Escuché que Niall susurraba con alguien, al parecer estaba molesto.
Niall: Amor, debo irme, te amo.
TÚ: Te amo. -colgué-
Suspiré triste, últimamente Niall y yo hablábamos muy poquito, y sabia que era algo que pasaría.
Lena: ¿Qué te dijo? -preguntó-
TÚ: -suspiré- No me respondió tenía que irse.
Lena: Uh...
TÚ: Lena...-la miré con lágrimas en los ojos- ya casi no hablamos.
Lena: Oh, hermosa..-me abrazó- tranquila, mira, él está muy ocupado, pero eso no significa que ya no quiere hablar contigo, a parte tú ya sabias que eso pasaría...
TÚ: -solté una lágrima- lo sé Lena, pero es que lo extraño. -dije entre sollozos-
Lena: -colocó un mechón de mi cabello, detrás de mi oreja- Hay amiga..-suspiró-
Horas después Lena se fue a su casa y, me fui a mi habitación, no me sentía con ánimos de nada, solo miraba a la nada, estuve así durante algunas horas, miré la hora y pasaban de las 3 de la madrugada, no tenía sueño, pero debía dormir, tendría escuela al día siguiente, minutos después quedé dormida.
AL DÍA SIGUIENTE.
Me desperté por un dolor de estomago muy fuerte, sentía que explotaría, me dirigí al baño con cuidado, encorvada ya que el dolor se prolongaba cada vez más y eso hacía mantenerme encorvada, me miré al espejo y me veía pálida y con ojeras, claro no había dormido casi nada, hice mis necesidades, pero el dolor aún estaba, me tomé las pastillas, pero esta vez no hizo efecto.
TM: Hija...-dijo acercándose a mi- Es hora de ir a la escuela.
TÚ: Mamá...-dije con esfuerzos-
TM: ¿Estás bien? -preguntó tocando mi frente- Estás hirviendo.
TÚ: Me siento muy mal...
TM: ¿Qué tienes? -preguntó preocupada-
TÚ: Me duele mi estómago. -dije tocándolo-
TM: Llamaré a una ambulancia...
TÚ: No es necesario...-dije-
Miré borroso en un momento, luego perdí la conciencia.
Escuché susurros, abrí mis ojos y vi todo blanco....luego me percaté que estaba en un hospital.
TM: Hija, ¿estás bien? -preguntó-
TÚ: Si mamá...¿porqué estoy aquí? -pregunté-
TM: Te desmayaste.
TÚ: ¿Ya sabes que tengo? -pregunté-
TM: Te hicieron unos estudios aún no sabemos.
Mientras miraba la televisión esperando que el doctor llegara, mi mamá estaba en la computadora muy enternecida...luego se acercó a mi con ella.
TM: Te hablan...-sonrió-
Fruncí el ceño. Luego miré a la pantalla y estaba Niall, en video llamada. Sonreí al verlo, mi mamá salió de la habitación.
Niall: ¡Amor! Tú mamá me dijo que estás en el hospital ¿Cómo te sientes? -preguntó preocupado-
TÚ: Mejor..-sonreí-
Niall: Pero, ¿qué te pasó? -preguntó-
TÚ: Los dolores...
Niall: ¿La colitis?
TÚ: No sé supongo que fue eso...
Niall: ¿Haz estado mal? -preguntó-
TÚ: -agaché mi mirada ocultando mis lágrimas- No...-levanté la mirada con una sonrisa-
Niall: Amor, yo te conozco, a parte esas ojeras no son por nada...
TÚ: Me da pena que me veas así.
Niall: Amor...pero si tu te vez hermosa como sea.
TÚ: -sonreí- Gracias..
Niall: Bueno, no cambiemos de tema...¿qué tienes? -preguntó-
TÚ: Nada en serio. -medio sonreí-
Niall: Amor...
TÚ: Nada...-dije-
Niall: -suspiró vencido- Está bien.
TÚ: Amor no te molestes conmigo por favor. -lo miré triste-
Niall: No, me molesto, solo quiero la verdad. -dijo mirándome serio-
TÚ: Es que...
Niall: Dime amor por favor.
TÚ: Es que, te extraño mucho, y ya no hablamos mucho, pero sé que eso pasaría lo de tu trabajo y mis estudios.
Niall: Princesa, tu no tienes idea de como te extraño, pero estoy segura que cuando nos veamos disfrutaremos cada segundo...¿si? trataré de hablarte más seguido..
TÚ: No te preocupes amor, no quiero que gastes tu saldo
Niall: Para eso existen las recargas..-sonrió-
TÚ: -sonreí- Te amo.
Niall: Pareces un mapachito..-rió-
TÚ: ¡NIALL....! -dije mirándolo fulminantemente-
Niall: -rió- broma, luces preciosa amor.
TÚ: No es cierto, luzco como un mapache pálido.
Niall: -rió- Mi mapachito pálido.
TÚ: -hice puchero- Niall...-reí-
Pasó una hora de estar hablando por Skype con Niall, hasta que él se tuvo que ir, para arreglar unos documentos, de no se qué. El doctor llegó con los estudios, pero al parecer no tenía nada 'tan grave'.
Doctor: Lo que tiene es colitis nerviosa..¿usted ya sabia sobre esto? -me preguntó-
TÚ: Si de hecho, tengo medicamento y me lo tomé cuando me dieron esos fuertes dolores pero no me hizo efecto.
TM: ¿Qué? ¿Por qué no me habías dicho? -preguntó enojada-
TÚ: Mamá, no es tan importante....
Doctor: Ahora si, al parecer el riesgo existe...
TÚ: ¿Riesgo a qué? -pregunté preocupada-
Doctor: A que se dañe el pulmón y te quedes sin él.
TÚ: ¿Y qué tendré que hacer? -pregunté-
Doctor: Estar en reposo y no preocuparse,ponerse nerviosa, o estar en muy bajos estados de ánimo.
TÚ: Bien...
Doctor: Hoy puedes irte a tu casa, en la salida te darán la receta de las pastillas que debes comprar.
TÚ: Muchas gracias.
Al estar nuevamente en casa, me encerré en mi habitación, porque estaba un poco irritada de todo lo que me había dicho mi mamá en el camino, me había regañado debido a que no le dije sobre la colitis. Niall me mandó un mensaje preguntando como había salido en los análisis, le comenté y el se alegró de que no haya sido algo más grave, pero si estaba preocupado por mi salud.
-VIERNES-DÍA DEL BAILE DE BIENVENIDA-
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.