capitulo 90

6.9K 299 6
                                    

Niall: Hey, ¿Que haces? -sonrió entrando a la cocina-
TU: Te hice de desayunar. -sonreí mientras meneaba la cazuela-

Habían pasado 8 meses. 
Después de la última vez que fui a TP____, regrese y me vi con Paula, nos dirigimos al instituto e inmediatamente detuvieron a Ben. Por un momento tuve las rotundas ganas de llorar pero debía ser fuerte, fuerte con lo que iba a venir. Mi vida en la universidad había sido totalmente normal, mi primer año ahí fue exitoso, había logrado ir a una cabina de radio y producir todo un programa que ese había sido mi proyecto final, el programa fue afortunadamente muy exitoso por lo que había obtenido una grata calificación. 
Me había graduado del primer año con uno de los promedios más altos. Los directivos me otorgaron una beca por los 2 años que me quedan por mi rendimiento, mi mama se alegró pero no tanto ya que me tendría que quedar 2 años más en Londres. 
Ya había dejado el instituto, y me había mudado con Niall por estas vacaciones. Estaba muy nerviosa ya que mañana cumpliremos 9 meses de ser novios, y realmente era asombroso y a la vez me espantaba ya que el regalo de Niall aún no me había llegado, ya que lo compre por internet y me llegaría por paquetería, sería un abrigo muy elegante, sería el regalo de mes más caro que le he comprado, y estaba ansiosa por ver su reacción al ver eso. También, por otro lado estaba muy emocionada por el regalo de Niall, el sabía sorprenderme muy bien, el mes pasado me regaló un anillo con un diamante que en la actualidad lo uso y casi siempre lo uso, lo que ha hecho que mucha gente piense que estamos comprometidos, pero no es así, aún no. 

Niall: Esta tarde, te tendré una sorpresa. -sonrió mientras bebía de su jugo de naranja-
TU: -alce las cejas- ¿Hoy? 
Niall: -asintió- Es parte de tu regalo de mes. 
TU: ¿Parte? -pregunté confundida- ¿De que hablas? 
Niall: -rió- Es sorpresa. 
TU: -entrecerré los ojos- Okay. 

*
Pasado el tiempo, Niall estaba totalmente sospechoso, mientras hablaba por teléfono movía papeles, y andaba de un lugar para el otro, eso hacia ponerme más nerviosa de lo que estaba. Eran las 5 de la tarde, ya habíamos comido y ahora estábamos en la habitación reposando. 

Niall: -observo su reloj- Es hora. -se levantó de la cama-
TU: ¿Hora de qué? -pregunté confundida-
Niall: De irnos. -sonrió-
TU: ¿Irnos? 
Niall: Si, te dejo por sí quieres arreglarte o algo, te espero abajo. -sonrió saliendo de la habitación con el teléfono en la mano-

Me quede sentada un poco confundida, ¿A dónde iríamos? ¿Será parte de la sorpresa de Niall?. Estaba emocionada pero a la vez nerviosa, sabría que esto sería algo grande, Niall siempre sabía como sorprenderme, y me sentía muy afortunada por tenerlo conmigo. 

Me cambie de ropa a una más de vestir, sabía que tenía algo así; me maquille un poco, y coloque mi celular, junto con mi cartera en mi bolso y baje hacia donde estaba Niall, quien platicaba con Paul. 

TU: Hola Paul. -lo mire- 
Paul: Hola TN____ ¿ya estas lista? -preguntó-
TU: Si, no se para que, pero supongo que si. -sonreí-
Paul: Vamos entonces. -dijo caminando hacia la puerta con llaves en mano- 
TU: ¿Paul nos va a acompañar? -pregunté mientras salía de la casa junto con Niall-
Niall: Sólo será nuestro conductor por unos minutos. -dijo cerrando con llave la casa-
TU: Niall ¿A dónde vamos? -pregunté insistente subiendo al auto-
Niall: Sorpresa. -sonrió-

Mientras Paul conducía, yo miraba por todos lados para ver si llegaba a una pista de que era lo que Niall tenía planeado pero sólo de veía la bella ciudad de Londres. Minutos después Paul se estacionó, observe en donde estábamos y decía "Aeropuerto de Londres", esto me sonaba a que saldríamos de la ciudad. 
Mire a Niall y el sonrió, yo sonreí, mientras observaba que Paul bajaba dos maletas de la cajuela, luego volví a ver a Niall.

TU: ¿Saldremos de Londres? -pregunté mientras caminaba agarrada de la mano de Niall-
Niall: Así es. -sonrió-
TU: Pero no traje nada. -lo mire-
Niall: Claro que si. Lou me ayudo a hacer tu maleta, es una que lleva Paul, así que no te preocupes. -sonrió- 

Fuera del aeropuerto se encontraban varios paparazzis sobre nosotros, nos hablaban, y más a Niall para que posara para una foto, pero él hizo caso omiso, también hacia gran serie de preguntas que jamás pude entender pero éstas también ignoramos. 
Directamente nos dirigimos a documentar, luego de unos minutos, caminamos a abordar un avión privado, que como la vez pasada te ofrecían algunos aperitivos, y bebidas. 

Niall: Ponte cómoda, serán algunas horas de vuelo. -sonrió-
TU: -alce las cejas- ¿Muchas? 
Niall: No, sólo 5. 
TU: ¿Entonces esta más cerca? -curiosee-
Niall: Si. -rió- Eres muy curiosa. 
TU: -asentí- No es la primera vez que me lo dicen. 

Mire hacia la ventana, me encantaba ver las nubes bajo de nosotros, como se movían y como en ciertas ocasiones se formaban figuras. Cuando volví a voltear hacia con Niall lo vi dormido, él estos últimos ocho meses había tenido días agotadores con la banda, conciertos, promociones, viajes a todo el mundo, grabaciones, entrevistas, firmas de autógrafos, ensayos, entre otras cosas, afortunadamente consiguió un descanso de un mes lo que sería pasar un mes a su lado, eso era lo mejor de todo.
Coloque mis audífonos y coloque mi canción favorita "Irresistible" de One Direction, me encantaba esa canción porque definía exactamente los ojos de Niall... Irresistibles, tan azules como el mar, y cuando me miran me hacen irme a otro planeta desconocido; esos besos tan besables que siempre rozan con los
míos, y su cabello que era tan lacio que solía agarrar cuando lo besaba. 
Era fantástico como Niall me hacia sentir cosas inexplicables, algo que nadie me había hecho sentir, cada momento que el estaba a mi lado era como aquella vez que lo conocí, y había pasado más de un año en conocerlo y realmente aún seguía haciéndome sentir todo eso tan grandioso. 
Escuchando las canciones, caí dormida. 

Abrí los ojos y mire a Niall quien no se encontraba a mi lado, lo busque por los asientos pero no había nadie, me quede quieta mientras me tallaba los ojos, vi la hora y eran las 10 de la noche, según mi reloj. Vi a Niall salir del baño y camino conmigo con una sonrisa.

Niall: Ya despertaste. -sonrió mientras se sentaba-
TU: Si, ¿ya llegamos? -pregunté-
Niall: En 15 minutos. 
TU: ¡Excelente! Estoy tan emocionada. -sonreí-

Niall rió. Minutos después nos pidieron abrochar nuestros cinturones ya que ya aterrizaremos. Después salimos del avión y caminamos por nuestras maletas. 
Venían letreros en francés, eso me daba una pista, estábamos en alguna parte de Francia. Pero el punto era saber cual, y eso me emocionaba más. 

TU: Francia. -sonreí-

Recogimos maletas y caminamos a hacer la última documentación. Después salímos y vi que había vayas deteniendo a miles de fans que estaban ahí, yo me asusté, jamás había visto a tantas fans reunidas en un aeropuerto, todos los policías trataban de detenerlas para que no se vayan sobre nosotros, Niall se detuvo con algunas a tomarse fotos y firmar autógrafos, mientras otras me gritaban a mi para que me acercara a ellas, pero me encontraba tan asustada que mejor no fui, solo las saludé de lejos. Después de varios minutos Niall caminó hacia mi y me cogió de la mano.

Niall: Bienvenida a París, Francia. -sonrió-

______________________________________________________________________________________

VOTEN Y COMENTEN GUAPURASSSS

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora