Niall entró a la habitación, el tenía los ojos llorosos, me miró y luego a la maleta que ya estaba por terminar de hacer.
Niall: ¿Te vas? -preguntó más tranquilo-
TU: -cerré la maleta- Ya no tengo nada más que hacer aquí. -baje la maleta al piso y caminé con ella- Me enviarán el resto de mis cosas en unos días.
Niall: -camino por detrás mío- No te vayas.
TU: -abrí la puerta de su casa y mire hacia afuera, me dolía dejarlo, dejar todo lo que habíamos cosechado- Lo siento, como tu dices así ya no va a funcionar. -dije sin mirarlo- Hasta luego. -lo mire y camine fuera de su casa-
Niall: ¿A dónde irás? -grito antes de que me alejara más-
TU: A donde pertenezco. -respondí-
*
Caminaba por las calles, pensaba en todo lo que había pasado estos últimos días que habían sido los mejores, mis lágrimas me salían, era algo difícil y doloroso que dentro de varios meses no olvidare, esto era un adiós definitivo, quisiera que nada de eso hubiera pasado que jamás hubiera visto ese chisme, así estaría con él.
Estuve intentando llamar a mi mama y a Luke pero ninguno de los dos me contestaba. Pedí un taxi que me llevo al banco primeramente a saca dinero para comprar mi boleto de avión, después el taxi se dirigió al aeropuerto donde me dejo. Compre boletos para el vuelo que saldría dentro de 20 minutos, documente la maleta y sólo esperaba a que llamarán mi vuelo; mi mirada se fijaba en la puerta, pensaba que en algún momento Niall llegaría y me dijera que no me fuera y que me quedara, pero eso no fue así.
Una vez que aborde el avión me coloque mis audífonos y mire hacia la ventanilla, ahí vi a un chico quien estaba pegado al vidrio; Niall. El miraba decepcionado hacia al avión, mis lágrimas aún seguían presentes, cerré la ventanilla, ya no quería sufrir más.
Adiós Londres.
*
TM: Hija..¿qué haces aquí? -dijo totalmente sorprendida-
TU: Mama termine con Niall. -dije firme, había decidido no llorar más, no quería llorar por alguien por quien no valía la pena soltar ni una sola lágrima-
TM: -abrió el par los ojos- ¿Que? -preguntó sorprendida, entré a la casa y deje mi maleta a un lado del mueble donde me senté- ¿Por que?
TU: Niall me engañó. -se me cortó la voz-
TM: ¡No! Niall sería incapaz.
TU: Es capaz.
TM: ¿pero que paso? -dijo en shock-
TU: -mire hacia abajo- El me llevo de mes a París... -la mire y ella me miraba atenta-
Le estuve comentando cada detalle, a mi mama, ella hacia muecas, y estaba callada, realmente se veía muy sorprendida, ella no se esperaba eso de Niall, ni mucho menos yo, pero como dicen "las apariencias engañan".
TM: TN____, no, debiste mal interpretar, yo llevo conociendo a Niall varios meses y se que él no te haría eso, hasta me sorprende de ti que desconfíes de es y que creas esa blasfemia.
TU: Mama, salieron fotos. -dije inexpresiva-
TM: Esas fotos pueden ser mentira.
TU: -negué con la cabeza- Se veían muy reales.
En ese momento mi celular sonó, mire la pantalla durante unos segundos mientras timbraba, mi corazón latió rápidamente, y mis manos estaban más frías que el agua del Titanic. Era Niall.
TM: ¿No le vas a contestar cierto? -preguntó mientras miraba la pantalla-
TU: No, realmente me dolió todo lo que me dijo ahora que se tragué el sólo.
TM: -abrió en par los ojos- TN____ cálmate por favor. -dijo enojada-
TU: -tape mis ojos- Lo siento.
Delia: Ma....-dijo y quedo la frase al aire cuando me vio- ¿TN____? -arqueó las cejas- ¿Que haces acá? -camino hacia nosotras-
TU: Hola Delia.
TM: Tu hermana término con Niall.
Delia: ¿Queeeee? -preguntó con un tono de voz fuerte- ¿Por que rayos hiciste eso?
