TÚ: ¿Cuánto cuesta? -pregunté a la señorita que nos atendía-
Chica: 100 euros (son como 1600 en pesos mexicanos) -dijo la chica-
Abrí los ojos en par, y me metí al vestidor sin decir nada, me quité el vestido definitivamente no iba dejar que Niall pagara esa cantidad ni mucho menos no iba a comprar algo que cuesta mucho dinero, salí del vestidor con el vestido en la mano, y Niall sonrió.
TÚ: Muchas gracias, en otra ocasión. -le entregué el vestido a la señorita-
Chica: Disculpa pero este vestido ya está pagado.
TÚ: ¿Cómo dice? -pregunté-
Chica: Su novio ya lo pago. -sonrió-
TÚ: -miré a Niall- ¿En serio?
Niall: Si amor, sé que tú te ibas a negar rotundamente a que te lo comprara así que lo compré sin tu autorización. -sonrió victorioso-
TÚ: -lo miré fulminante- Hay amor...no era necesario. -lo miré cohibida-
Chica: Aquí tiene su vestido -entrego una bolsa donde venía el vestido-
TÚ: Gracias. -sonreí gentilmente a la chica-
Al salir de la tienda, tocaba escoger el traje de Niall, pasamos por varias tiendas, y a Niall no le convencía ningún traje, hasta que se decidió por uno, realmente era más difícil buscar un vestido para mujer, pero para mi no mucho. Después nos dirigimos a una tienda especialmente para bodas y todo ese tipo, compramos los anillos, ya que eramos padrinos de anillos, en la boda.
Después de ir de compras todos los chicos y sus parejas fuimos a la casa de Zayn, tuvimos una fiesta de alberca algo parecido como un 'spring break' ,yo no me metí al agua, o no pensaba hacerlo. Estaba sentada en un camastro viendo como los chicos jugaban luchitas en el agua, alguien llego y me cargo y me tumbó al agua, a salir, tosí ya que había pasado agua.
Niall: ¿estás bien? -me miró preocupado-
TÚ: Si...-aparte mi cabello de mi cara- ¿Tu fuiste verdad? -lo miré fulminante acercándome a él-
Niall: -rió- Quizás.
TÚ: ¡Niall! ¿Y de dónde conseguiré ropa seca?
Niall: Oh de eso no te preocupes, Paul trajo ropa seca para ambos.
TÚ: -reí- Estás de mente Horan.
Niall: -me besó- ¿Sabes? -soltó una risita pensando en algo-
TÚ: ¿Qué?
Niall: Nada olvídalo. -bajó su mirada riendo-
TÚ: ¿Qué? Dime..-sonreí tratando de que me mirara-
Niall: Siempre...-calló- Siempre he deseado tener un beso bajo el agua.
TÚ: ¿Qué? -reí-
Niall: Si ya se es algo cursi. -sonrojó-
TÚ: Es lo más hermoso...-acaricié su mejilla-
Niall me miró y me besó, ambos descendimos bajo el agua, y nos dimos un beso, bajo ella, algo maravilloso, sentir que pase lo que pase estás con esa persona que te hace sentir única, que no hay nadie más que nosotros, sentir que se arriesga la vida por esa persona. Cuando nos faltó respiración, nos dejamos de besar y salimos del agua.
Niall: -sonrió- Eso fue maravilloso.
TÚ: Ya viviste tu sueño. -sonreí-
Niall: Jamás creí que fuera real ¿sabes?
TÚ: ¿Por qué? -fruncí el ceño-
Niall: -levantó los hombros- no sé. -rió- ¿Cuál es tu sueño amor?
TÚ: ¿Mi sueño? ya se cumplió -sonreí-
Niall: Oh ¿en serio?
TÚ: Si -reí-
Niall: ¿Cuál fue? -preguntó-
TÚ: Encontrar a alguien que en realidad me quiera como soy y que me respete, y que me quiera mucho. -sonreí-
Niall: ¿Soy yo? -preguntó-
TÚ: No, obvio no. -dije y Niall me miró triste, reí y lo besé- Obvio eres tú.
Después de una bonita tarde, nos dirigimos a la casa de Niall, ambos dormimos juntos ya era costumbre dormirme a su lado.
Pasaron los días y pronto la semana, llegó el día de la boda de Denise & Greg, estaba ansiosa, pero no sé porque, presentía algo, y no era bueno. Me arreglaba, me maquillaba y me hice pequeños arreglos en el cabello, deje mi cabello suelto pero con pequeñas ondas, que me hacía lucir diferente, me maquillé los ojos de un tono parecido al color del vestido, mis labios, color rojo, y unos tacones color plata, y claro el vestido fiusha, lleve un bolso del mismo color de los zapatos, donde llevaba maquillaje por si algo y mi celular. Bajé y Niall me esperaba muy elegante, se veía tan sexy, atractivo y todos sus sinónimos. Al verme se quedó boquiabierto, literalmente casi se le salía la baba, me besó, al bajar las escaleras.
Niall: Luces...-me miró- ¡WOW! -expresó- Más que hermosa diría yo.
TÚ: -sonrojé- Gracias Niall, tú también te vez muy apuesto.
Niall: -me besó- Paul vendrá por ti, yo me iré en mi camioneta, allá nos vemos ¿sale?
Recordé que habíamos acordado, no llegar juntos a la Iglesia, no sé no me molestaba pero si me entristecía tener que ocultar nuestra relación.
TÚ: -sonreí fingidamente- Está bien.
Niall: Amor, no te pongas mal...-acarició mi mejilla-
TÚ: Amor, estoy bien. -sonreí-
Niall: Bueno..-me besó-
Sonó el timbre y era Paul, Niall me acompaño a la puerta y me vio irme en la camioneta polarizada manejada por Paul, él me alcanzaría en minutos. Al estar ya adentro en la Iglesia, después de tanto trabajo por los paparazis que se encontraban allá fuera, vi a Niall entrar con Paul, el me miró y me sonrió. Yo tomé asiento en la banca de ''padrinos de boda'', Niall fue a saludar a su hermano. Comenzó la ceremonia, y Niall permanecía sentando junto a mi, agarrando mi mano, la eucaristía finalizó, y los novios salieron de la iglesia donde los miles de paparazis fotografiaron la escena. Paul, me llevó, a donde seria la fiesta, ahí ya se encontraba Maura, y su hermana. Yo las salude y estuve platicando y ayudando a acomodar los centros de mesas, mientras llegaban los invitados, al ver llegar a Niall, lo besé...
Maura: Hola hijo ¿Cómo te fue con los fotógrafos? -preguntó mientras acomodaba un gallito que tenía Niall-
Niall: -soltó una risa- Bueno al principio ya ven las típicas preguntas que hacen, los flashes, pero pude salir de ahí rápido.
Los invitados, llegaron y la fiesta estuvo muy alegre, todo salía a la perfección, comenzó el vals de recién casados, y después Niall me dirigió a la pista, donde bailamos una pieza lenta, ambos intercambiábamos miradas, sus ojos irresistibles me llenaban de placer, y de comodidad, es como si volara hacia al cielo junto a él pero sin despegar los pies de la tierra, ambos bailábamos a la tonada de la canción, era tan lenta, yo coloqué mi cabeza en su hombro, y él ligeramente recargo su cabeza en la mía, después de minutos de estar así, no notamos que algunos familiares nos tomaban fotografías y hablaban de nosotros y de la bonita pareja que hacíamos, al finalizar la pieza Niall me dio un beso. Comenzaron las canciones movidas y todo iba excelente, me senté con Niall, y comenzamos a conversar, todo iba bien hasta que... llegó Amy Green.
Amy: Hola Niall...-sonrió abrazándolo-
Niall: ¡Hola Amy! ¿Cómo estás? -correspondió al abrazo-
Amy: -se separaron- Bien ¿y tú? -preguntó aún no notando mi prescencia-
La sangre me hervía, sabia que Amy y Niall son mejores amigos, pero siempre están esos celos, cuando veo a Niall con ella, o con otra chica, pero más con ella, sabiendo que se rumoreaba que Amy quería a Niall, pero no solo como amigos.
Ellos seguían hablando, parecía que estaba pintada, en ningún momento Niall le dijo que yo era su novia, yo solo escuchaba que ellos conversaban, me levanté, y me dirigí al baño, no quería seguir ahí de inoportuna, Niall solo me miró extrañado, al estar dentro en el baño, me miré al espejo, y comenzaron a surgirme varias inseguridades ''Ella es mas hermosa que yo'' esa frase se repetía en mi mente, mis lágrimas descendían paulatinamente, mi maquillaje se había arruinado, recordé que en mi bolso traía maquillaje, afortunadamente lo traía conmigo, saqué mi maquillaje y volví a maquillarme, entró una chica que conocía... Cher, Ella aparecía como un ángel siempre que la necesitaba.
Cher: ¡Hola TN___! -sonrió-
TÚ: Hola..-dije mirándola por el reflejo del espejo-
Cher: ¿Estuviste llorando? -preguntó preocupada-
TÚ: -la miré y mis ojos se llenaron de lágrimas- Hay Cher...
Cher: ¿Qué ocurre? -preguntó preocupada-
TÚ: Es que, Niall no me pela, por estar con esa amiga suya..
Cher: ¿Quién? -preguntó- ¿Amy?
TÚ: Si.
Cher: Cariño, ellos son mejores amigos desde hace años, él no la quiere, más que solo como amiga, él te ama a ti, y tú eres la única que ama con todo su ser, no debes porque ponerte celosa o ponerte así, mírate, tú eres preciosa y él no desecharía a alguien como tú por Amy...
TÚ: Gracias Cher...-limpié las pocas lágrimas que me salieron- pero, no sé siento feo que le preste más atención a mi que a ella, o que no me presente como su novia.
Cher: ¿No te presentó como su novia? -preguntó sorprendida-
TÚ: No.
Cher: Que raro, mira maquíllate, y salimos, y te sentarás conmigo y con mi novio ¿va?
TÚ: Gracias Cher...-la abracé-
Al maquillarme, salí junto con Cher, y me senté con ella, Niall seguía platicando con ella, Cher trataba de distraerme con algo, pero mi mirada estaba hacia ellos, parecería que no le importaba a Niall que yo no estuviera con él. Después de la cena, Cher me llevó a su casa para que me tranquilizara ya que estaba algo deprimida, ya que Niall no pregunto ni se preocupo por donde estaba. Mientras ella me aconsejaba, recibí una llamada y era de él. Cher tomó la llamada.
°LLAMADA° (tn___ no escucha la plática solo oye lo que contesta Cher)
Niall: ¿TN____? ¿Dónde estás? -preguntó preocupado-
Cher: Niall, soy Cher. -dijo tranquila-
Niall: Cher ¿TN______ está contigo?
Cher: Así es...
Niall: ¿Dónde están?
Cher: Eso no importa Niall, tú heriste a TN_____ ¿por qué le hiciste eso?
Niall: ¿Qué? ¿Qué le hice? ¿Por qué dices eso? -preguntó, casi estaba a punto de soltar lágrimas-
Cher: Estuviste hablando con Amy y no la pelaste, ni siquiera la presentaste como tu novia, ella ha llorado por ti, porque siente que no es lo suficiente para ti, ella está muy dolida, y buscó refugio en mi, y yo estuve ahí para apoyarla, y creo que es mejor que arregles eso con ella, porque no creo que por teléfono sea la mejor opción.
Niall:............................................
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.