Lo miré sorprendida, ante lo que había dicho, esa frase "Tu nunca te amarás ni la mitad de lo que yo te amo", la había escuchado antes pero no recordaba donde, mire la pulsera y mire las letras en japonés, eso era lo que significaba, todo tenía sentido, Y seguro Niall me la regaló mientras éramos novios, si debió de ser, estaba segura de que para él era algo muy especial, al igual que para mi, así que tenía que guardarla y llevarla conmigo.
Niall se acercó y se sentó a mi lado.
Niall: ¿Quieres que te la coloqué? -preguntó mirándome indecisa si ponérmela o no-
TU: -asintió- Por favor.
Él agarro la pulsera y me la colocó, miré la pulsera colocada en mi muñeca, y sonreí, realmente me gustaba como se me veía. Mire a Niall y el aún seguía fijando su mirada a la pulsera, luego me miro, compartimos miradas durante unos segundos, esa mirada tierna y comprensible que él brindaba, una mirada irresistible que te dejaba intacta, él se fue acercando a mi lentamente, él miraba mis labios yo miraba sus ojos, sentía su respiración agitada cerca de mi, cerré los ojos, y al fin el se acercó a besarme, sentía sus labios tan suaves como piel de bebé, yo correspondí muy bien al beso, un beso tan tierno, se volvió romántico, su manera de besar era única, se sentía como si sólo hubiera un "nosotros", jamás había experimentado esa sensación inigualable de felicidad al tener tan cerca a un chico.
Delia: TN___ -calló al vernos-
Nos separamos rápidamente, estaba segura que me había puesto colorada, mire a Delia y ella sonreía...
TU: ¿Que pasó? -pregunté después de pararme de la cama-
Delia: Ah..-miro a Niall- mi mamá te hablaba -dijo-
TU: Ya voy -caminé hacia la puerta, escuche como Delia me susurró "esto huele a boda" yo solo seguí caminando mientras sonreía-
NARRA NIALL:
Al fin, al fin pude sentir lo que era volver a sentir esos labios tan besables, me sentía feliz, ya que podía sentir que TN___ aún siente algo por mi, pude notarlo, pude notar sus enrojecidas mejillas.
Delia: -me miró pícaramente desde la puerta- Esto me huele a boda...
Niall: ¿Que? -reí-
Delia: Pícaros... -sonrió y después se retiró-
Sonreí ampliamente, y me quedé pensativo, en lo que había pasado hace unos segundos, quizás Barbara tenía razón, por ella podría valer la pena luchar, ahora que Liam salia con una chica o eso dicen, puedo tener aún más oportunidades.
Salí de la habitación hacia donde estaba TN____,quien estaba con su mamá en la cocina platicando, al llegar ambas callaron y su mamá sonrió nerviosamente, TN____ solo me miró, seguro estaban hablando de algo que no querían que supiera.
Niall: ¿Ya sabes lo que te quieres llevar? -pregunté fijando mi mirada a TN_____-
TÚ: Si...-asintió- ¿Hay algunas cajas donde pueda colocar mis cosas? -preguntó-
Niall: Si -caminé hacia un cuarto donde habían unas cajas-
Agarre unas y se las entregué a TN____, le ayudé a que empacara un poco de la ropa que había y algunas cosas que ella quería con ella, maso menos se llenaron 2 cajas de sus casas, ya como a las 4 de la tarde salimos de la casa, sin antes ver a TN_____ suspirando profundamente mirando su casa, sentía como si ella lo hubiera recordado todo, pero no, no lo creía. Ayude con las cajas a TN____, las coloqué en la cajuela, y después les abrí la puerta a las damas.
Niall: Bien, ¿a dónde quieren ir a comer? -pregunté mirando por el retrovisor a TM____ y a Delia-
TM: Hay Niall, podemos hacer algo ahí en tu casa, no es necesario ir a un restaurante y que tu gastes en nosotras.
Niall: No, no, no, haganme el gusto de invitarlas....-sonreí mirando a TN____, ella me miraba como atónita-
TN: -suspiró- Bien....
Niall: -sonreí- ¿Y ustedes que opinan? -miré por el retrovisor-
TM: Está bien...
Niall: ¿Y tu Delia? -pregunté fijando mi mirada en ella-
Delia: Por mi, encantada. -expresó alegre-
Las lleve a un restaurante lindo, elegante, no era tan lujoso, ya que sabia que a TN____ y a su familia no le gustaban los lugares lujosos, ya que los consideraban superficiales, pero mi única intensión era hacerlas pasar un buen rato. Al llegar al lugar, me dieron una mesa VIP, que estaba en el 2do piso, junto con otros ricos empresarios, el 2do piso era para ''personas importantes'', odiaba ese tipo de clasificación...
TM: Iré al baño...-comentó- ahora vuelvo. -dijo colocando su bolsa en la silla-
Todos observamos a mi mamá retirarse, miré a Niall y él me miraba, Delia solo veía su celular.
TÚ: Niall...
Niall: ¿Qué pasó? -pregunté-
TÚ: Recordé...-miró hacia abajo- Recordé el día que los conocimos...
Niall: -alcé las cejas- ¿En serio?
TÚ: -asentió- El día que salí del baño y choqué contigo accidentalmente fue cuando recordé....lo que descubrí es que quizás deben pasarme las cosas que me pasaron hace tiempo para recordar...-hizo una mueca-
Niall: Eso podría ser...-comenté pensativo-
Eso debía ser, quizás si la llevaba a TP____, a los lugares a donde la lleve cuando fui su novio, quizás recordaría todo. Eso seria una buena idea.
Después de merendar, fuimos a dar un pequeño paseo, por Londres para que conocieran, estaban asombradas con todas las atracciones que habían, Delia estaba emocionada, su mamá solo miraba sorprendida, y TN_____ solo sonreía y yo sonreía al verlas felices. Al mirar un globo que traía una niña que decía ''happy birthday'', recordé que el cumpleaños de TN______ seria en 3 semanas, debía pensar en lo que le regalaría, tenía que ser algo especial, cumplía 19 primaveras, y debían ser especiales.
Ya noche regresamos a casa, Delia y su mamá se fueron a acostar, TN____ no tenía sueño, ni yo tampoco.
Niall: ¿Qué hacemos? -la miré-
TÚ: -suspiró- No sé.
Niall: ¿Vemos una película? -propuse-
TÚ: -sonrió- Estaría bien...
Niall: -caminé hacia el cajón de películas- Terror, comedia, amor, desamor....-le dije algunas clasififaciones de peliculas que tenía-
TÚ: Comedia, no quiero estar matandome de miedo hoy. -soltó una risita-
Niall: Bien...pondré una, jamás la he visto pero dicen que está buena...-dije agarrando el disco y colocándolo en el DVD-
TN____ se fue a poner la pijama mientras comenzaba la película, no duró más de 5 minutos cuando regresó, su pijama me dio gracia por que era de ositos, pero lucía muy tierna.
Niall: -sonreí- Linda pijama.
TU: -la miro y sonrió- Gracias... Mi papa me la regalo en mi cumpleaños... Es muy especial. -dijo ella con sentimiento-
Niall: TN____ quizás digas que soy un chismoso, pero que paso con tu papa? Cuando estuviste en coma no te visitó jamás... Y ahora no llama o al menos no lo he notado.
TU: Me llamó el otro día -comentó mientras se sentaba a mi lado- pero no pudimos hablar mucho, él ha tenido mucho trabajo, no ha podido llamarme o venir a Londres....
Niall: ¿Donde está el? -curioseé-
TU: No recuerdo donde me dijo pero no está en TP____.
Niall: Desde que te conozco jamás lo he visto, ¿no crees que es demasiado tiempo el que ha estado ausente? -pregunté-
TU: -suspiró- Si pero el trabaja para sacarnos adelante.
Niall: Pero yo creo que debería aunque sea darse el tiempo de venir a verlas. -comente un poco pensativo en que quizás su papa no era quien ella pensaba-
TU: Va a comenzar la película...-dijo ignorando mi comentario-
NARRAS TU:
Mientras mirábamos la película, pensaba en lo que me había dicho Niall, mi padre había estado demasiado ausente, era como si no tuviera padre, pero si lo tenía y el trabajaba para sacarnos adelante... Y sabía que algún día el pudiera venir y quedarse con nosotras.
Miraba a Niall y el estaba viendo la película, el reía todo el tiempo, su risa era contagiosa, me hacia reír bastante la manera en la que reía, el me miraba y se reía.
Niall: Tu risa sigue siendo contagiosa....-comentó sonriendo-
TU: La tuya ni se diga -sonreí ampliamente-
Niall: No se sí te acuerdes pero recuerdo que una vez te grabe la risa y lo puse como tono de llamada, los chicos se reían cada que alguien me llamaba. -río recordando-
TU: -reí- ¿En serio? Mi risa es un asco....
Niall: No es cierto! Es linda. -sonrió-
TU: -mire a otro lado, sentía mis mejillas arder- Creo que eres el único que me ha dicho eso.
Niall: Que bueno -sonrió-
Niall era muy lindo, era muy atento y me hacia reír demasiado, me alegraba que existieran personas así como él, y más que es famoso ya que la gente suele decir que los famosos son unos engreídos que se les sube la fama, pero Niall no era así. Desde hoy que lo había besado lo miraba diferente miraba cada parte de el y lograba saber que el no tenía ninguna imperfección, su piel blanca y suave, sus labios carnosos y muy bien hechos, sus dientes muy bien formados, sus cejas tan delgadas pero lindas, su cabello muy bien peinado con un color que se le veía bien y sus ojos, sus ojos eran irresistibles. Quizás ahora la vida me estaba dando pistas de que Liam no era el indicado, era Niall, él era el indicado para mi.
3 MESES DESPUÉS....
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.