TU: -sonreí leve- Que haces aquí? -dije mientras lo miraba con una extraña confusión, ya que creía que el aún estaba "mal"-
Niall: Vine por ti...-sonrió-
TU: Creí que después de la última llamada ya no querrías saber nada más de mi. -supuse-
Niall: Si sobre eso...-agacho la mirada- Lo siento -me miró- me comporté como un idiota, es que morí de celos al saber que estabas con otro chico...-dijo con una mirada apenada-
TU: -suspiré- Niall debes saber que nosotros solo somos amigos...-"por ahora" eso pensé- y así como tu también tienes amigas, yo también debo de tener.
Niall: Solo te pido disculpas...
TU: -sonreí- Está bien.
Niall: Y bien.. -volteo a la ventana y vio que pasábamos por el Big Ben y luego me volvió a mirar- Bienvenida a Londres. -sonrió-
TU: -suspiré- Ya lo siento como un hogar.
Niall: Donde siempre serás bienvenida...-dijo completando lo que había dicho-Este ahora sería mi hogar durante un año mínimo, sería difícil adaptarme a estudiar acá y vivir sola en un departamento, aunque ya debería de haberme acostumbrado ya que estudie aquí pero sentía que era algo nuevo, experimentar nuevas cosas, adaptarme a las costumbres y tradiciones de Londres y más al horario. Al llegar a casa de Niall, ya era reconocida para mi, aquella mansión blanca como la "Casa del presidente", tan cálida y bonita. Al bajar la observe y recordé las tantas cosas que pase ahí, y ahora venía a pasar otras cosas que no podría imaginarme; Niall me ayudo con una maleta, mientras sostenía la otra caminaba hacia la puerta que ya estaba abierta, entré y vi todo tal y como lo vi la última vez, sus muebles cafés oscuro con su televisión de plasma, sus portarretratos, las escaleras limpias y relucientes, y lo poco que se podría percatar el jardín al fondo.
Niall: Bienvenida a casa. -dijo acomodando las maletas en la punta de las escaleras-
TU: No por mucho tiempo...-dije sin fijar mi mirada a él, estaba viendo un retrato que tenía conmigo al lado de la lámpara, ese jamás lo había visto-
Niall: -hizo una mueca- Recordé que te irías a un departamento...Asentí. Luego escuche que cerraron la puerta, había sido Paul yéndose de la casa de Niall. Camine hacia las escaleras y me senté en el segundo escalón.
Niall: -frunció el ceño- Que tienes? -preguntó-
TU: Estoy algo cansada. -dije mirándolo con agotamiento-
Niall: Si quieres ve a dormir. -sonrió cálido-
TU: -me puse de pie y agarre ambas maletas, sentí como la mano tibia de Niall toco mi muñeca- Te ayudo. -me miró a los ojos, ambos conectábamos miradas tan frecuentemente, que ya me era costumbre ver esos ojos tan irresistibles-
TU: Gracias. -sonreí-Niall subió ambas maletas, a la habitación en la que siempre solía quedarme, el sé colocó en el marco de la puerta mientras yo estaba a centímetros de él.
Niall: Descansa. -su voz mostraba dulzura-
TU: También deberías descansar. -comente ya que su mirada no mostraba tanta energía-
Niall: Haré algunas cosas. -dijo con una mirada coqueta-
TU: -sonreí a causa de su mirada- Está bien.Niall se retiró y yo cerré la puerta, camine hacia donde estaban las cortinas abiertas dando la luz del sol y las cerré, la habitación se tornó oscura, me acosté en la cama y quede profundamente dormida.
"Estaba en mi antigua casa, caminando entre escombros que quedaron ahí, entre más caminaba más recordaba todo lo que viví ahí, todos los malos tragos que pasé junto con una persona que solamente me quería para divertirse, sabía que ya había pasado todo eso, pero el recuerdo quedara por siempre. Salí al patio donde estaba la piscina sin agua, mientras la observaba pensaba en la vez que casi me ahogaba ahí, no me gustaba recordarlo. Escuche unos pasos, sentí como mi estómago se encogió, voltee y no vi a nadie, luego volví a mirar la piscina, otra vez se escucharon los pasos, voltee y no vi nada, comenzaba a asustarme, entré a la casa sigilosamente mirando por todas partes...
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.