capitulo 53

7.6K 325 1
                                    

Faltaban unos pocos días para que me fuera a Londres. Mi mamá, rogaba por no irme con Daniel, pero lamentablemente ya no podía hacer nada. Yo ya estaba atada con Daniel, él me trataba bruscamente, y me amenazaba todo el tiempo. Todo los días, en la calle recibía varios insultos, ya que se dice en las noticias, que yo había terminado con Niall por que ya le había robado todo su dinero, y lo había utilizado, lo que era totalmente falso. Normalmente mías días eran los mismos, escuela, salida, comer con Daniel, hacer disque tarea con él, ir a mi casa, encerrarme en mi habitación y dormir. Ya no era la misma, ya no me sentía así, Lena ya no era tan cercana a mi, ya casi nunca hablaba con ella porque Daniel todo el tiempo estaba conmigo, en la escuela todos me decían ''la putita'' por haber terminado a Niall y ya salir con Daniel. Era grande la cantidad de insultos, abucheos, y burlas que recibía cada día, mi autoestima estaba muy muy abajo, lo único que quería era morir.


NARRA NIALL:
#Llamada...

Lena: ¿Hola? -dijo a la otra linea-
Niall: Lena...soy Niall. -respondí-
Lena: Niall...-susurró- ¡Hola!
Niall: Hey, estoy en TP_____, necesito verte por favor. -dije desesperado-
Lena: ¿Estás aquí? -gritó-
Niall: Si, pero no se lo digas a nadie por favor. 
Lena: No te apures, está bien.

Acordé de ir a una cafetería con Lena, necesitaba saber todo lo que había ocurrido los últimos días. Al llegar el atardecer, vi a Lena esperándome sentada, al llegar la saludé y ambos nos sentamos a conversar.

Niall: Lena, por favor, necesito saber, que ha pasado con TN___. -la miré, ella hizo un gesto de disgusto-
Lena: Ella...ya no es la misma. -respondió-
Niall: ¿A qué te refieres? -pregunté-
Lena: Ya no he hablado con ella, pero ha cambiado mucho, últimamente ya no ha sonreído, ya no es la misma TN_____ alegre que siempre andaba riéndose de todo, ella....es otra. 
Niall: Pero, pero ¿sabes por qué? -preguntó-
Lena: Bueno....-calló y miró hacia abajo-

Me preocupaba la reacción de Lena, sabia que no era algo bueno lo que me diría.

Niall: ¿Qué pasó? 
Lena: Volvió Daniel...


Daniel, Daniel, ese inútil, volvió, ahora entendía todo, ahora entendía porque TN____ había cambiado, el porqué me terminó. ¡El la obligó!

Niall: ¿Volvió? 
Lena: -asintió- Si...y hay algo más. -dijo preocupada-
Niall: -suspiré- ¿Qué? 
Lena: Ellos son novios. -dijo-

Mi corazón se hizo trisas, definitivamente jamás me esperé esto, ¿Por qué?.

Niall: ¿Qué? -subí el volumen, todos nos vieron, y varios percataron que estaba yo ahí y se acercaron a que les firmara algo o a tomarse una foto conmigo-

Después de eso, miré a Lena, quien estaba muy seria.

Lena: Niall, es mejor que ya no busques a TN______, por tu seguridad por favor, ella algún día te explicara el por qué lo hizo, mientras no te metas en problemas. -dijo mientras agarraba su bolso-
Niall: Yo no puedo....él está abusando de ella.
Lena: Niall déjalo así, no la busques por favor, es mejor que no luches por ella, tienes a miles de chicas atrás de ti, solo olvídala, regresa a tu país y sé feliz allá con alguien con la que si puedas ser feliz. -dijo Lena, y se fue-


No podía olvidar a TN______, sabia que ese estúpido la estaba obligando a hacer cosas, yo me quedaría de brazos cruzados. Me dirigí a la entrada pero me percaté con miles de paparazis rodeando el lugar, tuve que quedarme adentro hasta que llegara Paul, cuando llegó el me ayudó a salir de bulto de paparazis. Pedí a Paul que pasara por la casa de TN______, al pasar...La vi. Vi a mi princesa, notaba aquellas enormes ojeras que tenía en sus ojos, y aquella larga cara llena de tristeza, me partía verla así, pero haría algo para que eso se convierta en una sonrisa. Ella volteó y miró la camioneta polarizada sospechosamente, pedí a Paul que arrancara, TN_____, solo vio como se iba la camioneta. 


NARRAS TÚ:
Mientras buscaba mis llaves, vi una camioneta polarizada estacionada enfrente de mi casa, volteé y la miré, me acordé de Niall ya que él siempre solía usar una de esas camionetas, pensé en que seria él pero era imposible, esa camioneta arrancó y se fue. Cuando encontré las llaves entré, y mi mamá estaba en la sala esperando a que llegara como siempre.

TM: Que bueno que llegas. -dijo-
TÚ: Hola. -dije-
TM: TN____ necesito platicar contigo. 
TÚ: Mamá, estoy cansada iré a mi cuarto...-dije caminando hacia las escaleras-
TM: No, no, ven...-dijo-
TÚ: -me di la vuelta y me senté en el sillón- ¿Qué pasó?
TM: Hija, sé que me dijiste que no hiciera nada al respecto, pero levanté una demanda...
TÚ: ¿Qué? -grité- 
TM: Si hija, no podemos permitir que él te siga haciendo daño.
TÚ: ¡No mamá! -expresé molesta-
TM: Así no te hará más daño...
TÚ: A mi no, pero a Niall si -dije con lágrimas en los ojos- Mamá ¡Lo van a matar! -grité-
Delia: TN_____, no es por asustarte más pero Niall está aquí. -dijo mientras miraba su celular-
TÚ: ¿Qué? -grité- No puede ser -tapé mi rostro con las manos-
Delia: Él está aquí por ti.
TÚ: No, Niall debe irse...
Delia: Llámale. -dijo-
TÚ: -levanté mi mirada- ¿Llamarle?
Delia: Bien, si no quieres lo hago yo. 
TÚ: Lo haré yo. -suspiré-

Marqué al numero de Niall, aún me lo sabia, aunque llevaba varios días que no lo veía. 

Niall: Hola...
TÚ: Niall...-respondí con la voz quebrada-
Niall:.................................................

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora