capitulo 55

7.9K 344 11
                                    

Niall: ¿Qué? 
Liam: Si, Niall ella está aquí en Funky Budhha, está demasiado borracha. -respondió- 
Niall: Voy para allá. 
Liam: Ya no te preocupes, ella ya se fue...
Niall: ¿Cómo que se fue?
Liam: En este mismo momento esta abandonando el lugar, junto con un chico.
Niall: ¿Qué? Liam, no dejes que se vaya por favor.
Liam: Haré lo posible. -dijo-

Colgué. Me vestí rápido, agarré las llaves, y salí de mi casa. Conduje hasta Funky Budhha, y Liam estaba afuera con su mano en su nuca.
Salí rápidamente del auto y me acerqué a Liam.

Niall: ¿Y TN_____? -pregunté-
Liam: Se fue, no pude detenerla. -respondió-
Niall: ¡Oh no! -expresé enfadado- 
Liam: -colocó su mano en mi hombro- Lo siento hermano.
Niall: Pero cuéntame todo, necesito saber que pasó. -dije-
Liam: Bueno, cuando la vi ella estaba muy muy embriagada, decía estupideces, y no sabia quien era yo hasta que le dije que era de One Direction, y recordó, y bueno mientras te llamaba, llegó un chico muy molesto, pagó la cuenta y se la llevó casi a la fuerza.

''Daniel''.- Pensé.

Niall: ¿Solo eso? -pregunté-
Liam: Si...
Niall: Entonces ella está aquí -pensé en voz fuerte-
Liam: Si, pero no creo que te convenga buscarla.
Niall: ¿Por qué? -lo miré-
Liam: El chico con el que se fue es su novio, y él es un chico muy poderoso. 
Niall: ¿Cómo? ¿Tú cómo sabes? 
Liam: Bueno, me comentaron unas personas con las que estaba...
Niall: Pobre TN______. -dije preocupado-
Liam: Hermano, ¿Por qué no buscas a alguien más? -preguntó-
Niall: -lo miré- No me voy a dar por vencido, TN_____ me dijo que me ama....-dije-
Liam: Si, pero bueno...en lo que hagas te apoyo hermano, solo cuídate. -dijo-

Me quedé un rato con Liam, no dejaba de pensar en ella, en mi princesa, en TN_____, estaba feliz porque sabia que ella estaba aquí, ya no seria tan difícil buscarla. 

NARRAS TÚ: 

Al día siguiente.
Me desperté, tenía un fuerte dolor de cabeza, note que estaba desnuda y Daniel quien estaba a un lado mío también. Me tapé con una sábana y salí de la habitación a buscar pastillas, sentí mi estómago revuelto, comencé a sentir asco, me dirigí al baño a devolver el estómago, al salir, Daniel estaba parado frente a mi semi desnudo. 

Daniel: ¿Qué pasó linda? -preguntó-
TÚ: Nada -coloqué mi mano en mi nuca- 
Daniel: Tu cabeza explotará ¿no? -preguntó mientras se dirigía a la cocina-
TÚ: -lo seguí- Si...
Daniel: Ten -sacó de un cajón unas pastillas-
TÚ: Gracias...

Daniel se estaba comportando demasiado extraño, no era él.

Daniel: ¿Qué quieres hacer hoy? -preguntó-
TÚ: ¿Disculpa? -pregunté después de haberme tomado la pastilla-
Daniel: ¿Que qué quieres hacer hoy? -repitió-

Definitivamente no era Daniel, el que estaba presente.

TÚ: Este, hoy quiero quedarme en casa. -dije mientras caminaba a la sala-
Daniel: Bien, nos quedaremos. -dijo mientras corría a abrazarme por la espalda-
TÚ: ¿Estás bien? -lo miré-
Daniel: Si, ¿por qué no lo estaría? -preguntó-

''No lo hagas enojar''- Pensé.

