Se encontraba un show de payasos, los niños se encontraban fascinados, al igual que los adultos, ellos, hacían globos de distintas figuras, animales, formas, y se los daban a los niños...miré hacia donde Niall debía de estar pero no estaba, lo busqué por todas partes, comenzaba a asustarme, no lo veía, un payaso, me preguntó mi nombre pero yo creía que no hablaba conmigo.
Payaso: Usted muchacha guapa...¿Cómo se llama? -tocó mi hombro-
TÚ: Ah...TN_____-miré al payaso mientras seguía buscando a Niall-
Payaso: ¿Es latina? -preguntó-
TÚ: Si...-dije distraída-
Payaso: ¿A quién busca? -preguntó mientras reaccioné que toda la gente me rodeaba a mi y al payaso, la atención estaba entre ambos-
TÚ: A mi novio. -dije mirándolo preocupada-
Payaso: ¿Niall Horan? -preguntó-
TÚ: -lo miré desconfiada- Mmm
Payaso: Quizás fue al baño.
TÚ: Pero no me avisó...-dije-
Payaso: No se preocupe, volverá. Miré...-dijo sacando una corona hecha de globo- Es para usted.
TÚ: ¿Para mi? -pregunté sorprendida-
Payaso: Si....-sonrió-
TÚ: Gracias -la tomé-
Tenía la corona en mi mano, aún en busca de Niall, escuché que alguien cantaba, la voz se me hacía peculiar, como si la hubiera escuchado antes, el payaso tapó mis ojos y yo inexplicablemente me deje guiar por él, al escuchar que se escuchaba más con claridad quién era el de la voz, supe que era Niall, él payaso destapó mis ojos, y vi a Niall cantándome, con una guitarra, la canción jamás la había escuchado, la letra era la más hermosa que había escuchado, Niall no dejaba de verme, él le hizo la seña al payaso de que me pusiera la corona del globo, él lo hizo, yo no dejaba de verlo, y concentrarme en lo que decía la letra...
''Me enamoré de ti, de tu forma de ser y de mirar...
Eres la dueña de mis pensamientos, que me hace brillar...
Jamás creí enamorarme así de ti....
Tú sonrisa, tu boca, tus ojos, todo tú, eres lo que me hace sentir así...''
''TU ERES MI PRINCESA, LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS, LA QUE ME HACE SUBIR Y BAJAR TENIENDO LOS PIES SIEMPRE EN LA TIERRA...''
Eso era lo que maso menos decía la canción, las lágrimas no tardaron en salirme, era hermoso, toda la gente lo presenciaba, yo estaba atónita. Mencionaba mucho la palabra ''Princesa'' que supuse que ese era el mensaje que quería darme que yo era su princesa que tanto estuvo buscando. Al terminar la canción, la gente aplaudió, y Niall se acercó a mi, y me besó, me elevó al aire, aún con los labios estrechos, me hacía volar en las estrellas....¡Era algo magnífico!
TÚ: Te amo. -lo miré a los ojos-
Seguimos besándonos, hasta que nuestras respiraciones no pudieron más, la gente, nos aplaudía de tan romántica escena, varios fotografiaban la escena. Después, de el hermoso espectáculo, Niall y yo nos dirigimos a la cabaña, ya estando ahí, quité mis sandalias...
TÚ: Esa canción jamás la había escuchado...-dije-
Niall: Ese era el chiste...-rió- De hecho nadie jamás la había escuchado.
TÚ: ¿Ni los chicos? -pregunté sorprendida-
Niall: Ni ellos, está canción la hice hace mucho...
TÚ: ¿Ah si?
Niall: Si, siempre dije que cuando encontrara a mi princesa se la cantaría...-sonrió-
TÚ: ¿Y esa soy yo? -sonreí-
Niall: Si...-sonrió- desde que te vi, dije ''ella es mi princesa''.
TÚ: ¿La canción se llama ''Mi princesa''? -pregunté-
Niall: Así es. -sonrió-
TÚ: -me puse de pie- No sabes cuanto te amo. -dije abrazándolo, luego me dirigí a sus labios-
Ambos nos besábamos, él mantenía sus manos en mi cadera, y yo en su cuello, él delicadamente subió mi blusa haciéndola caer en alguna parte de la habitación, yo quité su camisa, y ambos quedamos con el torso desnudo, él bajo mi short, dejándome en interiores, yo baje cuidadosamente sus bermudas, haciéndolo quedar en boxers, él delicadamente me acostó en la cama, no se separaba de mis labios, él beso comenzaba a hacerse más romántico, el acariciaba mis piernas, y yo su espalda, nuestras hormonas estaban totalmente alocadas, Niall besaba mi cuello, sentía un placer inexplicable, el jugueteaba con el broche de mi brasier queriéndolo desabrocharlo, pero ese momento interrumpió, el sonido de un teléfono. Era el mío, era mi mamá. Paré a agarrar mi teléfono y contesté.
TÚ: Hola Mami...-dije sonriendo, mientras Niall destendía la cama-
TM: ¡Hola hija! Milagro que te dignas a contestar el teléfono.
TÚ: Lo siento, Niall y yo salimos y deje mi celular.
TM: No te preocupes, saliste en la televisión...
TÚ: ¿Así? ¿Qué hacia? -pregunté mientras miraba a Niall quien estaba acostado viendo su celular-
TM: Niall te dedicaba una canción ¿no?
TÚ: ¡Si mamá! Fue hermoso...
TM: Cuando te vengas, me vas a contar todo ¡eh! -rió y escuché una voz decir ''nos vas a contar''-
TÚ: ¿Delia? -pregunté riendo-
TM: Si está alocada.
TÚ: -reí- Saludamela.
Niall hizo señas de que también, le mandara saludos.
TÚ: Niall también les manda saludos.
TM: Dile que gracias.
TÚ: ¿y por qué tanta apuración al llamarme mamá? -pregunté-
TM: Ah es que, te quería decir que tu vuelo sale en 4 días, a las 7 am.
PUM...Ese momento algo se astilló en mi pecho, dolía tanto, saber que me tendré que separar de Niall, no estaba en mis planes.
TÚ: Mamá...no me quiero ir.
TM: Hija, debes seguir con tus estudios. -dijo seria-
TÚ: Lo sé, pero ¿y si estudio acá? -pregunté, Niall me miraba atento-
TM: Hija.. sé que eres mayor de edad, pero no tengo dinero para pagar una escuela allá. -dijo-
TÚ: Lo sé, pero puedo trabajar....
TM: Hija, ya te inscribiste, ya no te puedes echar para atrás...-dijo-
TÚ: Está bien, te hablo un día antes del vuelo. -dije-
TM: Bien, te amo hija.
TÚ: Yo también mamá. -colgué-
Al colgar, me senté en el suelo, estaba tan triste de irme, no quería separarme de Niall, no quería, y no podía. Niall se acercó a mi y me abrazó, el sabia lo que mi madre me había comentado.
Niall: Princesa...-dijo mientras me ayudaba a levantarme- algún día tendríamos que separarnos, no podemos estar juntos siempre, tu estudias, yo trabajo, sé que es difícil para ambos pero debemos de saber estar separados, existen miles de medios por los que nos podemos comunicar...
TÚ: Si...pero no será lo mismo. -dije soltando una lágrima-
Niall: Amor, ahorita debemos disfrutar los días que nos quedan juntos, luego ya veremos ¿si? -preguntó-
TÚ: -limpié mis lágrimas- Está bien.
DÍAS DESPUÉS.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.