TU: -suspiré- Ya no tengo ganas de contarlo, lo único que necesito es descansar, no he dormido nada. -dije levantándome y acarreando mi maleta-
Subí a mi habitación, si un gran suspiró en ese momento se me como en la menta aquella última noche que dormí en esta cama, Niall había dormido conmigo y habíamos estado hablando hasta las 2 de la mañana, me deshice de aquel pensamiento, ya no quería sufrir más.
*
TU: Luke estoy en TP____. -dije mientras me encontraba sentada en mi cama-
Luke: ¿Hablas en serio? -preguntó por la otra líneas
TU: Si, termine con Niall. -dije aún con un nudo en la garganta pero ya más tranquila-
Luke: ¿Cómo dices? -preguntó casi gritando-
TU: Necesito verte. -ignore lo anterior dicho-
Luke: TN____ mañana voy a tu casa, estoy en la playa con unos amigos pero mañana regreso.
TU: Esta bien. -colgué-
Suspiré. En ese momento entro mi hermana a la habitación, dentro de las últimas 4 horas no había salido y seguro ya quería hablar conmigo sobre aquello y me sentía más dispuesta para ello.
Delia: ¿Podemos hablar ahora si? -preguntó mientras se acostaba en mi cama-
TU: -asentí- ¿De qué quieres hablar? -pregunté-
Delia: Haber TN____, mama ya me contó lo sucedido pero es que realmente me tienes sorprendida ¿en serio te crees ese cuento de que Niall te mintió? En serio que tonta estas. -me miró con cierto enojo y coraje-
TU: Delia yo tengo mis argumentos.
Delia: ¿Cuales son? ¿Qué las fotos que vistes son ciertas? -soltó una risa- TN____ esas fotos no son ciertas, mira...-me mostró su teléfono y estaban las 3 imágenes que había visto en la televisión- En la primera que es en la pre-fiesta ahí sólo se ve que están coqueteando pero la realidad es esta...-me mostró un video donde sólo se veía que platicaban, y luego Niall se iba- No paso nada, luego la segunda foto en el hotel de Bárbara, no se despidieron de beso de boca mira...-me mostró la foto donde claramente Niall la besaba en la mejilla-
TU: Pero si fue a su hotel...
Delia: Porque fue a recoger tu suéter que habías olvidado en la pre-fiesta, bueno eso dicen en las páginas. -me miró incrédula-
Recordé que había perdido mi suéter y esa misma tarde Niall llegó con el y me lo entrego.
Delia: Y acá la última de tu hotel. Ellos jamás se agarraron de la mano. -me enseño la verdadera foto- ¡TN_____! Todo eso fue mentira, de hecho Bárbara tiene novio...-me mostró una foto donde Barbara besaba a un chico-
Dentro de mi pensaba "¿que hice? ¿Qué hice?" Me sentía arrepentida, pero sabía que era demasiado tarde.
Delia: TN____ perdiste a Niall, lo perdiste.
NARRA NIALL:
Eran las 2 de la madrugada en Londres, no podía dormir, no podía dejar de pensar en mi princesa, no soportaba la idea de que ella y yo ya no fuéramos nada, sólo por una simple estupidez. Le había hablado muy feo, ya me había arrepentido de ello. Quería recuperarla, quería que ella me perdonara y que supiera lo que en realidad pasó. En ese momento me acordaba de cada cosa que habíamos vivido, cuando la conocí, aquella vez que choqué con ella, también el día que la vi y le di una flor, recuerdo que ese día me enamore de ella a primera vista. También la vez que la lleve por primera vez al parque y la enseñe a nadar, cuando fuimos a comer tacos, aquel día que visito Londres por primera vez... Y sin fin de momentos que pasamos juntos.
"Olvídala hermano" me había dicho Zayn, pero realmente ¿debía hacerlo? Yo creía que no, aún debía de dar mi último esfuerzo por recuperarla, necesitaba tenerla conmigo; es que cada día la necesitaba tan desesperadamente que ya no podía seguir ocultandolo.
Decidí prender mi laptop, revise Skype y percate que TN____ se encontraba conectada. Estuve pensando en si le hablaba o no, tenía miedo de que me colgara o no me contestara como en las anteriores llamadas por teléfono. Pero esta vez sería diferente, sería verla, ver como esta, ver su rostro, sus ojos y quizás su sonrisa ya que sabía que le costaría sonreír, ambos la pasábamos mal.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.