Él me sonrió, y me miró extrañado ante mi presencia, sonreí, me sentía incomodada ante todas las miradas que se poseían en mí, todas me miraban de arriba hacia abajo, mi hermana me miró y frunció el ceño,solo seguí disfrutando el concierto. De vez en cuando Niall me miraba y me sonreía en ciertas ocasiones me cantaba, todos los chicos notaron esto y le hicieron burla. Cuando se acabó el concierto, mi hermana estaba llorando de la emoción, yo la consolaba, todas se iban yendo mientras mi hermana y yo estábamos ahí.
Señor: Señorita...-dijo un hombre.
TÚ: -voltie y vi a un señor vestido de negro arriba del escenario- Ah..¿me habla a mi? -pregunté.
Señor: Si, uno de los jóvenes quiere verla.
TÚ: -mi hermana me miró sorprendida- ¿Cuales jóvenes? -pregunté despistada.
Señor: Los chicos de One Direction. -respondió.
TÚ: ¿Qué joven quiere verme? -pregunté.
Señor: No se, solo me dieron la orden de decirle.
TÚ: Disculpe no puedo ir. -dije firme, mi hermana me vio impresionada ante mi respuesta.
Señor: Se puede saber ¿Por qué?, realmente todas querrían eso.
TÚ: Es que, ya nos vamos de todos modos agradézcale al chico por querer verme, pero será en otra ocasión. -dije yéndome junto a mi hermana.NARRA NIALL:
El señor llegó y lo miré extrañado esperando respuesta alguna. Cuando él me dijo lo que ella respondió y no sé me había dado tristeza.
Niall: ¿Dijo que no? -pregunté cruzado de brazos-
Señor: Si, me dijo que ya se iba y no podía.
Niall: Gracias -dije con un tono malhumorado-Me quedé algo triste y bastante pensativo del porqué no quería que yo la viera,creo que no le caigo bien, quizás me habló para ser gentil o peor porque era ''alguien famoso al que debía tenerle respeto''.
Liam: -agarró mi hombro- Tranquilo bro, la verás otro día y si no solo olvídalo, ella solo es alguien que no te tomará en serio si en realidad estás interesada por ella.
Niall: -suspiré- Es que cuando la vi, parecía buena gente.....
Harry: Ánimo, ella no te merece.
Niall: Pero, creí que le había caído bien, pero ya vi que no. -dije en tono depresivo-
Louis: Pero ¿que no? dijo que ya se iba, si se iba tenia que irse y no tenia tiempo.
Zayn: Louis tiene razón, igual y ya tenia mucha apuración.
Niall: Sabe, pero creo que me iré haciendo la idea de no ilusionarme con la primera latina que conozca, la olvidaré. -dije firme.
Liam: Es lo mejor...-dijo.
Niall: Si...además ya he visto algunas en Londres, hay unas muy bonitas.
Harry: Si, pero ellas son diferentes, las de aquí son mas reservadas y gritonas.
Zayn: Tiene razón Harry, son mas inocentes -reímos todos- Bueno, no, si son muy pervertidas, ya se.NARRAS TÚ:
Estaba llegando a mi casa, mi hermana llego a contarle todo a mi mamá y yo solo fui a mi dormitorio. Me puse la pijama y me acosté en mi cama, me sentía bastante mal al rechazar una conversación con Niall, quien creía que era el que deseaba hablar conmigo, pero sentía que no debía hablarle, aunque si quería, pero algo me decía que no era correcto. Mi hermana se enojó conmigo por eso, decia que era su oportunidad para verlos, sabia que luego se le pasaría.Al día siguiente.
NARRA NARRADOR:
Niall se había levantando, tendría día libre en TP____, él pensaba en TN____, ya no quería hacerlo, nunca le habia pasado esto de ver a una chica y saber que ella es la indicada, pero debía olvidarla. Harry, Niall y Louis irían a visitar los sitios más lindos de TP___, ya que había que conocer mucho, fueron a desayunar a un restaurante donde estaba lleno de fans, salieron difícilmente pero con ayuda de la seguridad y el guardaespaldas, resulto un poco menos complicado. Fueron al centro histórico, y muchas fans los seguían y era incómodo para ellos, así que tuvieron que regresar pronto al hotel.NARRAS TÚ:
Lena: ¡Ya te vi amiga! -dijo picara- Eres una pilla.
TÚ: -reí- ¿De qué hablas Lena? -dije tallándome el ojo.
Lena: Pues, ¿Cómo que de qué? -preguntó- De que le gustaste a Niall.
TÚ: Huuuuy si. -dije sarcástica.
Lena: Ya vi las fotos, de hecho todo la preparatoria está hablando de esto. -dijo caminando contigo hacia tú salón de Química.
TÚ: ¿Cuáles fotos? -pregunté sacando mi libro de química de un casillero pequeño, asignado.
Lena: ¿Cómo que cuáles? -dijo recargándose al casillero de al lado tuyo.
TÚ: Si, no sé de cuales fotos hablas, hace tiempo que no abro mis redes sociales. -dije sin verla.
Lena: de estás -dijo enseñándome su celular las fotos tuyas con Niall.
TÚ: Ah..esas ya me las había enseñado Delia -dije tranquila.
Lena: Si, estás en la boca de todos, imagínate la envidia que haz de traer.
TÚ: Hay -dije tocando tu frente mientras caminaba al salón- Que mal.
Lena: Ni tanto, así muchas envidiosas de la preparatoria, callarán sus boquitas. -dijo gritando.
TÚ: -reí- Calla, Lena. Oye ¿A qué horas tienes hoy tu turno en Starbucks?
Lena: De 6 a 10 de la noche. -dijo- ¿Por qué?
TÚ: Iré a verte, es que necesito que me ayudes con unos problemas de mate. -ladeé mis labios.
Lena: Ah si está bien, espero que no haya tanta gente hoy.
TÚ: Si.Entré a clases, aún estaba en búsqueda de aquella persona que me envió las rosas, Lena me decía que era Johan, un amigo mio que estaba enamorado de mi desde la primaria. En la salida me dirigí a mi casa, cuando estaba caminando, vi que habia mucha gente para llegar a mi casa, me fui por otro lado para llegar a casa más pronto. Llegué a ésta, comí un rico almuerzo que hizo mi mamá, me subí a hacer tarea a mi habitación, ya cuando la habia terminado, me dirigí al trabajo de Lena, para que me explicara ejercicios matemáticos.
TÚ: Hola...-sonreí entrando al local, no habia tanta gente al parecer.
Lena: Hola -sonrió.
TÚ: Hola Nataly -sonreí al ver a aquella chica rubia con ojos verdes y tez blanca.
Nataly: Hola TN____ ¿Cómo haz estado? -preguntó mirándome detrás del mostrador.
TÚ: Muy bien ¿y tú?
Nataly: Bien gracias. -colocó una sonrisa cálida que siempre brindaba.
Lena: Ven -dijo llevándome a un lado de Nataly detrás de la barra donde encargaban los clientes.
TÚ: A ver -dije abriendo el cuaderno.
Lena: ¿Qué no entiendes? -preguntó.
TÚ: Es que aquí se despeja, luego sacas la raíz, se multiplica y luego se divide ¿cómo? -dije enseñándole los ejercicios.
Lena: ¿Qué? -rió- Mira, primero se elimina -dijo señalándome- se despeja, y luego se multiplica ¡fácil! -sonrió.
TÚ: ¿Ah? -reí mirando todo los rayones que había en tu cuaderno.Pasaron algunas horas de que Lena me estaba explicando ecuaciones de 2do grado, para mi se te dificultaban bastante, no era mi materia preferida, diría que era la peor, no entendía fácilmente. Ya eran las 9:30 pm, casi no había gente en el café solo una pareja. Decidimos tomar un descanso, miraba mi celular sentada mientras me tomaba un frappé. Escuché una voz...tan, tan familiar, era una voz no tan común con un acento especial, no hablaba español, ni inglés del normal, era otro inglés, ya había escuchado esa voz antes.
X: Me das un frappé de caramelo por favor. -dijo aquel mirando el letrero de precios.
Voltee hacia donde estaba la persona, y lo vi; Niall Horan. Él aún no me miraba,seguía observándolo, miré a Lena quien lo estaba atendiendo, ya que Nataly ya se había ido y ella estaba roja como un tomate, quería gritar pero sabia que no era correcto.
Lena: Si, ¿algo más? -preguntó mirándolo tratando de no gritar de la emoción.
Niall: 2 cafés fríos por favor.
Lena: ¿Con azúcar?
Niall: Si, por favor. -sonrió sacando la billetera.Él aun no me veía, quería decirle algo pero me daba pena o vergüenza. Mientras Lena preparaba su pedido, me miraba y me sonreía. Cuando Niall supo que alguien más estaba ahí, levantó su mirada apartándola de su celular, y me miró sentada,. Cuando me vio se sorprendió y me sonrió, luego borró esa sonrisa, él me había conocido,me paré y fui hacia él.
Niall:..............................
COMENTEN POR FIS ESTA NOVELA ES PURA INSPIRACION SI NO LES GUSTA SOLO DEJEN DE LEERLA
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.