RACHEL.
Me levanté de donde estaba y seguí a Dyl hacia afuera del salón. Él se detuvo.
Rachel: ¿Sucede algo?
Dyl: Oh, nada. Sólo me preguntaba, ¿hay historia entre tú y ese chico? Digo, porque desde que llegó no ha parado de mirarte.
Me quedé callada un momento, mirando a Dyl. Él sólo me miraba, esperando una respuesta.
Rachel: Sí, la hubo, pero fue hace mucho. Él me amaba demasiado y, creo que aún lo hace. Yo también lo amaba, pero...
La puerta del salón se abrió y Thomas salió por ella.
Thomas: ¿Quién amaba a quién?
Dyl me miró, burlón, y entró de nuevo al salón, dejándome sola con Thomas.
Thomas: ¿De qué hablaban Dylan y tú? -preguntó, confundido.
Rachel: Bueno, ¿recuerdas cuando viste la foto con Dany que tengo en mi habitación y te conté toda la historia de los Jinetes? -él asintió- Hubo algo que no te conté y, no fue por querer ocultarte cosas, sólo que era algo que dejé en el pasado y que ya está olvidado. Creí que no tenía importancia contártelo.
Thomas: Bueno y, ¿puedes contármelo? -asentí.
Le hablé sobre mi relación con Jack, desde el inicio hasta el final. Le conté absolutamente todo.
Rachel: Jack me amaba, y creo que aún lo hace, pero yo ya no siento absolutamente nada por él. Lo que pasó entre él y yo ya es cosa del pasado para mí. Yo sólo tengo ojos para ti y eres el único al que amo. No tienes nada de que preocuparte.
Thomas me abrazó.
Thomas: Sé lo mucho que me amas y confío plenamente en ti. Lo que haya pasado entre Jack y tú, no me preocupa -ambos sonreímos y él besó mi frente- Gracias por contármelo.
Uní nuestros labios en un tierno beso y, cuando nos separamos, volvimos con los demás.
La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada. Los Jinetes volvieron al Pen House y el resto de nosotros fue a su respectiva habitación.
Dos días después...
Thomas y yo habíamos decidido comenzar con los preparativos de la boda. Ya habíamos fijado una fecha y decidido que nos casaríamos aquí, en New York. Habíamos hecho cita en varios salones y hoy iríamos a verlos.
Cuando me levanté, Thomas ya estaba despierto y recién salía de darse un baño. Llevaba una toalla amarrada a su cintura. Mordí mi labio inferior y él sonrío cuando me vio.
Thomas: Buenos días, amor.
Rachel: Buen día -me dio un corto beso y le sonreí- Sólo me arreglo y nos vamos.
Me levanté y entré al baño para darme una ducha. Cuando salí, me vestí y arreglé un poco.
Primero, bajamos a desayunar al restaurante del hotel y, después, fuimos directo a la primera cita.
(...)
Después de varias horas y visitar varios salones, nos decidimos por el Grand Slam Banquet Hall. Apartamos fecha para dentro de diez meses y, cuando terminamos, fuimos a comer al Central Park.
Estaba más que feliz por haber comenzado a organizar el día más importante de mi vida y muy emocionada por la nueva etapa que estaba por comenzar.
----------------------
N/A
Aquí está el capítulo de hoy.
Lamento si es corto, pero me quedé sin ideas JAJAJA.
Les cuento que voy a comenzar un libro de OS de Teen Wolf. Apenas estoy empezando, pero les iré avisando cuando comience a publicar.
Los invito a que me sigan en mi cuenta de IG, dreamlandwattpad, allí subo algunas novedades sobre mis historias.
Nos vemos el miércoles.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADA
FanfictionLos 4 jinetes, los mejores ilusionistas del mundo, Daniel, Jack, Merritt y Lula, pero el Ojo considera que necesitan una persona más en el equipo. Rachel Atlas. Nadie en el equipo sabe que Atlas tenia una hermana. Ella es ilusionista igual que los d...