capitulo 36

11.9K 453 1
                                    

Niall: ¿Por qué hiciste eso? -pregunté enfurecido-
Rose: Perdón, me deje llevar. 
Niall: Rose, por favor no me vuelvas a llamar, no quiero tener problemas con mi novia. 
Rose: Perdón. 

Subí al auto, y me dirigí al hotel donde estarían los chicos, esperándome para ir a grabar la película. Todo salió muy bien, en las grabaciones. Por la noche, me encontraba muy nervioso, de que TN___ llegará a saber que besé a una chica, quería hacerle saber, pero temía que ella me dejara.

Liam: ¿Qué ocurre hermano? -preguntó al verme distraído-
Niall: Es que ocurrió algo..
Liam: ¿Qué? 
Niall: Hace tiempo cuando estaba en la secundaria tenía a una amiga que se llamaba Rose, bueno se llama...y hoy me citó en un restaurante, ella intentó seducirme, me incomodaba mucho, se volvió algo irritante, y al último que me despedí ella me besó. 
Liam: -abrió sus ojos en par- ¿Qué?
Niall: -asentí con la cabeza- Tengo miedo de que TN___, se llegue a enterar y que ella...me deje.
Liam: Hermano, yo opino que debes decirle, no debes de mentirle, es mejor hablar con la verdad que mentir y que se entere por otras personas, debes hablar con ella, si te quiere, lo entenderá. 
Niall: -tallé mis ojos- Si, creo que eso haré.
Liam: ¿Ahora? 
Niall: Me gustaría más en persona.
Liam: Hermano, de aquí en que se lo digas en persona, ella ya sabrá. 
Niall: -suspiré- Bien.

NARRAS TÚ.
Estaba viendo las películas que habíamos rentado, me llegó un mensaje de Lena decía: ''TN____ ¿Qué pasó con Niall? ¿Terminaron?'', me quedé extrañada ante este mensaje, le contesté ''¿Qué pasó de qué?'' Ella respondió a los minutos ''¿No sabes?, mira en las noticias, luego hablamos se me está acabando la batería, lo pondré a cargar, adiós.''. Cher, detuvo la película, y le cambió a las noticias, justamente iban comenzando...

''Con la noticia mas reciente, de la farándula de los chicos de One Direction, Niall Horan, se le vio un una mujer hoy por la tarde, en pleno coqueteo, y no faltó en beso de cierre, al parecer la nueva pareja de Horan, es Rose Hugins, una modelo, muy atractiva que fue amiga de él en la secundaria. Al parecer estos dos están comenzando un romance -insertaron las fotos del beso- ella ha recibido críticas y amenazas de muerte en Twitter, ya que prefieren a la otra chica latina con la que según se le creía una relación con el cantante, vaya Niall ¡decídete con quien quieres estar!''.

ESTABA PASMADA, MIS OJOS SE LLENARON DE LÁGRIMAS Y NO SOPORTARON MÁS QUE CAERSE, ¿POR QUÉ NIALL HABÍA HECHO ESO?, ¿POR QUÉ NO ME LO DIJO?, ÉL ME DEJÓ AQUÍ PARA VERSE ALLÁ CON ESA MUJER, QUE SE VEÍA COMO UNA PROSTITUTA, Y BUENO ¿QUÉ SOY YO PARA ÉL? ¿UN JUGUETE?.
Cher me consolaba, mientras lloraba a mares, no conocía a Niall así.

Cher: TN___, no creo que él haya hecho eso. -dijo-
TÚ: Las fotos...las fotos...-decía entre sollozos-
Cher: Si, pero quizás esa mujer lo besó.
TÚ: Cher, si ella lo hubiera besado, él se hubiera retirado, y se hubiera apartado.
Cher: Cariño, yo conozco a Niall, y sé que él sería incapaz de hacer eso, él te ama bastante, él lleva mucho tiempo buscando su princesa, no cualquier mujer es como tú, por eso fue que te eligió a ti, porque tú le haces sentir cosas inexplicables, él te ama, y cualquier humano se equivoca.
TÚ: -suspiré- Hay Cher...-dije sollozando-

En ese momento mi celular sonó, era Niall, no sabia si contestarle, deje que sonara unos segundos hasta que se perdió la llamada, volvió a llamar, mientras Cher me miraba ella contestó y puso en altavoz.

Cher: Niall..
Niall: ¡Cher! ¿Está TN____ contigo? -preguntó preocupado-
Cher: Si...-dijo mirándome-

Yo le indicaba que no quería hablar con él.

Niall: ¿Puedo hablar con ella? -preguntó-
Cher: Esta indispuesta.
Niall: ¿Qué le paso? ¿Está bien? -preguntó preocupado-
Cher: Más bien ¡que te pasó a ti! -dijo enojada-
Niall: ¿Ya sabe? 
Cher: Si, Niall, ella está muy herida.
Niall: Por favor, pásamela, necesito explicarle, necesito hablar con ella.
Cher: No creo que por teléfono sea la mejor manera de arreglarte con ella, cuando regreses hablan.
Niall: Bien, pero por favor dile que la amo mucho y que no todo lo que dicen es cierto, por favor, dile que cuando regrese le explico todo. 
Cher: Si, Niall, adiós. -colgó-

Yo miré a Cher, confundida, estaba realmente triste, necesitaba que me explicara todo, porque ni yo misma me explicaba que era lo que pasaba.

