capitulo 2

19.6K 796 204
                                    

Él dejo de mirar su celular, para mirarme, no dejaba de mirar sus ojos verdaderamente eran hermosos, sentía como muchísimas cosas dentro de mi era extraño, nunca había sentido algo así ante algún chico, no sé, era una sensación extraña, aunque sentía que ya lo había visto pero no sabía donde. Él me sonrió al mirarme. 

Niall: No te preocupes, yo era el distraído. -sonrió tímido.
TÚ: -sonreí, no sabia que más decir, el solo me miraba- ¿Tú eres Niall, el de esa famosa banda? -dije tratando de recordar el nombre pero no me llegó a la mente. 
Niall: -miró el suelo, como si le molestase que haya dicho eso- Si... -me miró y sonrió-
TÚ: Perdóname si te incomodé. -dije lo más sincera- Es que... realmente es la primera vez que veo a alguien famoso yo suelo tener mala suerte en cuanto a eso. -reí.
Niall: No te preocupes. -sonrió-
TÚ: Ah, y soy TN____. -sonreí estrechando mi mano con la de él, cuando sucedió eso sentí una conexión fuerte.
Niall: Como ya sabes soy Niall...-sonrió. 
TÚ: ¿Qué haces acá? -pregunte ya que el lugar era solitario.
Niall: Es que las fans están allá afuera y decidí salir por atrás del hotel porque quería privacidad para hablar con mi mamá, ya que adentro no hay señal. -justificó.
TÚ: Ah bueno...bienvenido a TN_____, bien tengo que irme, adiós, Nia-all -dije con dificultad a pronunciar su nombre.
Niall: Adiós TN______. -sonrió- Un gusto en conocerte...-dijo mientras yo iba caminando.

Escuché un ''A ver cuando me enseñas la ciudad'' y sonreí mirándolo a distancia.
Eso había sido raro, no podía creer que lo hubiera conocido, ni mucho menos tener una conversación pequeña con él, siempre tuve la idea de que los integrantes de esa banda británica eran vanidosos, y modestos por ser chicos quienes muchas se mueren por ellos, pero no se, no lo creo que lo sean o al menos Niall. Cuando llegué a la tienda, compré todo lo necesario y me fui otra vez a mi casa. 

Al día siguiente.

Fui a correr como cada día de la semana, no era fanática del ejercicio, pero creía que era algo necesario para mantener un buen peso. Cuando llegue otra vez a casa taché un cuadrito más de el calendario quedaban 3 días. 
Delia: TN____, ¿Tienes algo que contarme? -preguntó con un tono serio.
TÚ: -reí agarrando una manzana- ¿De qué? -pregunté despistada.
Delia: ¿Qué son estás fotos? -preguntó enseñándome su celular donde venían fotos de Niall y yo ayer.
TÚ: -mordí la manzana- Ah...ayer lo conocí. -dije tranquilamente.
Delia: ¡Y NO ME DIJISTE! -gritó furiosa.
TÚ: Lo siento, lo olvidé. -dije sentándome en el mueble Delia se paró frente a mi.
Delia: Siento que tu tienes más suerte que yo. -cruzó sus brazos encelada.
TÚ: No, solo fue coincidencia, iba a la tienda y ahí estaba, es un gran chico. -dije prendiendo el televisor.
Delia: Ya se.. -dijo enfadada- ¿Qué no tienes escuela hoy? -preguntó.
TÚ: No, es asueto. -dije después de morder la manzana. 
Delia: Tú nunca vas a la escuela, solo a los puros cursos. -dijo quejándose. 
TÚ: Si, es que casi siempre por los cursos nos dejan días libres, para según eso ''descansar''. -dije haciendo comillas riéndome.
Delia: Hoy es el concierto de 1D ¿Sabias? eso significa que me tendrás que llevar. -dijo con un poco de burla. 
TÚ: Ajá. -dije sin tomarle importancia.
Delia: Sale bye. -dijo yéndose.

Horas después me encontraba lavando los platos y vasos sucios, ya que mi mamá se había con la vecina a platicar de cosas importantes según ella. Escuché el timbre, le grité a Delia que ella abriera, pero no contestó entonces abrí yo. 
Chico: Buenas tardes, ¿tu eres la señorita TN_____ TA___? -preguntó observando una lista que tenía.
TÚ: Si, soy yo. -dijiste mirando lo que traía en manos, era una caja.
Chico: ¿Podría firmar esto? -preguntó dándome una hoja y una pluma, firmé y aquel chico me dio la caja pesada.
TÚ: Gracias -sonreí.
Chico: Tenga buen día. -dijo al irse.

¿Quién me habrá enviado aquella caja? Me senté en la sala y comencé a abrir la caja, tenía mucha cinta adhesiva en ella, así que tuve que agarrar un cuchillo para refuerzo. Al ya quitarle toda la cinta que poseía en la caja abriste aquella y venía unas rosas rojas, las saqué y vi se tenía alguna nota o algo, pero no traía nada, las puse en agua y las coloqué en mi habitación. Ya eran las 5 de la tarde y me di una ducha, después de salir me puse unos jeans, una blusa floja y unos zapatos lindos ya estaba lista para ir al concierto de One Direction con mi hermana.
TÚ: Delia...¿Ya estás lista? -pregunte caminando hasta su habitación.
Delia: Voy, ya casi. 
TÚ: ¿Puedo entrar? -pregunte.
Delia: Si -contestó sonando agitada. 

Abrí la puerta de su cuarto y ella se encontraba mirándose al espejo, traía unos shorts y una blusa pegada, con unos zapatos que combinaban con su blusa.
TÚ: ¿Qué? ¿les harás un baile playboy o qué? -pregunte riéndome mientras me acostaba en su cama.
Delia: -me miró fulminante- No..me gusta ir vestida así. -dijo seria.
TÚ: Ah, bueno. ¿A qué horas inicia? -pregunte.
Delia: A las 8. 
TÚ: Hay, recién serán las 6 ¿para qué nos vamos antes? -dije enfadada.
Delia: Para, alcanzar a comprar cosas afuera. 
TÚ: Ah...-hice una mueca- ¿Y quién es tú favorito? -pregunté.
Delia: Niall...-sonrió.
TÚ: ¡Niall! Pues si es lindo. -dije mirando un poster que tenía de ellos.
Delia: -me miró- Verdad..¿Que está bien guapo? -dijo mirándome.
TÚ: -reí- Si, esta lindo, me encantaron sus ojos.
Delia: Hay ya se. -dijo- ¡Él es irlandés!
TÚ: ¿En serio? -pregunte con cierto interés.
Delia: Si, así es. -sonrió- Bien, ya vámonos.
TÚ: Vámonos.

No sé pero era raro que me haya interesado tanto por ese chico, recién lo conozco, y no puedo asegurar que sea ''una agradable persona'' la primera impresión fue buena, pero las demás quizás no. Mi mamá nos llevó hasta el estadio, me pidió que cuidara mucho a mi hermana, por tanta que gente que hay, en estos lugares. Cuando llegamos mi hermana y yo nos dirigimos a comprar cosas oficiales de One Direction, compró camisas, gaffet, posters y fotos,no compré nada ya que no quería desperdiciar mi dinero en ello. Ya cuando estábamos adentro, vi que el escenario estaba muy cerca de donde nos encontrábamos, mi hermana había obtenido unos muy buenos lugares para presenciar el concierto. 

NARRA NIALL:
Mientras que yo, estaba con los chicos ensayando y vocalizando un poco, estaba muy nervioso de dar este primer concierto en TP___.

Harry: Tranquilo bro..-sonrió cálido.
Niall: Ya vez, los nervios de siempre. 
Harry: Todo saldrá bien.
Liam: Niall...-dijo observando su celular- Ya te vi de picarón con una latina ¡Eh! -rió.
Niall: ¿Qué? -me dirigí hacia Liam.
Liam: Ve...-le enseñó su celular con las fotos en las que salía TN__ y yo. 
Niall: ¿Qué rayos? -dije- ¿Cuándo nos tomaron esas fotos? 
Liam: Ya vez,en todo se meten....-Harry se acercó a ver las fotos.
Harry: ¡Pero que buen gusto tienes! -sonrió jugando con la botella de agua.
Niall: -sonrojé- Es linda.
Harry: Ese Niall, pillín. -rió.
Niall: ¡Calla! recién la conozco, me pareció muy amable solo eso, no para salir con ella.
Harry: ¿Cómo se llama tu chica? -preguntó.
Niall: TN____...-dije sonriendo- Espera, ¡no es mi chica!
Harry: Lindo nombre, para una chica linda.
Zayn: Siempre supe que las latinas eran muy atractivas.
Harry: Y mucho. 
Niall: -le di un zape a Harry- Es mía, la vi primero.
Harry: -rió- dijiste que no era tuya.

Me quedé callado.

NARRAS TÚ:
Mientras que yo estaba sentada en la silla viendo algunas cosas en mi teléfono, Delia socializaba con unas niñas de su misma fila. Cuando comenzó el concierto estaba muy feliz, no sé por una simple razón no estaba aburrida, mi hermana cada rato me preguntaba que es lo que decían en inglés ya que ella no sabia nada del idioma. Todo el tiempo estuve viendo a Niall, lo conocí y me dio esa sensación de hablarle nuevamente, pero era casi imposible, él es famoso y él cada día conoce a nuevas personas...algo no sé mi conciencia quería que el me viera, pero él estaba bastante emocionado, que no creo que se acuerde de mi. Niall daba su concierto, estaba impresionado de tantas fans que se hicieron presentes en el estadio, él volteó hacia las chicas de adelante, y me vio.  

que tal comenten

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora