GRAN FINAL :)

9.1K 369 37
                                    

Mis lágrimas caían, jamás me había sentido tan emocionada como aquella vez. Niall, Niall era el hombre que quería a mi lado toda la vida, había sido inútil antes pero ahora ya no, no aguantaba la idea de estar sin él no podía negarlo, desde ahora quería cambiar, quería confiar plenamente en Niall. 
Todo el público presente me decía "Acepta, acepta", con emoción en la expresión. 

TU: Acepto, acepto volver a ser tu novia. -sonreí limpiándome las lágrimas-

Niall bajo corriendo del escenario, corrió hacia mi y me abrazó cargandome, me dio vueltas en el aire, mientras yo reía, al bajarme me besó, fue tan tierno, sentir sus labios suaves dominando los míos, era como estar en otra parte fuera del mundo, nuestros labios estaban hambrientos de nosotros, el beso era tan romántico y lento, toda la gente que estaba presente gritó y nos aplaudió, yo deje de besar a Niall para reírme, moría de pena, seguramente ya estaba más roja que un jitomate.

Niall: Esto es para ti. -me obsequió las rosas- 
TU: Gracias...-sonreí- Gracias por hacer esto, gracias por ser el mejor. -lo abrace-

EPÍLOGO. 

TM: TN____, Niall esta abajo. -sonrió mientras entraba a mi habitación-
TU: -suspiré- ¿Me veo bien? -dije mientras miraba mi reflejo en el espejo, llevaba un short que encantaba y una blusa linda y unas sandalias lindas que combinaban con mi atuendo, mi cabello estaba suelto, y me había maquillado un poco (me había puesto un labial rojo y un poco de polvo y rímel en los ojos)- 
TM: Luces preciosa. -sonrió- Pero vamos apúrate, Niall te esta esperando abajo. 
TU: ¿Tu tienes idea a donde me va a llevar? -pregunté mientras agarraba mi bolso-
TM: Ni idea. -dijo con una sonrisa nerviosa- 

Desde que nos reconciliamos hace una semana, Niall se había quedado en TP____, a igual que los chicos quienes habían llegado un día después de que nos reconciliáramos, por lo que Niall prefirió hospedarse en un hotel en vez de quedarse en mi casa. Cada tarde Niall y yo nos veíamos, bueno... No negaba que también por las mañanas, cada día había algo diferente que hacer, ahora más que nada estábamos muy unidos, Niall siempre me sorprendía con detalles y yo con algunos dibujos que había empezado hace un tiempo y apenas había terminado. En cuanto a mi vida familiar, mi mama estaba mejor que nunca Luke llamo hace dos días, diciendo que regresaría para quedarse con mi mama y mi hermana (yo estaría en Londres estudiando así que no me incluyo) y mi mama y Delia se mudarían con el a su mansión, mi mama no se sentía tan bien de dejar esta casa, pero Luke se encargó de convencerla. 

*
TU: ¿Puedes decirme a donde vamos? -pregunté ansiosa- 
Niall: -sonrió- Es una sorpresa. -dijo maniobrando con el volante del auto-
TU: Tus sorpresas siempre son sorprendentes. -me cruce de brazos- 
Niall: ¡Hay! pero si eres tan curiosa. -soltó una risita-
TU: Pero así me amas. 
Niall: Con todo y tus defectos. 

Después de un rato de que Niall estuvo manejando nos detuvimos, mire para todos lados y no conocía donde estábamos pero presentía que sería algo realmente sorprendente. Niall me ayudo a bajar del auto, el cerro la puerta del auto y cogió mi mano, caminamos por la calle, yo aún seguía sin saber donde estábamos.

TU: Niall ¿dónde estamos? -pregunté-
Niall: Ya conoces este lugar. -sonrió sin mirarme- 

Fruncí el ceño y trate de recordar cuando había estado aquí, pero no, en mi mente no llegaba algún lugar que se pareciera a este. Después de unos minutos de caminar, me percate que efectivamente, ya habíamos venido aquí, era el parque, ese parque donde Niall me había dado unas pequeñas clases de nado, donde habíamos hecho un picnic, me entro la emoción rápidamente, tenía una amplia sonrisa y mis manos estaban heladas. Caminamos más al fondo del parque o bosque que bueno parecía más bosque por los árboles donde quiera. 

TU: ¿Hacia dónde vamos? -curiosee-
Niall: Eres muy curiosa..-me miró con una sonrisa- ¿Te lo han dicho? -preguntó-
TU: Bueno uno debe estar informado porque imagínate que me raptes y yo sin saber donde estoy, ni nada, mi mama se moriría de tristeza.
Niall: -rió- Quizás te pueda raptar algún día de estos, no hoy. 

Sonreí. Luego Niall se detuvo nos encontrábamos en una parte del parque/bosque con más pasto que en cualquier otra parte, me percate que a unos metros de nosotros, había un corazón enorme, muy muy grande hecho por flores, hojas y muchas cosas, me solté de Niall y camine por delante de él y en el centro del corazón decía "Te amo princesa". Me tape la boca con ambas manos y corrí a abrazar a Niall, el me cargo y me beso.

TU: ¡Esto...esto es increíble! -exprese emocionada- 
Niall: No es la mayor cosa pero quiero que siempre siempre te quede claro que te amo y que nunca amare a alguien que no seas tú. -sonrió y me dio un pequeño beso- 
TU: Ya me quedo claro. -sonreí-
Niall: Y haremos picnic. -sonrió caminando por la canasta que estaba escondida en uno de los árboles-
TU: -reí- Me encantas. 

Niall coloco la canasta cerca de donde estaba el corazón, pero antes había colado una manta para sentarnos, el se sentó y me indicó que me sentara con el. Así fue camine hacia el y me senté, el se acostó en mis piernas, me miró y me sonrió.

Niall: ¿Te acuerdas de la primera vez que vinimos? 
TU: -reí- Si, fue loco. -dije mirando hacia el corazón-
Niall: Te enseñe a nadar. -recordó-
TU: -asentí- Momento épico en el que el agua estaba helada. -reí- 
Niall: -rió- Y me acuerdo que tu mama se molesto porque habíamos llegado tarde ese día. 
TU: No se molesto, sólo que no te conocía muy bien y pues ya vez la desconfianza. 
Niall: Si. -cruzo sus brazos sobre su pecho y miró al cielo, unos segundos quedamos en silencio- Si jamás hubieras recuperado la memoria, yo creo que aún así te conquistaría. 
TU: -alce las cejas- ¿Porqué estas tan seguro? -pregunté- 
Niall: Bueno es que soy irresistible. -rio-
TU: Hay calla, hombre maravilla. 
Niall: -alzo las cejas sorprendido- ¿no era mujer maravilla? 
TU: Pero hombre suena mejor. -sonreí-
Niall: Bueno volviendo al tema, si la verdad soy muy hermoso, y cualquiera cae rendida a mis encantos. 
TU: Cualquiera no, sólo yo puedo caer rendida a tus encantos. -sonreí-
Niall: -rió y guardo silenció unos segundos- Después de mucho tiempo me sigo preguntando lo mismo.... 
TU: ¿Que?
Niall: ¿Porqué mi mirada te hizo recordar todo? -me miró-
TU: Porque tus ojos son tan irresistibles que supongo que tienen algún encanto que me desencantó. 
Niall: Ah... Ahora entiendo todo.
TU: -reí- ¿Cher fue tu cómplice? 
Niall: ¿En que? -preguntó-
TU: En todo eso de la reconciliación hace una semana.
Niall: Oh si. -sonrió- Ella me ayudo a distraerte un rato.
TU: Jamás creí que eso llegara a pasar.
Niall: Pues pasó. 

Después de una larga conversación, decidimos comer algo, hicimos emparedados y comimos alguna chatarra que Niall había comprado. Después de comer, decidimos ir a caminar un rato por el bosque, cuando miraba al frente sentía la mirada de Niall, esa mirada de amor. 

Desde el día que lo conocí, supe que algo existiría, algo nuevo brotaría, tenía la idea de que todos los famosos eran odiosos, pero poco a poco me di que no era así, no todos eran así, Niall no. Niall era la especie de chico que con simplemente estar con su princesa es feliz, es ese tipo de chico que lucha por lo que quiere y no para de hacerlo hasta lograrlo, el me cautivo completamente, su entrega hacia mi, sus detalles que cada día me sorprendían más y más; Niall era la clase de chico que si le dices "no me sueltes", por nada del mundo te suelta; Niall era el chico más hermoso del planeta; Era muy humilde y amable con todos, siempre ayudando al necesitado y siempre mostrándoles a sus fans que las adora. Jamás creí que el llegaría a mi vida, había sido tan inesperado, después de lo de Daniel creí que nunca encontraría el amor, el amor ya no existía para mi pero ahora creo más en el que nunca, el amor es lo más bonito y estar enamorado es lo mejor que te puede pasar. 

Las estrellas y la luna ya se encontraban presentes, Niall y yo estamos acostados viendo aquellas, jamás había visto tan detalladamente el brillo de las estrellas, era magnífico.

Mire a Niall y el me miró.

TU: Te amo. 
Niall: Yo también, te amo. -sonrió y le sonreí- 

Contemplamos el cielo mientras los fuegos artificiales explosionaban en una lluvia de chispas... Chispas que pintaban las nubes allá en lo alto mientras caían una a una en líneas centelleantes de fuego dorado, como ángeles cayendo desde el cielo. 

------------------------FIN---------------------------------------

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SI FUE ASÍ VOTEN Y COMENTEN 

Bueno, antes que nada espero que no las haya decepcionado con el capitulo final xd espero que si les haya gustado.
QUIERO AGRADECER MUCHÍSISISISIMO A TODAS LAS LECTORAS, A TODAS ESAS FIELES LECTORAS QUE CADA CAPÍTULO QUE LEYERON ME COMENTABAN O SIMPLEMENTE DABAN VOTAR, GRACIAS A TODAS POR EL APOYO, GRACIAS POR TENER PACIENCIA EN CUANTO A CUANDO NO SUBÍA CAPITULOS SEGUIDOS, QUIERO AGRADECERLES DE TODO CORAZÓN POR ESTOS 100 CAPITULOS QUE ESTUVIERON INCREÍBLES, USTEDES SON LAS MEJORES LECTORAS, AL PRINCIPIO CUANDO SUBÍ EL SINOPSIS CREÍ QUE MUY POCAS LES GUSTARÍA YA QUE BUENO REALMENTE NO ME CREO LA MEJOR ESCRITORA Y NO LO SOY, PERO MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE DICEN QUE LO SOY, EN SERIO USTEDES HACEN MIS DÍAS SUPER FELICES, CADA UNO DE SUS COMENTARIOS ME SACAN UNA SONRISA

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora