Niall, alzo las cejas, percate que se tensó, luego miró más allá de mi, supuse que estaba mirando a Ben.
Niall: ¿Que? ¿Cuándo te lo dijo? -preguntó, creí que soñaría enojado pero su voz sonó lo más suave posible-
TU: Ayer, cuando fui al instituto. -dije estaba nerviosa después de decirle eso a Niall- Pero... Le dije que no quería nada con él, que te quería a ti y que sólo le podía ofrecer mi amistad.
Niall camino cojeando ya que está vez dejo sus muletas, hasta llegar a Ben, quien lo agarro de la camisa forzándolo a que él estuviera de frente con Niall, camine hacia Niall, impidiendo que hubiera agresiones.
Niall: Escucha imbécil, una vez te advertí que no te quería cerca de mi novia, y ya me estoy cansando de ti, más vale que la dejes en paz...si no...-interrumpió Ben-
Ben: Más bien creo que debes decirle a ella que se aleje de mi, ella es la que me busca... -dijo mirándome-
TU: -fruncí el ceño- ¿QUE? -pregunté con enojo- ¡Eso no es cierto! Tu eres el que me dijiste que estabas enamorado de mi.
Niall: Yo confió en mi novia y se que ella me ama y...-miró de arriba para abajo a Ben- Se que no se enamoraría de un imbécil como tu, así que...que te quede claro que si te vuelves a acercar a mi novia y tratarla de seducir, esta vez si no respondo. -dijo cojeando por sus muletas-
Ben: Que miedo. -dijo en tono burlesco-
Niall ya no respondió, me susurró al oído que nos fuéramos asentí con la cabeza, nos despedimos de Cher y nuestros conocidos quienes estuvieron viendo lo que sucedió. Durante el camino, todo estuvo en silencio, Niall no se notaba molesto, pero si estaba tenso, yo sentía una culpa dentro de mi, aunque sabía que no había hecho nada malo. Al llegar a casa, quite mis tacones, y subí cansada a colocarme la pijama mientras Niall hablaba por teléfono. Después de unos minutos escuche que Niall subía las escaleras, camine para ayudarlo pero él ya se encontraba arriba...
Niall: ¿Ya le dijiste a tu mama que mañana nos vamos? -preguntó mientras se sentaba y se quitaba la camisa-
TU: No... -dije des-maquillándome- quiero llegarle de sorpresa.
Niall: Seguro se sorprenderá bastante. -comentó-
TU: Si, espero ver a Luke, para que lo conozcas. -lo mire por el reflejo del espejo, al decir eso, el frunció ligeramente en ceño-
Niall: Si, quiero conocer a ese chico. -comentó tirándose a la cama una vez que se quedo en bóxers-
TU: Te caerá bien. -sonreí mirándolo-
Niall no respondió. Prendió el televisor y escuche "Niall Horan tuvo un pleito con un compañero de su actual novia TN____"...dijeron. Lo me moleste en voltear a ver a Niall ya que sabía cual sería su reacción.
Niall le cambio de canal a un programa de música y vídeos, estaba "What Makes You Beautiful", sonreí al escuchar la canción.
Niall: Baby you light up my world like nobody else...-canto-
TU: Cantas muy lindo. -camine hacia la cama-
Niall: -sonrió- You don't know oh oh you don't know you're beautiful oh oh thats What Makes you beautiful. -canto mirándome mientras acariciaba mi mejilla-
No pude evitar sonrojarme, su voz sonaba tan grave, y con esa mirada tan irresistible fijándose en mi, mientras canturreaba, era único y especial aquel momento, hace tiempo que no me sentía plenamente feliz y tranquila, ahora estaba disfrutando este momento y sólo quería que todos los momentos fueran como ese.
*
Niall: ¿Entonces nos acompañas? -dijo a Paul mientras sacaba las maletas de la cajuela-
Paul: Debo, estas lastimado y podrías caerte o las fans podrían lastimarte. -comentó-
No hubo más plática. Caminamos dentro del aeropuerto, afortunadamente no hubo controversia, mientras estuvimos ahí; una vez ya dentro del avión que era privado, nos obsequiaron bebidas y alguna botana.
TU: ¿Tuviste que contratar un avión privado? -pregunté ingiriendo un cacahuate a mi boca-
Niall: Si. -sonrió- Creí que sería más cómodo para ambos.
TU: -mire lo que había alrededor el avión contaba con cuatro asientos de dos, en uno iba Paul y Niall y yo en otro, y se encontraba una sola azafata vestida de color rosa- Jamás había visto uno.
Niall: ¿y que te parece? -preguntó después de beber de su bebida-
TU: Es lindo. -respondí-
Niall: Así como tu. -sonrió, luego me dio un beso que no duró, ya que escuchamos en la bocina que debíamos abrochar nuestros cinturones-
TU: -suspiré mirando a la ventana- Allá vamos. -susurre-
Niall: ¿Estas nerviosa? -preguntó notandome algo inquieta-
TU: Siempre me ponen nerviosa los aviones. -lo mire-
Niall: -agarro mi mano- Tranquila. Estas conmigo. -sonrió-
TU: -sonreí, siempre la sonrisa de Niall me daba seguridad, por lo que jamás podía evitar sonreír- Lo se. -acosté mi cabeza en su hombro quedando profundamente dormida-
"El aire soplaba con fuerza, haciendo que mi gorro que sostenía en mi cabeza cayera y se arrastrará contra el aire, corrí tras de él, pero éste se seguía arrastrando, hasta que llegó a los pies de alguien me agache para agarrarlo, pero luego vi que una mano agarro el gorro, entonces me enderece y vi a esa persona, me hice un paso hacia atrás, mientras veía cada detalle de ese rostro tan conocido, sabía que se trataba de Daniel.
Me quede mirándolo, no podía reaccionar, mi rostro no emitía ninguna reacción, ni una mueca, nada, sólo me quede como estatua apreciándolo. Él también me veía, pero el simplemente mantenía una seriedad en su rostro, siempre tenía una sonrisa malévola pero esta vez no.
Daniel: Tu gorro. -me lo dio y yo lo cogí de su mano-
TU: Gracias. -por un principio creí que no contestaría pero si lo había hecho-
Daniel: Bueno, hasta luego. -se volteó y comenzó a caminar-
TU: Espera. -dije, el paró de caminar y volteo a verme- ¿Soy irreconocible? -pregunté ya que parecía no haberme reconocido-
Daniel: -sonrió y camino hacia mi- ¿y que quieres que te diga? ¿Que estoy vivo?
TU: Al menos, dime ¿porque jamás declaraste que estabas vivo?
Daniel: -levanto los hombros- No quería que nadie lo supiera.
TU: -suspiré- Me hiciste tan infeliz. -susurre-
Daniel: Lo sé y lo lamento.
TU: Lo lamentas. -solté una risa-
Daniel: En serio, estoy arrepentido. He cambiando TN____, no soy el mismo.
TU: -reí- No te creo.
Daniel: Te lo juro. -se acercó más a mi quedando a unos centímetros de mi boca-
TU: Alejate. -dije nerviosa-
El rozo mis labios, yo correspondí, sentí una corriente eléctrica, Daniel siempre había besado muy bien, lo admitía, pero él era un fenómeno, y sabía que no debía confiar en que el había cambiado.
Vi como el había sacado algo de su bolso, luego sentí el cuchillo atravesar mi estómago, me hice hacia atrás y mire mi estómago, sangraba bastante, mire a Daniel y el reía, mientras caía al suelo"
Abrí los ojos un poco un poco brusco, mi corazón palpitaba rápidamente, voltee a ver a Niall y se encontraba profundamente dormido, me levanté del asiento y camine hacia el baño un poco adormilada. Al salir, me volví a sentar, observe hacia la ventana y el cielo estaba azul, las nubes se veían muy blancas y veía como se movían, recordaba cuando de pequeña siempre caminaba y volteaba al cielo oscuro lleno de estrellas y sentía que las estrellas se movían conmigo, al igual que la luna. Luego me venía a la mente el rostro de Daniel al saber que estaba sangrando, esta era la 3era o 4ta vez que soñaba con él, creí que ya había pasado por eso pero aún seguía estando en mis sueños. No sabia cuanto tiempo exactamente había pasado pero sabía que si había sido bastante, ya que había un cronómetro que marcaba que en 4 horas llegaríamos a TP_____.
Habían pasado las cuatro horas marcadas, Niall se había despertado y me había sonreído, en la bocina habían anunciado que ya aterrizaríamos por lo que nos colocamos el cinturón, odiaba sentir la sensación de caer, por lo que me tensé, una vez ya haber aterrizado, quite mi cinturón, y camine agarrada de la mano de Niall a des-abordar el avión.
TU: -respire profundamente y exhale de la misma manera- Hogar dulce hogar.
Niall: Supongo que extrañabas tanto aquí.
TU: Realmente si. Extrañaba todo de acá, su comida, su aire, el sol, el clima, todo...
Niall: Eso me pasa cuando voy de viaje, pero ahora ya veo a TP____ como un tercer hogar. -sonrió-
TU: ¿Tercer? -pregunté mientras observaba a las trabajadoras dándonos la bienvenida-
Niall: Primero Irlanda, Segundo Londres, Tercer TP____.
TÚ: -sonreí- A tus fans de acá les encataría escuchar eso.
Niall sonrió. Caminamos agarrados de la mano rumbo a recoger las maletas, después fuimos a hacer la última documentación antes de salir.
Paul: Saldremos por la puerta de atrás, me informaron que hay un revoltijo allá afuera. -comentó-
Niall: -miró hacia abajo- ¿Cómo supieron que llegamos aquí?
Paul: Recuerda Niall, ellas saben todo. -dijo en tono burlesco-
Niall: Lo sé.
Salimos del aeropuerto por la puerta trasero, dos papazarazzis tomaron fotografías, pero afortunadamente no habían sido groseros.
*
NARRA NIALL:
Habíamos llegado a la casa de TN_____, ella había bajado ansiosa por ver a su familia, bajé detrás de ella, al verla ella se encontraba ya tocando la puerta de su casa, después de unos segundos abrieron la puerta, su mamá salió, al ver a TN____ una sonrisa le apareció en su rostro, TN____ la abrazó y podría asegurar que su mamá estaba derramando algunas lágrimas, era un gran momento.
TM: Pero...pero ¿Cómo es que....? -dejó la frase al aire mirando a TN___ y luego a mi, me acerqué a saludarla y ella correspondió-
TÚ: Bueno ¡Sorpresa! -sonrió-
Paul: ¿Dónde dejo las maletas? -me dijo sosteniendo las dos maletas-
TM: Acá adentro. -dijo abriendo la puerta para que pasaramos, Paul dejó las maletas dentro como había dicho la mamá de TN______-
Paul: Me hospedaré en el hotel que está cerca de aquí, si sales avísame por favor. -me dijo en voz baja-
Niall: Está bien.
Paul agarró la camioneta y lo vi irse. Entre a la casa nuevamente y Delia estaba ahí abajo, estaba realmente delgada, más delgada que la última vez que la vi, lucía diferente y era porque estaba en desarrollo. La mamá de TN_____ lucía igual que la última vez que la vi, sonriente, agradable y linda, igual que TN_____ y TN_____ lucía muy feliz, hace tiempo que no la veía sonreir de esa manera.
TÚ: Y bueno..Niall tuvo la idea de venir acá. -sonrió-
TM: Gracias por todo lo que haces Niall, aprecio todo lo que haces por mi hija. -me miró-
Niall: No hay de que agradecer, yo amo a su hija y solo quiero verla feliz. -me crucé de brazos con una amplia sonrisa-
Delia: ¿Cuánto se quedarán? -preguntó-
TÚ: 4 días. -respondió-
Delia: Eso está muy bien. -sonrió-
La mirada de TN_____ se fijó en un obsequio que estaba en la mesa, luego miró a su mamá.
TÚ: ¿Y ese regalo? -preguntó-
TM: Es para ti. -se levantó a recogerlo y camino con él en manos, en seguida se lo entregó a TN_____-
TÚ: ¿De quién es? -frunció ligeramente el ceño-
TM: De Luke.
Sentí como si algo dentro de mi me golpeara, sabia que era mejor amigo de TN_____, pero no podía evitar tenerle celos y más porque es muy cercano a TN_____, y seguramente le contaba todo, quizás hasta le tenía más confianza a él que a mi.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.