TÚ: No por nada. -dije mientras prendía el televisor-


''En otras noticias, ayer vimos a Niall Horan de One Direction salir con la cantante Ellie Goulding, de ''Funky Budhha'', ambos muy acarameladitos, se expecula que después de terminar su relación con TN____ TA____, Niall estaria saliendo con Ellie para olvidarla, aunque esa misma noche ella se encontraba ahí, minutos tarde de que ella se fue, Niall ingresó al sitio, ¿Niall la estará buscando o olvidándola?'' 

Moví mi cabeza de un lado a otro, esto estaba fuera de control. Niall me estaba buscando, era todo muy loco, él jamás se cansará. Miré a Daniel y estaba mirando el televisor, lucía molesto. 

TÚ: Iré a bañarme. -me levanté-
Daniel: TN_____...-dijo-

Volteé a verlo.

Daniel: Más vale que le digas a Niall que se ponga en paz y deje de buscarte, si no quiere salir lastimado. 

Asentí con la cabeza.

Después de tomar una ducha, me vestí y salí a ver que había de almorzar, busqué a Daniel, pero al parecer no estaba, vi una nota en la mesa ''No me esperes a comer, fui con unos amigos a ver el partido, nos vemos''. Como siempre Daniel me dejaba sola y para mi mejor. Preparé mi desayuno y decidí salir a caminar, amaba caminar por las calles de Londres, era muy lindo.
Mientras caminaba, alcancé a ver a algunos paparazis rondando, se veían de un lado para el otro corriendo. Luego vi a Cher. Sonreí al verla, quería ir corriendo a saludarla pero sentía que ella no me reconocería. Ella sintió mi mirada y volteó a verme, al verme ella sonrió y corrió hacia mi.

Cher: TN______ -me abrazó- Dios mujer ¿Dónde te has metido? -preguntó mirándome-
TÚ: ¿Dónde te has metido tú? -reí-
Cher: Ando por dondequiera. -rió- ¿y tú? ¿vives ahora acá? -preguntó-
TÚ: Si, estudio acá. -sonreí-
Cher: ¿Cómo has estado? -preguntó-
TÚ: Ehhh -bajé la mirada- 
Cher: Hey linda...-levantó mi mirada- ¿todo bien? 
TÚ: -mis ojos se llenaron de lágrimas- No...
Cher: -me abrazó- Hey, tranquila....
TÚ: Cher mi vida es un asco. -sollocé-
Cher: No ¿por qué dices eso? -preguntó-
TÚ: -suspiré- Estoy con alguien al que no amo. 
Cher: Haber, vamos a mi casa y me cuentas todo ¿sale? 

Asentí con la cabeza.
Cher manejó hacia su casa, cuando llegamos, recordé una serie de imagenes cuando me quedé en la casa de Cher porque me había molestado con Niall. Cher me dio un vaso con agua. Y nos dirigimos a su sala a sentarnos y conversar. Cher mensajeaba, pero luego lo guardó.

Cher: Cuéntame, ¿qué ocurre? -preguntó-
TÚ: Cher...-la miré- bueno es una larga historia.
Cher: Tenemos mucho tiempo. -sonrió-

Le conté todo lo ocurrido, Cher estaba muy atenta en escucharme, realmente estaba ella sorprendida, y enfurecida con lo que Daniel me ha desgraciado la vida.

Cher: ¡Maldito! TN____ no puedes permitir que te haga eso. -expresó molesta-
TÚ: Cher, él podría matar a Niall si yo no hago lo que él me diga. 
Cher: TN_____, Niall está bien protegido por seguridad y por todas sus fans ¿tu crees que él lo va a matar? eso no va pasar, solo quiere verte sufrir.
TÚ: Pero, él tiene demasiados contactos para lograr lo que quiere, si él se propone matar a Niall lo hará.
Cher: Hay TN_____. -suspiró- 

Cher miró su celular y sonrió. 

Cher: TN_____ iré al baño, ya vuelvo. -dijo-
TÚ: Está bien. 

Cher se retiró mientras yo me quedé sentada, suspiraba bastante. Realmente no me sentía bien. 

TÚ: Niall, me haces tanta falta. -susurré después de dar un suspiro-
X: Tú también. -dijo-

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora