verdad no tenía ganas de contestarle.

Oí pasos en la escalera, Tommy ya venía para acá.

Le contesté algo rápido y guarde mi celular.

Thomas: ¿Lista?

Asentí, tomé mi bolso y salí de la casa.

JACK. 

Hace unas horas que había enviado el mensaje. Los nervios me comían.

Lula: Jack, baja a comer.

Jack: Voy.

Sirve que hago tiempo y no estoy como desesperado frente al celular.

Dylan: ¿Qué tanto hacías?

Jack: Intentaba dormir, no lo logré.

Comimos, en silencio. Sinceramente, ya no es lo mismo sin Rachel aquí.

Atlas no es el mismo, se culpa por haberla dejado ir. Él cree que si nunca la hubiéramos echado del Pen House ella estaría ahora con nosotros.

Cuando terminamos de comer le ayudamos a Lu a recoger y limpiar.

Después de eso subí a mi habitación y tomé mi celular.

Nada aún.

Me disponía a bajar cuando mi celular sonó.

@rachel_a te ha enviado un mensaje

Rápidamente desbloquee mi celular y abrí el mensaje.

No puedo creerlo.

@rachel_a: Supongo que eres un fan, ¿nos conocimos en algún evento?

... 💔

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora