TM: ¿Es cierto? -preguntó con un tono molesto-
Niall: Señora, se lo juro que no, solo lo inventan...
TM: Pero no inventaron que te fuiste con esa muchacha -dijo-
Niall: No, bueno eso no, pero de que es mi novia y de que la besé no es cierto -dije preocupado-
TM: Niall, ahí estaban las fotos, no creo que hayan sido photoshop. -dijo- Niall, si tienes lástima de que mi hija esté así y solo estás aquí como para ''burlarte'' -hizo comillas- pues es mejor que te vayas y no regreses.
Niall: Señora le juro que, Ellie no es mi novia, solo es una amiga, quizás las fotos sean reales pero no me acuerdo de nada de eso, y no estoy aquí porque me de lástima, a su hija la amo, y quiero estar con ella en las buenas y en las malas.
TM: Niall...creo que te debes de dar un respiro, estar cuidando a mi hija, te está apartando de todos tus amigos, y de tu juventud..
Niall: Eso es lo de menos, yo quiero estar con la mujer que amo.
TM: Niall por favor. -me miró- Hazme caso. Vuelve cuando toda esta farándula termine y tengas el tiempo de poder estar aquí.
Me levanté, le di un beso a TN_____, le susurré al oído ''te amo princesa'', y sin más que decir me retiré.
Me sentía mal conmigo mismo, me comporté como un canalla anoche, no debí besar a Ellie, quizás ella me pudo haber besado, pero lo peor es que yo correspondí al beso, no la aparté.
Esa misma tarde fui al estudio a ensayos, con los chicos, sobre nuestro album ''Midnight Memories'', que íbamos a comenzar a grabar. Les conté lo sucedido a los chicos, ellos apoyaron a la mamá de TN_____, creían que ya debería seguir viviendo, ser feliz y no estar aferrado con esa chica. Pero no solo era ''esa chica'' era mi princesa.
Produc: Niall, ¿qué te pasa? -preguntó molesto-
Niall: Lo siento..-tallé mis ojos-
Produc: Estás demasiado distraído..
Niall: Lo siento, es que no me siento bien.
Produc: ¿No quieres grabar hoy? -preguntó-
Niall: Si, solo necesito tener un descanso.
Produc: Bueno, descanso por 10 minutos.
Mientras ocurrió el descanso, estuve viendo el twitter de TN_____, en él no me había percatado que había un tweet de la noche que hice twitcam, que decía ''Hola'' más la etiqueta de mi twitter, al parecer vio la twitcam, pero yo no vi su comentario. Luego vi hacia más abajo y vi que ella ponía frases donde me daba como indirectas de que me extrañaba, pero ella quería mantenerme vivo. ¡ENTONCES ERA ESO! Ahora entendía todo, TN_____ se hizo novia de Daniel, porque él la amenazó de matarme. ¡Claro!.
AL DÍA SIGUIENTE.
Escuché que alguien tocó la puerta, lo que hizo que me levantara de la cama, me coloqué una playera, ya que había dormido con el torso desnudo, baje y abrí, la luz del día me encandilo, por lo que apenas si podía abrir los ojos, pude notar que era Ellie.
Niall: Hola...-dije-
Ellie: Hola -expresó alegre- ¿puedo pasar? -preguntó-
Niall: Si.. -dije-
Ella entró y yo cerré la puerta, volví a ver normal. Ella se sentó en el mueble.
Niall: ¿A qué se debe tu visita? -preguntó-
Ellie: Bueno vine a que me invitaras a comer...
''¿Qué esta estaba loca o qué?'' -pensé.
Niall: Hoy no se podrá, lo siento, tengo que viajar, tendré concierto esta noche.
Ellie: Ah que lástima. -expresó triste-
Niall: Pero será otro día -medio sonreí-
Ellie: Que bien...oye ¿es cierto que ya te enfadaste de esa mocosa y por eso ya no vas a verla? -preguntó-
Niall: En primera, es cosa que no te imcumbe, en segunda tiene nombre, y en tercera por favor déjame en paz. -confesé-
Ellie me miró desagradablemente y luego se retiró. Esa chica me sofocaba, era como un pegoste, no sé, antes nos llevabamos muy bien y no sé que pasó ahora. Ella es muy rara.
Esa mañana, desayuné y empaqué para irme a Francia donde tendría mis próximos conciertos.
SEMANAS DESPUÉS.
Después de ajetreados conciertos tenía dos días libres, decidí volver a Londres. No sé pero sentía la necesidad de ver a mi princesa, no sabia como estaba, todo el tiempo pensaba en el momento en que ella despertaría y yo no estuviera presente seria muy lamentable.
Esa noche salí con amigos, a un bar, necesitaba olvidarme de todos los problemas que tenía en el momento.
Amigo: ¡Hey Niall! -expresó alegre un amigo, él venía con una chica-
Niall: Hola -sonreí-
Amigo: Te presento a Bárbara Palvin, seguro que la conoces...-sonrió-
Barbara: Hola -me saludó-
Niall: ¡Hey hola! claro que la conozco -sonreí-
Ella era una chica muy linda, pero no sé, TN____ siempre era diferente a todas, ella tenía algo que la hacía ver única y especial para mi.
Barbara: Yo también te conozco...-rió- te veo diario afuera de mi baño.
Niall: ¿En serio? -reí-
Barbara: Sí, mi hermana es Directioner y pues...-sonrió-
Niall: -reí- Eso es bueno.
Barbara: ¿Vamos a bailar? -preguntó-
Niall: Vamos...-sonreí-
Después de bailar, estuve platicando muy agusto con Barbara, ella era muy simpática, recién nos conociamos y ya éramos como los mejores amigos. Entre cerveza y cerveza todo se estaba tornando agusto, el ambiente estaba muy bien, y la plática con Barbara estaba muy bien, le conté todo lo sucedido con TN___ y desahogué unas lágrimas con ella, ella me aconsejaba, y me tranquilizaba, me hacía ver las cosas de una buena forma...
Barbara: Niall, ella se pondrá bien, sé que pronto despertará...-animó-
Niall: Eso espero...-lagrimeé-
En ese instante, recibí un mensaje, me sorprendí al ver que era de la mamá de TN______, lo abrí rápidamente y vi que decía ''Ya despertó''
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.