Pasaron los días, realmente estaba con muy pocos ánimos, comía muy poco, dormía poco, y bueno mi apariencia era horrible, Cher trataba de animarme, pero realmente necesitaba saber que lo que vi fue mentira, que esas fotos son más que pura mierda y que Niall jamás beso a esa chica. Me había ido de la casa de Niall, no quería estar ahí por ahora, así que nos fuimos a la casa de Cher. Niall todos los días me llamaba pero no hablaba con él, no quería. Al llegar el día que Niall regresó, Cher, estaba conmigo en la habitación cuando escuchamos que alguien había timbrado en la puerta, Cher bajo a abrir y efectivamente Niall había llegado ya que se escuchó su voz. Escuché susurros desde mi habitación, y escuche pasos de alguien dirigiéndose hacia la habitación, al ver a Niall parado frente a mi, me dieron ganas de llorar.

Niall: Amor...-dijo acercándose a mi-

Yo me di la vuelta dándole la espalda.

Niall: Princesa, déjame explicarte lo sucedido. -dijo poniéndose a un lado de mi-

Mis lágrimas estaban descendiendo. Lo miré y él me miró preocupado.

TÚ: ¿Por qué hiciste eso Niall? -lo miré con desprecio-
Niall: Princesa...-dijo sentándose a un lado mío- ¿Me puedes escuchar?

Asentí con la cabeza.

Niall: Escucha, ese día ella me cito en un restaurante....-interrumpí-
TÚ: Y tu como buena persona fuiste.
Niall: Escúchame por favor. -dijo irritado- Ella fue una gran amiga en la secundaria, y bueno quería saber como se encontraba y ya estuve ahí y solo hablamos de nuestras vidas, nada fuera de eso...
TÚ: Niall, ella estaba muy cerca de ti, y tu no te separaste, vi las fotos. 
Niall: Si me separé solo los paparazis tomaron fotos cuando ella se me acercaba.
TÚ: Prosigue. 
Niall: Y al despedirme, le estaba dando un beso en la mejilla cuando ella volteó su cara y se formo un beso, pero a los minutos me alejé de ella y le reclame que tenía novia.

Soltaba lágrimas, había sido una estúpida al haberme enojado por algo estúpido. Miré a Niall, y su rostro, era de preocupación y sabia que sus palabras fueron con sinceridad. 

TÚ: ¿Juras que me dices la verdad? -lo miré-
Niall: Lo juro, por lo que más quieras en el mundo. -dijo mirándome a los ojos-
TÚ: Perdóname Niall. -lo abracé- fui una estúpida al enojarme contigo, en serio perdón. -solté lágrimas-
Niall: Tranquila, tenías razón por enojarte, yo me enojaría si me llego a enterar que estás besando a otro, bueno enojarme tanto así no, pero si me pondría muy celoso. -rió-
TÚ: -reí- Te amo Niall. -lo besé-
Niall: Me contó Cher, que no comías y casi no dormías..
TÚ: Ah si..
Niall: ¿Por qué?
TÚ: Por que tenía miedo de que tu solo me usaras y que no me quisieras como yo te quiero.
Niall: Hay amor, sabes que eso no pasará. -besó mi frente-
TÚ: ¿Me lo prometes? -paré la trompita-
Niall: Te lo prometo. -besó mis labios-
Cher: Hay que cursis. -rió-

Ambos miramos a Cher.

Me despedí de Cher agradeciéndole por su hospitalidad, y por estar conmigo en los momentos difíciles. Niall me abrió la puerta de su auto y nos dirigimos a casa de Niall.

Niall estaba en la cocina, llegué con él, el se encontraba de espaldas, corrí y me colgué en su espalda, haciendo que él riera, él me cargó hasta la piscina y ambos caímos a ella. 

TÚ: Niall eres un tonto. -reí mientras me quitaba el pelo de la cara-
Niall: Soy tu tonto. -se acercó a mi-

Me colgué de Niall, enrollando mis piernas en su cadera y colocando mis brazos en su cuello, él me beso delicadamente, un beso tierno, lleno de amor, él beso comenzaba a hacerse más romántico e iba subiendo la intensidad. Niall quitó mi blusa delicadamente, y yo quité su camisa, continuó besándome mientras me bajaba el pantalón que portaba, al quitarlo yo le quité su pantalón, ambos quedamos en interiores, después de tantos besos, y cariños en la alberca, salimos de la piscina ya que comenzaba a atardecer, me duché al salir Niall estaba acostado en mi cama, al verme envuelta en una toalla él sonrió y se acercó para darme un beso, luego me dejó para que me vistiera. Al estar lista, me dirigí a la sala a ver televisión, luego vi a Niall salir de su habitación, hacia conmigo. 

Niall: Amor, en 3 días es la boda de mi hermano. -dijo sentándose a un lado mío-
TÚ: ¿Ah si? -lo miré-
Niall: Si, obvio iremos. -rió-
TÚ: Claro. -sonrió-
Niall: Y yo seré el padrino.
TÚ: Oh ¿En serio?
Niall: -asintió con la cabeza- Y tu la madrina. -sonrió-
TÚ: ¿Yo? -pregunté sorprendida-
Niall: Sipi. 
TÚ: Por dios ¿en serio?
Niall: Si..-rió- ¿Hay algun problema?
TÚ: No ninguno. -sonreí-
Niall: Mañana iremos de compras. -sonrió-
TÚ: Claro. -sonrió-
Niall: Solo hay un problemita...
TÚ: ¿Cuál? 
Niall:..........................................

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora