Me Engañó

1.2K 58 7
                                    

RACHEL.

Nos separamos por falta de oxígeno. Jack me miró fijamente a los ojos.

Jack: Perdóname, Rachel. Yo te amo.

Solo me fui hacia el hotel y entré en la habitación que comparto con Lula.

Me di una ducha y me cambié la ropa mojada. Estuve viendo televisión con Lula hasta que anocheció y nos fuimos a dormir.

1 mes después...

Ya llevábamos un mes en Londres y habíamos hecho alguna presentaciones. Esta mañana habíamos planeado jugar videojuegos en la habitación de Jack y Dany. 

Me duché, me vestí con una blusa negra a rayas blancas, unos jeans y unas vans rosas floreadas, me dejé el cabellos suelto, me maquillé leve y esperé a que Lula estuviera lista para poder irnos. Cuando llegamos a la habitación nos sentamos en el sofá mientras los chicos conectaban la consola. 

Mientras ellos hacían eso yo revisaba mis redes sociales. Entré a Instagram y Twitter, todo normal, no había nada nuevo, entre a Facebook y vi una foto de Sam, con otra chica. En la descripción decía:

"La mujer de mi vida, en verdad la amo. Feliz de estar comprometido con la persona que más amo en esta vida, felices 2 años amor, esperando con ansias el poder convertirme en tu esposo, nervioso por la boda. Te amo"

Mis ojos se cristalizaron. Comencé a llorar, no tanto por tristeza, sino por rabia. Sólo había sido un juguete para él. Él y yo habíamos empezado hace 2 o 3 meses, y resulta que tenía novia y ahora ya esta comprometido.

Los chicos me miraron llorar y se me acercaron.

Lula: ¿Qué pasa linda?

Les mostré la foto. Cuando terminaron de leer, me miraron asombrados.

Rachel: Me engañó.

Me solté a llorar a mares. Los chicos intentaron tranquilizarme y, cuando estuve un poco más tranquila, llamé a Dean.

Llamada...

Dean: Hola Rachel. Que bueno que llamaste, estaba por hacerlo.

Rachel: ¿Viste la publicación de Sam en Facebook?

Dean: Sí, la vi, para eso quería llamarte.

Rachel: ¿Por qué nunca me dijiste nada?

Dean: Rachel, te juro que yo no sabía nada.

Rachel: Haré una cosa, hablaré con Sam, pero no menciones que hablaste conmigo.

Dean: De acuerdo.

Fin llamada...

Intenté calmarme un poco más y llamé a Sam.

Llamada...

Sam: Hola amor.

Rachel: Hola bebé. Quería hablar contigo.

Sam: ¿Sobre qué linda?

Rachel: Bueno, es que vi una foto que subiste a Facebook y quería saber cuando es y si estoy invitada a la boda.

Sam: ¿Boda? ¿Cuál boda?

Rachel: No quieras mentirme Sam, vi la foto que subiste con esa chica.

Sam: No es lo que parece bebé.

Rachel: Nada de "bebé" Sam. Me engañaste y sólo me usaste como tu juguete. En verdad te amé, y tu lo desechaste como basura.

Sam: Rachel, yo...

Rachel: Nada Sam. Tú y yo terminamos. Olvídate de mi.

Fin llamada...

En cuanto colgué, estallé en llanto.

Salí de la habitación de los chicos y me dirigí a la mía. Me lancé a mi cama y lloré contra la almohada.

Después de un rato empecé a buscar en los cajones del cuarto hasta que encontré una navaja.

La comencé a pasar suavemente por mis muñecas y después la pasaba con más fuerza.

Mi camisa se lleno de sangre. Me la cambié por una completamente negra y la que manché la escondí debajo de la cama.

Los brazos me ardían horrible.

Salí del cuarto, me deshice de la navaja y regresé con los chicos.

QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
Nos vemos el martes.
Cinco capítulos más y esto se acaba.
Besos.

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora