Desperté, a causa de ruido que provenía de la sala, seguro era Niall, quedé con los ojos cerrados por unos segundos, luego los abrí, me metí a bañar y escuché que alguien tocó la puerta, grité que me estaba bañando. Al salir, me coloqué ropa cómoda, nada elegante, ni llamativo, algo con lo que me sintiera cómoda. Salí de mi habitación y Delia, se interpuso entre mi, interrumpiendo mi paso, ella me brindó una sonrisa cálida.
TÚ: Buenos días..-sonreí-
Delia: Ah.. TN______ ¿me acompañas a mi cuarto? -preguntó nerviosa-
TÚ: -fruncí el ceño- Ah...-Delia agarro mi mano y me llevo a su cuarto- ¿Qué ocurre? -pregunté-
Delia: Ah...eh..-balbuceó- quería que me ayudaras a elegir lo que me pondría hoy. -sonrió cohibida-
TÚ: -solté una ligera risa- Delia, ¿Qué pasa?
Delia: ¡Nada! -dijo-
TÚ: No, no, no aquí hay gato encerrado. -dije entrecerrando los ojos-
Delia: No pasa nada. Solo quería que me ayudaras, ya vez con eso de que Niall está aquí y pues...-soltó una risita-
TÚ: -levanté una ceja- Ah claro.
Algo raro le sucedía a mi hermana, y no sabia que, estaba tan sospechosa, con sus sonrisas tímidas, y sus palabras llenas de nerviosismo. Ayude a Delia a escoger su ropa, ella mandó un mensaje a alguien, ella me sonrió y luego miró su teléfono.
TÚ: Delia ¡Ya dime! ¿Qué te traes? -pregunté-
Delia: Ya verás...
TÚ: Bueno ya te ayudé a escoger tu ropa, ahora, iré con Niall...-abrí la puerta de su cuarto yendo hacia las escaleras-
Las bajé rápidamente, y mis ojos se apantallaron, con semejante escena. Mi sala estaba infestada de rosas rojas, puedo jurar que no se veían los muebles. Tapé mi boca, y mis ojos se humedecieron, miré que Niall estaba ahí sonriéndome, yo corrí hacia él y lo besé.
TÚ: ¡Niall!
Niall: Princesa.
TÚ: -limpié mis lágrimas- ¿Tu trajiste todas estas rosas? -pregunté impactada-
Niall: -sonrió- Si.
TÚ: ¿Por qué?
Niall: ¿Qué no puedo complacerte? -sonrió-
TÚ: Dios mio, eres magnifico, el mejor novio del mundo. -lo besé-
TM: Esto es grandioso, Niall, muchas gracias por tratar de esta manera a mi hija y de hacerla muy feliz. -sonrió-
Niall: Gracias a usted, por tener una hija tan linda. -sonrió-
TÚ: Esto..es...hay Niall, debiste gastar mucho en todas estas rosas. -dije mirando cada ramo de rosas-
Niall: Oh eso es lo de menos, yo quiero que te quedes con un buen recuerdo de mi. -sonrió-
En ese momento recordé que Niall estaba a minutos de abordar un avión, le brindé una sonrisa fingida, ya que me sentía mal de que tuviera que partir. Nos dirigimos al aeropuerto, con seguridad rodeándonos, pudimos lograr entrar al aeropuerto, y que Niall pudiera documentar su maleta. Varias fans tuvieron la oportunidad de tomarse una foto con él. Mientras esperábamos que llamaran su vuelo, él me cantaba la canción que él me escribió, al oído algo que me estremecía. Llegó la hora de su partida, como cada despedida era doloroso, pero sabíamos que volveríamos a vernos, ambos nos besamos un beso que duro varios segundos, el me abrazó, se despidió de mi mamá y de Delia, y se dirigió a abordar el avión.
DÍAS DESPUÉS...
Niall y yo habíamos estado skypeando, él me mostró una playera que mandó a hacer que decía ''I love my girlfriend'', y el me mandó a hacer una que decía ''I love my boyfriend'', me la había mandado por paquetería, pero aun no llegaba. Yo había comenzado mis clases en la escuela, algo totalmente diferente para mi, nuevo ambiente, nuevos compañeros, y nuevos maestros. Era algo molesto que me reconocieran por ser novia de Niall y todos tengan interés por hablarme, era muy fastidioso. Salía a la calle y fans se tomaban fotos conmigo y otras simplemente me miraban feo, sabia que eso iba a pasar, pero creí que seria mas leve, pero en realidad no.
Lena: Se dice que ingresó alguien nuevo. -dijo mientras daba una mordida a su sándwich-
TÚ: ¿Alguien nuevo? -pregunté-
Lena: Si, creo que entrará a nuestro grupo o algo así.
TÚ: Bueno, pues que sea bienvenido.
Los días en la escuela transcurrían muy lentos, y agotadores, extrañaba los cursos donde solamente ibas a ver. La beca que me habían dado para irme a estudiar el próximo semestre seria en Italia, estaba demasiada entusiasmada, aunque debía aprender el idioma con profundidez, y en verdad me hubiera gustado que hubiese sido en Inglaterra, para poder ver más a Niall. Aún no sabia a que ciudad me iría, pero ya estaba seguro que mi intercambio sería para allá.
TÚ: Hola amor. -dije sonriendo a la cámara-
Niall: Hola princesa, ¿Cómo estás? -preguntó el sonriendo a la cámara-
TÚ: Bien...-sonreí- hoy me acaban de confirmar el país al que me iré de intercambio el siguiente mes.
Niall: ¿A si? -sonrió- ¿Cuál es?
TÚ: Italia...
Niall: -levantó las cejas- ¡Eso es fantástico! ¡Felicidades! -festejó-
TÚ: Gracias...-sonreí- aunque me hubiese gustado que hubiera sido en Inglaterra.
Niall: Si pero bueno, estaré más cerca de ti. -sonrió-
TÚ: Eso sí. ¿Cómo haz estado tú? -pregunté-
Niall: Bien, con mucho trabajo, estamos trabajando en nuestra nueva película, y es algo cansado.
TÚ: ¿Una nueva película? ¡Excelente! -expresé alegre-
Niall: Si, será increíble.
Continúe hablando con Niall hasta en la madrugada. Al día siguiente me dirigí a la escuela, al llegar a mi aula, estuve platicando con Lena. Entró la profesora y todos nos dirigimos hacia nuestros asientos. Entró un chico con la cabeza cabizbaja, al parecer era el nuevo.
Él levantó su mirada, no podía creerlo, no ¿Por qué él? ¿Por qué? ¿Por qué llego a mi vida otra vez? ¿Por qué no se esfumó?. Lena me miró y yo la miré casi las lágrimas se me salían pero solo respiré profundo.
Maestra: Bueno, chicos, aquí les presentó a su nuevo compañero de clase, el es Daniel Smith.
Era, Daniel, era él, mi exnovio.
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.