¡Lo Besaste!

2.7K 130 17
                                    

RACHEL.

Paseamos por la playa mientras conversábamos, él me contaba un poco de su vida (y no, no cazaba seres sobrenaturales).

Dean: Entonces eres maga.

Rachel: Sí, algo así.

Dean: Que lindo. ¿Cuánto tiempo estarás aquí?

Rachel: Dos días más.

Dean: Pues creo que deberíamos aprovecharlos al máximo, ¿qué tal si salimos mañana?

Rachel: Claro, te veré en la piscina a las 11:00 am, ¿te parece?

Dean: Me parece perfecto.

Dean me acompañó hasta mi habitación.

Dean: Entonces, nos vemos mañana.

Rachel: Claro, mañana nos vemos.

Me despedí de él y entré a la habitación, en ella estaba los chicos y Lula.

Dylan: Deje tus lentes y sombrero sobre el cómoda de tu cama.

Rachel: Gracias Dyl.

Atlas: ¿Y que tal la pasaste con ese tipo?

Rachel: Ese tipo tiene nombre, y la pase increíble, es una gran persona. De hecho mañana volveremos a salir, nos veremos en la piscina a las 11:00 am

Jack estaba muy rojo de celos, no lo hacía a propósito, pero creo que se merece una lección.

Jack: Rachel, ¿podemos hablar?

Rachel: Oh, estuve toda una semana intentando hablar contigo y explicarte porque hice lo que hice y simplemente me mandabas al demonio y, ahora, ¿crees que así de fácil voy a aceptar hablar contigo? No lo creo, creo que no tenemos nada de que hablar.

Simplemente me fui a recostar en mi cama.

Los chicos se quedaron hasta las 10:00 pm. Me fui a dormir para estar lista para el día siguiente.

Al día siguiente...

Me levanté. Eran las 10:00 am, me di una ducha, me decidí por vestirme así (multimedia), me maquillé leve, me amarré mi cabello en una coleta alta, tomé mi bolso y me dirigí a la piscina.

Llegue 5 minutos antes, así que me dio tiempo de ver el paisaje. Estaba en eso cuando unas manos me taparon los ojos.

Dean: Adivina.

Reconocí la voz de inmediato.

Rachel: ¿Dean?

Dean: Oh, me descubriste -dijo destapándome los ojos- ¿Nos vamos?

Rachel: Claro.

Comenzamos a caminar por la playa, después nos decidimos por explorar más allá del hotel. Fuimos a un centro comercial, Dean se ofreció a comprarme algunas cosas, no me gustaba aprovecharme así de los demás, pero Dean no me dejó negarme.

Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde juntos. Dean me invitó a comer, fuimos al cine y nos la pasamos increíble.

Ya alrededor de las 5:00 pm regresamos al hotel. Los demás Jinetes estaban en la piscina, Dean y yo subimos a la habitación a dejar las compras y regresamos a la piscina.

Dean: Me la pase genial hoy, lo cual es bueno porque es mi último día aquí.

Rachel: Oh, eso significa que tal vez no nos volvamos a ver.

Dean: Espero que no sea así. Te prometo mensajearte diario.

Rachel: Te prometo responderte diario.

Ambos reímos. Giré un poco la cabeza y pude ver como Jack nos observaba. Era el único de los Jinetes que seguía en la piscina, no se porque razón.

Dean: Bueno creo que tengo que irme a empacar, el vuelo sale a las 10:00 pm, pero tengo que estar antes en el aeropuerto.

Asentí, él y yo nos despedimos. Él deposito un suave beso en mi mejilla, se dio la vuelta y se fue.

Aún no había avanzado mucho cuando se dio la vuelto y se dirigió a mi. Cuando estuvimos cerca me besó. Le seguí el beso, él puso sus manos en mi cintura y yo rodeé su cuello con mis manos. Nos separamos por falta de aire.

Dean: Adiós Rachel.

Rachel: Adiós Dean -sonreí.

Dean se fue al mismo tiempo que vi como Jack se dirigía hacia el hotel, con el rostro hirviendo.

Después de estar un rato en donde Dean y yo nos habíamos besado, me dirigí a mi habitación en el hotel.

Cuando entre vi que los chicos estaban ahí. Jack estaba sentado en mi cama con la cara super roja.

Rachel: Ya regresé.

Jack se levanto de mi cama y comenzó a acercarse a mi.

Jack: ¡Lo besaste!

Los demás me veían asombrados.

Rachel: Sí, lo bese y eso a ti no te incumbe.

Jack: Claro que me incumbe. Sabes perfectamente lo que siento por ti, y no solo lo besaste, lo besaste en mi cara

Rachel: Bueno, tenia muy buenas razones para negarme a ser tu novia, simplemente teníamos que conocernos más.

Jack: Eso podrías habérmelo dicho.

Rachel: Lo intente muchas veces y nunca me lo permitiste.

Jack: Rachel, yo te amo.

Me tomó de la cintura y me besó. Pensé en seguirle el beso, pero estaba muy molesta con él como para esto.

Separé mi rostro de su rostro y le di una bofetada.

Salí del cuarto hecha pedazos, llorando a mares y me dirigí a la cafetería del hotel.

Pedí un capuchino y una rebanada de pastel.

Camarero: Aquí está, disfrútelo.

Rachel: Gracias -la voz me temblaba por estar llorando.

Camarero: ¿Se encuentra bien, señorita?

Rachel: Sí, no se preocupe.

Él asintió y se fue.

Comencé a comer mi rebanada de pastel cuando alguien se sentó frente a mi.

***: ¿Rachel?

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Nos vemos el viernes
Besos

La Nueva Jinete (Jack & Rachel) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora