capitulo 56

7.9K 344 25
                                    

Volteé y lo miré, Niall estaba parado en frente mío, me paré y ambos nos miramos frente a frente, no decíamos nada, solo nos mirabamos, sentía como si yo volviera a nacer, me sentía extraodinaria por dentro y por fuera, durante un largo tiempo no me había sentido así, mi estomago estaba revuelto, quería correr abrazarlo y besarlo, pero no, mis pies no se movían se mantenian quietos como si estuvieran pegados con un cemento, Niall también se mantenía quieto. Luego escuchamos salir a Cher del baño.

Cher: ¿Qué no se piensan decir nada? -preguntó-

Niall me volvió a mirar y yo lo miré a él. Ambos nos conectábamos demasiado bien, éramos como un imán. 

Niall: Hola TN____. -sonrió-

Sonreí, luego borré mi sonrisa, estaba muy apenada, no sabia que decir ni como actuar, mi exnovio estaba parado frente a mi, el hombre que amaba estaba parado frente a mi y yo no hacía ni decía nada. ¿Cómo debia actuar? 

TÚ: Hola -respondí después de unos segundos-

Todo se tornó silencio, ese silencio incómodo que deseaba acabar.

Cher: ¡Ya pues háblense parecen dos desconocidos! -expresó-
Niall: ¿Cómo has estado? -preguntó-


¿Qué como he estado? Extrañándote todo el tiempo, pensándote todo el tiempo, queriéndote tener a mi lado todo el tiempo, sintiendo que mi vida no tiene sentido sin ti, pensando en que mi vida es un asco desde que ya no somos nada. 

TÚ: Bien. -respondí- ¿Y tú? 
Niall: Bien -suspiró-
Cher: Los dejaré para que hablen...
TÚ: Eh Cher, ya me voy...-dije- ya es tarde -indiqué el reloj-
Cher: ¿Qué? ¡No! -dijo-
TÚ: Lo siento, gracias por escucharme. -me despedí y luego me dirigí con Niall-

Esto seria difícil.

TÚ: Adiós Niall. -lo abracé-
Niall: Espera -dijo- yo te llevo.
TÚ: -lo miré- No gracias, me iré caminando, está cercas. -sonreí-

Salí de la casa de Cher, y luego escuche unos pasos corriendo hacia mi.

Niall: Si no quieres que te lleve aunque sea déjame que te acompañe. -sonrió mientras mantenía sus manos en sus bolsillos-

Cuando él mantenía sus manos en sus bolsillos ya sea de su pantalon o de su sueter o abrigo, significaba que estaba nervioso. Por dentro mis hormonas estaban bailoteando.

TÚ: -sonreí con la mirada abajo- Que atento.

Ambos tuvimos un silencio, de esos silencios que nadie quería romper.

Niall: Jamás creí que te vería y menos en Londres. -dijo-
TÚ: Ni yo. 
Niall: ¿Estudias aquí o algo así? -preguntó-
TÚ: Este...-agarré mi cabello en una coleta- si, aquí estudio. 
Niall: ¡Excelente! -sonrió-
TÚ: ¿Tú? -pregunté-
Niall: ¿Yo qué?
TÚ: ¿vives acá? -pregunté-

''¿Qué pregunta es esa?''- pensé.

TÚ: Digo...-solté una risita- que pregunta fue esa.
Niall: -rió- Si.
TÚ: ¿Cómo te ha ido? -pregunté-
Niall: ¿Con 1D? -preguntó-
TÚ: Si 
Niall: Bien, todo bien, hemos estado grabando la película y acabamos de comenzar nuestro tour. -dijo-
TÚ: Eso está excelente. -sonreí-
Niall: Si..

Pensé en lo que vi esta mañana en la televisión, todo lo que decían sobre esa tal Ellie y lo que decían que me estaba buscando.

TÚ: Niall...
Niall: ¿Si? -preguntó-
TÚ: ¿Me has estado buscando? -pregunté-

Niall se quedó callado, mirando hacia abajo mientras caminaba a paso mío. Yo sentía que no fue bueno haberle dicho eso.

Niall: Si... -respondió- Bueno cuando fui a TP____, fui a tu casa pero tu hermana me había dicho que te habías ido, pero no sabia por donde comenzar a buscarte, no sabia donde estabas, realmente estaba desesperado, te busqué por todo TP_____, pero no había rastros de ti, luego Modest se molestó conmigo porque no atendía mi trabajo y tuve que volver a él.... hasta que te volví a saber de ti.
TÚ: Ah... 

No sabia que decir, ni como actúar, tenía tantas ganas de decirle a Niall que lo amaba, pero no, no podía.
Durante el camino, Niall no me sacó plática sobre ''nosotros'', solo me platicaba de lo que ha hecho o lo que harán los chicos, yo solo lo escuchaba atenta, en ciertas ocaciones me hacía reír, él seguía siendo el mismo Niall que conocía, no del que todos me hablaban. Cuando llegamos a casa, vi el auto de Daniel, sentí un gran nudo en mi estómago, temía a que supiera que hoy estuve con Niall, me despedí de Niall rápidamente y entre a casa como si nada.

Daniel: ¿Dónde estabas? -pregunto molesto sin despegar la vista del televisor-
TÚ: Fui a caminar. -dije mientras me dirigía a la cocina-
Daniel: -se levantó y me agarro fuertemente de un brazo- Así fuiste a caminar si como no. -dijo sarcásticamente-
TÚ: Daniel ¡suéltame! -ordené-
Daniel: Estabas con ese Niall ¿verdad? -preguntó- 
TÚ: Si...pero él no me buscó...-callé y pasé saliva- lo busqué yo. -mentí-

Daniel abrió ambos ojos en par, me soltó del brazo y se fue enojado a la habitación, minutos después sacó una maleta, me agarró del brazo y me llevó hacia donde estaba el auto, me metió a la fuerza al asiento y después metió mi maleta.

TÚ: ¿Qué haces? -pregunté furiosa-
Daniel: Lo que debí de hacer hace un largo tiempo. -respondió-

Daniel condujo a una velocidad alta, iba bien agarrada, estaba realmente asustada, era de noche y era demasiado peligroso, salímos de Londres y veía la carretera...

TÚ: ¿A dónde vamos? -pregunté-
Daniel: A donde no puedas ni verlo, ni acercarte a Niall...a donde nadie te puede contactar...
TÚ: ¿Qué? ¡No puedes hacer eso! -grité furiosa-
Daniel: -me miró y me agarró de la muñeca- Si no entiendes por la buena, entonces será por la mala....

Al voltear a ver, vi una luz,entonces grité ''cuidado'', Daniel volteó...Sentí un gran impacto en mi cuerpo, así fue como entonces perdí la conciencia.

NARRA NIALL:
Sentí un gran sobresalto, desperté espantado, había tenido una pesadilla, una pesadilla muy terrible. Estaba todo blanco, yo estaba ahí, sin saber a donde ir, no había rastro de algo vivo ahí, hasta que escuché unos pasos venir hacia mi, entonces, vi la silueta de TN____, ella estaba vestida de blanco, ella estaba muy sonriente. Ella me dijo ''Niall, recuerda que siempre te amaré, siempre te cuidaré, dile a mi mamá y a mi hermana que las cuidaré siempre, y que fui a un viaje, un viaje que durará mucho, te amo'', la vi decir eso, luego su silueta desapareció, después de eso comprendí que TN_____ había muerto. 

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora