capitulo 68

8.7K 328 11
                                    


Miraba desde mi ventana el cielo que se tornaba en un azul oscuro junto con varias estrellas que se encontraban, di un gran suspiró y camine con un cuaderno que tenía en manos a mi cama; Había comenzado a hacer algunos bocetos, mi primer boceto fue sobre un parque, un parque con muchos árboles, una cascada, y pájaros... Cada boceto que hacia tenía una razón, este boceto fue porque había sido especial para mi y para él, y ese parque era muy parecido al que habíamos visitado hace unos meses atrás, coloqué mi cuaderno a un lado de mi y me acosté en mi cama mirando al techo, estos 3 meses habían pasado muchas cosas, mi vida había dado un gran giro, aunque me personalidad seguía siendo la misma pero un poco ya más madura.

#FLASH BACK (habla sobre lo que pasó hace 2 meses) 

Escuché alguien entrar a mi habitación, no hice mucho caso, mientras tenía mis ojos cerrados escuchaba susurros, luego escuche que comenzaron a cantarme las mañanitas "Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños TN____, Feliz cumpleaños a ti". Abrí los ojos y sonreí estaban frente mi cama, mi mama, Delia y Niall con un pequeño pastel en manos con 19 velitas o eso creía. 

Niall: Pide un deseo... -dijo colocándome el pastel cerca del rostro-

Cerré los ojos y pensé en lo que iba a pedir, debía de ser algo especial, algo que quiero que suceda, se me vino a la mente algo... "Deseo recordar todo mi pasado, deseo recordarlo todo" soplé las velitas. Abrí los ojos y mi mama juntó con mi hermana Delia aplaudieron. 

Delia: Mordida! Mordida! -coreó-
TU: No -reí-
Niall: Mordida, Mordida, Mordida! 
TU: -suspire- Bueno...

Me acerque cuidadosamente al pastel y Niall juntó con mi hermana aprovecharon el momento para clavarme al pastel, sentía el pan y el betún por todo el rostro, cuando me levanté reí, al igual que todos. Mi mama me entrego un trapo y me limpié. Mi mama me abrazó, al igual que Delia y Niall, pero el de éste último fue especial, un abrazo muy hermoso. Salieron de mi habitación para que pudiera vestirme y bañarme al parecer este día sería muy ajetreado según Niall y mi mamá, ambos tramaban algo. 
Me metí a bañar, al salir me enrede una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, estuve viendo que sería bueno ponerme pero no sabía que, saque unos jeans que era lo más fácil decidir y mire que blusa iba a ponerme, después de varios minutos decidí ponerme una blusa blanca sin estampados con un chaleco de peluche color rosa claro, después de vestirme, me maquillé, y me planché el cabello, no me había dado cuenta que ya estaba largo, no era de fijarme mucho en eso. Al estar lista, salí de la habitación en busca de mi mamá, no estaba, ni Delia, baje por las escaleras y escuche voces en la cocina, fui a la cocina y estaban los chicos con obsequios cada uno, mire a Liam y el me miro y luego sonrió (me había enterado hace unos meses que si andaba con esa chica, su nombre era Sophia) yo medio sonreí, los chicos fueron a abrazarme...

Todos corearon "Feliz cumpleaños" yo solo sonreía agradecida. Me entregaron los obsequios.

TU: No se hubieran molestado...-dije colocando los regalos en la mesa-
Louis: No era molestia, tu eres muy especial para nosotros -sonrió-
TU: Gracias de verdad. -sonreí-
Niall: Bien...-camino hacia mi- Vámonos.
TU: -fruncí el ceño- ¿A dónde? -pregunté-
Niall: Iremos a desayunar.
TU: Oh vaya, hubiéramos hecho algo aquí y ya, no era necesario ir a algún lugar en específico... 
Niall: No, no,no...-camino hacia la sala, todos seguimos su paso- Es tu cumpleaños.
TU: -suspire- Esta bien -sonreí-

Todos salimos de la casa y nos subimos a una camioneta que jamás la había visto estaba muy grande, entramos y al parecer tenía varios asientos, Niall, yo y Zayn íbamos atrás, luego Liam, Delia y mi mamá, más adelante iban Louis, Harry y Lou su estilista con su bebe Lux y de copiloto los de seguridad. 

TU: Es muy grande la camioneta -expresé sorprendida-
Niall: Si, le hemos usado varias veces...-soltó una risa leve-
TU: Jamás había visto una. -comenté mirando a Liam hablando con Delia, al parecer la pasaba bien-
Niall: Ahora ya las conoces..
TU: ¿Y que haremos hoy? -curioseé-
Niall: Ahora vamos a desayunar, después de compras, luego a comer, te llevaremos a ver atracciones de aquí y luego será tu sorpresa.
TU: -mire a Niall después de durar unos minutos viendo al frente- ¿Sorpresa? ¿Cual sorpresa? 
Niall: Pues es sorpresa -río-
TU: Odio las sorpresas..
Niall: -me miro preocupado- ¿En serio?
TU: No -reí- sólo que me da mucha curiosidad saber que es.
Niall: Ya verás... 
TU: -mire a Zayn quien estaba muy embobado en su celular- ¿Que tanto haces Zayn? -pregunté-
Zayn: Hablo con mi novia -sonrió-
TU: ¿Tienes novia? -alce las cejas-
Zayn: Si, ¿ya te lo había dicho no? -preguntó-
TU: No, bueno no lo recuerdo -reí-

Zayn abrió FaceTime y marco a su novia ella de inmediato contesto, ella era muy linda, tenía unos lindos ojos...

Perrie: Hola amor...-dijo-
Zayn: Hola mi vida -respondió- Mira aquí esta TN____. -dijo colocando la cámara a mi para que me viera yo sonreí apenada y salude con la mano-
Perrie: Hola TN____, feliz cumpleaños! -sonrió-
TU: Hola, muchas gracias! -sonreí- 
Perrie: Que linda eres... Ya veo porque Niall se enamoró de ti. 
TU: -sonroje- Gracias. 

Zayn fijó la cámara en Niall el sonrió y saludó.
Niall: Hola Perrie! 
Perrie: Hey Niall ¿como estas? 
Niall: Bien ¿y tu? -sonrió-
Perrie: Bien -respondió- 

Zayn volteó la cámara hacia todos los que iban adelante...

Zayn: Digan hola chicos es Perrie...

Voltearon y saludaron a Perrie diciendo "Hola".
Duraron algunos minutos hablando luego colgó la video llamada.
Al llegar al lugar todos bajaron, al parecer varias fans se dieron cuenta que estaban los chicos ahí que hubo un revuelto, pero seguridad ayudo a controlar, pudimos entrar al restaurante después de unos minutos... 
Pedimos de desayunar y después de unos minutos nos trajeron lo que pedimos, me reía bastante porque los chicos se la pasaban payaseando entre ellos... Diciendo bromas, chistes, y otras barbaridades.

Horas después...
Después de desayunar, nos dirigimos a comprar ropa, Niall literalmente me quería comprar todas las tiendas, sólo deje que me comprara algunas prendas, después de comprar, fuimos a comer a un restaurante muy elegante, eso fue un show porque se hizo un gran alboroto de fans, no estaba incomoda, sólo que no estaba acostumbrada a esto. Al parecer los chicos si se incomodaron un poco pero eso no quitó que ellos estuvieran sonriendo o riendo.
Después fuimos a ver atracciones, llegamos a una feria, donde los chicos se subieron a casi todos los juegos, yo era súper miedosa pero siempre lograban convencerme los chicos de subirme y Niall me miraba con carita de perro eso se me hacia completamente irresistible. En seguida de la feria, fuimos a un museo donde se encontraban los chicos en cera, eran idénticos, yo creo que los confundiría, Delia se tomó muchísimas fotos ahí, yo algunas, mi mama también y luego fue una foto grupal. Niall miro a los chicos y les hizo una seña que no entendía.

Niall: Bien, vámonos, es hora. -sonrió-
TU: ¿Hora de que? -la mire extrañada-
Niall: De tu sorpresa -sonrió-
TU: Si! -exprese alegre, todos rieron- 
Delia: Quiero saber que es... -dijo caminando a mi paso en busca del auto-
TU: ¿Tu no sabes? -la miré-
Delia: No... -respondió haciendo una mueca-

Al encontrar el auto, todos nos subimos, los chicos iban susurrando cosas, yo ansiaba por saber cual era la sorpresa, no tenía ni idea de que sería, estaba nerviosa y ansiosa... 
Jugaba con mis dedos mientras Niall charlaba con Zayn, estaba pensando en las cosas que me habían pasado esos últimos días, después del beso que nos dimos Niall y yo, ya no había sucedido algo más, quizás no le gustó el beso o que se yo. 

Niall: Bien amor, hemos llegado sólo ocupo taparte los ojos. -dijo con un paleacate en su mano-
TU: Esta bien -levanté la comisura de mis labios- 

Niall me ayudo a bajar con cuidado y me guió, sentía como Delia agarraba mi brazo, su mano se sentía fría, seguro ella también estaba nerviosa, escuchaba el aire y los árboles mover sus hojas, era algo relajante, sentí como de piso de cemento, hubo un piso pastoso, al parecer el recorrido fue largo ya que llevábamos rato caminando, Niall se detuvo, sentí como la mano de mi hermana soltó mi brazo. 

Niall: ¿Lista? -preguntó-
TU: Lista -sonreí-
Niall: Bien.

Fue retirando el paleacate de mis ojos y lo que veía era algo muy lindo. Mis ojos se llenaron de lágrimas al escuchar....

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora