Deprimida

3.4K 179 20
                                    

RACHEL.

En cuanto Ethan se fue me senté en el sofá, metí la cabeza entre las piernas y comencé a llorar. Todo se derrumbo dentro de mi.

Jack se acercó a mi y me abrazó.

Jack: Tranquila nena, él no es el único, conocerás a muchos más.

Rachel: Jack, déjame, quiero estar sola.

Jack: No creo que estar sola sea lo mejor, necesitas...

Rachel: ¡Jack, necesito esta sola!

Jack se fue, con la mirada en el suelo.

Seguí llorando a más no poder. Cuando dejé de llorar, me sequé la cara con los brazos. El resto del día estuve así, deprimida.

Al día siguiente...

Me desperté, igual o peor que ayer. Revisé mi celular y tenía un mensaje de Aiden.

Mensajes...

Aiden: Rachel, te quería avisar que mi avión sale en una hora y sólo quería despedirme de ti y te prometo que te visitaré.

Rachel: Te esperaré hasta que regreses y te deseo suerte.

Aiden: Gracias bebé, te quiero mucho.

Rachel: Yo también te quiero bebé.

Fin mensajes...

Me di una ducha, fue larga porque habían momentos en los que recordaba a Ethan y lloraba. Cuando me terminé de duchar me vestí (multimedia), me hice dos trenzas y bajé a la sala. 

Los demás estaban desayunando. En cuanto Lu me vio me sirvió un plato, me senté en la mesa entre Jack y Merritt. Estuve jugando con mi comida, no tenia apetito, me sentía destrozada.

Merritt: ¿Qué te pasa angelito?

Justo cuando iba a contestarle a Merritt, me llegó un mensaje de Ethan.

Mensajes...

Ethan: Estoy en el aeropuerto.

Rachel: Encima de abandonarme, tienes el descaro de avisarme.

Ethan: Lo lamento, te amo mucho, pero tengo que aprovechar esta oportunidad.

Rachel: No se si podré perdonarte, de todas formas, ya no quiero saber. Suerte, adiós.

Ethan: Adiós.

Fin mensajes...

Cuando terminé de enviar el mensaje le pasé el celular a Merritt. Revisó los mensajes y me entregó el celular, no dijo ninguna palabra- Seguimos desayunando y, cuando terminamos, Merritt me llamó.

Merritt: ¿Podemos hablar?

Asentí y nos dirigimos al sofá.

Rachel: ¿Qué necesitas?

Merritt: Hablar contigo sobre Ethan.

Rachel: Espero que sea rápido.

Merritt: Mira, se que para ti todo esto es difícil. No te diré que dejes de llorar, porque debes desahogarte, pero tarde o temprano tendrás que superarlo. Encontrarás a muchos más que te amarán hasta que la muerte los separe.

Rachel: Ay Merritt, nunca me imagine que fueras así. Gracias por esto, te quiero mucho.

Me acerque a él y lo abracé, él correspondió el abrazo. Cuando nos separamos fuimos con los demás que estaban en la cocina.

Rachel: Chicos quiero decirles algo.

Jack: ¿Qué cosa?

Rachel: Quiero pedirles una disculpa por como me he comportado. Ustedes no tienen la culpa de lo que me ha pasado, bueno no todos -miré a Atlas, que me miró serio- Lo siento, es una tontería haber sufrido por lo que sufrí y espero que me perdonen.

Lula: Claro que te perdonamos.

Todos se acercaron a mi y me abrazaron. Estoy feliz de estar con ellos. Mi familia.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Nos vemos el miércoles

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora