capitulo 74

9.2K 318 5
                                    

Vi una cama con pétalos, pude presenciar sólo eso a lo lejos, Niall prendió la luz y yo me fui acercando a ver, al parecer los pétalos formaba una frase, al quedar frente frente vi lo que decía.... 
Me tapé mi boca con una mano ya que la otra detenía la copa, está la deje en un Buró y volví a mirar aquella frase: "¿Quieres ser mi novia por segunda vez?", esto era tan hermoso e inesperado, mire a Niall y el sonreía mientras mantenía sus manos en los bolsillos. 

Niall: ¿Entonces? -sonrió-
TU: Acepto...-lo miré- Acepto. -repetí mientras lo abrazaba-
Niall: Te amo. -susurró a mi oído algo que me hizo estremecer- 
TU: -me separé de sus brazos- Debemos brindar...-sonreí mientras caminaba por la copa que había dejado hace unos minutos en el buró - 
Niall: Brindo por el amor que nos tenemos...-dijo sosteniendo su copa-
TU: Brindo por nosotros...-lo mire a los ojos- y porque seamos felices así como en los cuentos.

Niall se acercó y me besó, al rozar mis tibios labios sentí como mis hormonas estaban muy alborotadas, percibí rápido el latido de mi corazón, enredó sus manos en mis cabellos como si siempre hubiera querido hacerlo. Dejé la copa a un lado y el hizo la misma acción, el me fue recostando cuidadosamente a la cama llena de pétalos rojos, blancos, amarillos y rosas. Nuestros labios aún seguían conociendose, mientras nuestras respiraciones aún seguían agitadas, el acarició mi cabello como si tuviera una cierta adicción al él, el aire se nos iba consumiendo por lo que el separo sus labios de los míos y comenzó a besar mi cuello, sus dedos jugueteaban con el tirante de mi blusa, yo jugueteaba con el cuello de su camisa, lentamente el sacó mi blusa dejándola a un lado, él sacó su camisa dejando su torso desnudo, el volvió a besar mis labios, el beso se volvía más romántico y especial, en ese momento éramos "el y yo, yo y el", nunca me imagine sentir todo esto que me pasaba ahora, Niall sin que haya dado cuenta desabrochó su pantalón y lo quito de encima quedando en bóxers, sentía como su "amiguito" se pegaba a mi, era una parte muy incómoda para mi, pero sabía que algún día iba a suceder, lo ayude a quitarme el pantalón apretado que traía, costó un poco de trabajo pero minutos después ya estaba en el piso junto con las otras prendas. El besaba mi cuello mientras su mano rondaba en el broche de mi brasier.... Antes de desabrocharlo me dejo de besar mi me miró...

Niall: Si quieres puedo detenerme...-dijo con una respiración agitada-
TU: No, está bien. -respondí-

Niall volvió a acercarse a mis labios, mientras su mano se encargaba de desabrochar el broche, lo quito y me dejo con el torso desnudo, hubo un momento en el que me puse nerviosa, no era mi primera vez pero era la primera vez que me entregaba por amor, después de unos minutos ambos ya estábamos desnudos, sentí como Niall sacaba el condón, sentí un gran alivio. Esa noche ambos éramos uno sólo, una noche tan especial entre besos, caricias, me sentía extasiada. 

Niall: Te amo. -susurró- 
TU: Te amo más Niall. -dije con la voz agitada-

AL DÍA SIGUIENTE. 

Abrí mis ojos y sentí los brazos de Niall rodeandome, sonreí, la noche anterior había sido espectacular, una noche inolvidable, donde ambos nos demostramos cuanto nos queríamos y nos deseábamos. Mire a Niall y el parecía dormido, hasta que abrió lentamente los ojos y me sonrió, había una nueva luz en su mirada, una luz que me encantaba.

Niall: Hola princesa. -dijo con una voz ronca-
TU: Hola -sonreí-
Niall: Hoy hay amanecido más linda que ayer. -sonrió mirándome por abajo de las cobijas-
TU: Ayer no amanecí a tu lado. -reí-
Niall: Pero yo se que fue así. -sonrió ampliamente-
TU: Me iré a bañar. 
Niall: También pensaba en lo mismo, podríamos bañarnos juntos digo para gastar menos el agua...-sugirió-
TU: Muy gracioso. -sonreí y camine hacia el baño- 

Mientras el agua caía en mi cuerpo recordaba la noche que había vivido con Niall, la mejor noche de mi vida había sido, sentir sus labios recorrer mi cuerpo, sentir que éramos uno sólo, sentir las caricias, y sus labios tibios rozando los míos, era como irse a la Luna, imposible de creer, ahora sabía que nuestra relación ya iba en un alto nivel donde ya no sólo hay besos y agarradas de manos ya había algo más, algo más que había ya sucedido anoche. Al salir de ducharme, coloque una toalla enredando mi cuerpo y otra en mi cabello, al salir vi a Niall acostado viendo su celular, me echó un ojo y sonrió. 

Niall: Vaya que eres preciosa. -sonrió-
TU: Hay bastan Niall...me sonrojas. -dije caminando hacia mis maletas para sacar la ropa que usaría hoy-
Niall: Los de tu universidad me han llamado. -dijo desviando el tema-
TU: -lo mire después de unos minutos de estar meneando entre mi ropa para ver que sería lo que me pondría- Así? -dije sacando una blusa con un pantalón, más mi ropa interior- que te dijeron? -lo miré-
Niall: Hoy te darán tu departamento...-comentó su voz se sentía como triste- 

Cuando tenía 13 años, siempre había querido estudiar lejos de TP___, que me obsequiaran un departamento para vivir sola y hacer lo que se me pegara la gana, hasta hace unos días estaba entusiasmada por tener mi propio departamento, pero ahora mi manera de pensar había cambiado quería vivir con Niall, no separarme de él, me daba tristeza la idea de no vivir con él.

Niall: -frunció ligeramente el ceño- ¿En que piensas? 
TU: En nada. -levanté la comisura de mis labios formando una sonrisa- me iré a vestir...-dije caminando al baño-
Niall: Puedes vestirte aquí, iré a abajo a llamarle a Harry. -comentó levantándose de la cama-
TU: Gracias. -dije mientras observaba como se retiraba de la habitación-

Cerré la puerta y comencé a vestirme, al terminar me mire al espejo y me hacia preguntas respecto a mi... ¿Porque Niall se había fijado en mi? ¿Que tenía yo que otras no? también me preguntaba si fue la primera vez de Niall pero pensaba en las posibilidades de que no ya que anoche me demostró que sabía bien dominarlo, toque mi estómago y me imagine un hijo de Niall y mío, mientras tocaba mi estómago lo miraba por el reflejo del espejo, en ese momento entro Niall con el teléfono en la mano, Niall me miro y quite mis manos del estómago sentía como si algo hubiera hecho mal. 

Niall: ¿Que hacías? -preguntó con una sonrisa-
TU: Nada...-me voltee a verlo- sólo pensaba. 
Niall: ¿Se podría saber en que? -preguntó curioso-
TU: -reí- sonara como estúpido pero pensaba en la idea de quedar embarazada algún día, que tengamos un hijo tu y yo. -sonreí-
Niall: No...-contesto, sentí como sí impactará contra un autobús, al ver mi reacción, él soltó una carcajada- Tendremos muchos hijos, no sólo uno. -dijo mientras se acercaba a mi- 
TU: -reí- pero ahora no, somos aún muy jóvenes. -advertí-
Niall: Ya lo se mi vida. -dijo dándome un beso en la mejilla-

Después de un rato, Niall y yo nos dirigimos a la dirección de mi nuevo departamento donde la coordinadora me daría las llaves y algunas indicaciones, me sentía nerviosa al respecto, y más porque sería la primera vez que viviría sola y porque mañana sería mi primer día de clases. Niall se notaba serio, nadie hablaba durante el camino, sabía que se sentía mal al saber que ya no estaría con él. Al parecer mi nuevo hogar estaría a 30 minutos de la casa de Niall ya que eso nos tardó en llegar. Niall me ayudo a bajar mientras yo observaba el lugar, era un edificio grande y lujoso, no parecían departamentos, al principio creí que era la dirección equivocada hasta que vi a la coordinadora caminando hacia nosotros, ella echó una mirada fría a Niall y luego a mi, ella era una señora aparentando unos 40 años, alta, delgada y rostro afilado, aparentaba un carácter serio y recto, con mirada profunda. 

Coord: Soy Eloisa. -dijo mientras detenía una carpeta en manos- un gusto en conocerla señorita TA____(tu apellido), me han dicho que usted es una estudiante muy sobresaliente, y lo que está universidad busca son personas como usted. -comentó mientras me miraba-
TU: Gracias. -brinde una leve sonrisa-
Eloisa: Excelente, joven Horan no me imaginaba verlo...-dijo mientras lo observaba detalladamente- creí que se encontraba trabajando. 

Pensé: "Que le importa".

Niall: Aun no. -comentó, al parecer a el tampoco pareció que ella se entrometiera en su vida-
Eloisa: Acompañenme. -comentó sosteniendo las llaves en manos-

Camino ella adelante de nosotros, Niall agarro mi mano y Eloisa volteo a vernos, su mirada se fijó en nuestras manos juntas. 

Eloisa: No se permiten demostraciones de cariño aquí. -ordeno-

Niall y yo separamos nuestras manos en mala gana, aquí era muy estricto algo que no me agradaba del todo. Mientras caminábamos observaba aquello, había muchos árboles y flores en el jardín que atravesamos, luego entramos y nos dirigimos al ascensor, ella marco "Piso 7", me preguntaba cuántos departamentos eran, al llegar, Eloisa nos guió en busca del departamento, aquel lugar era similar a un hotel pero aquí no eran habitaciones eran departamentos. Ella se detuvo y insertó la llave "No. 450" era mi departamento. Cuándo lo abrió, lo primero que observe era lo alusado que era el departamento, entré para ver bien lo que había, había una sala pequeña, con televisión de plasma, luego una puerta donde supuse que estaría la cocina y había una pequeña donde pensé que podría estar el baño, y luego vi una escalera de espiral. 

Eloisa: Antes de que te instales, necesito darte unas reglas e indicaciones. -dijo abriendo la carpeta que había mantenido por los largos 10 minutos cerrada- 
TU: -suspiré- Bien. 
Eloisa: Primera regla.... -hizo un pequeño silencio- no se permite salir del departamento después de las 10, sólo los sábados podrás salir hasta las 12. -dijo mirándome de reojo- segunda regla: no se permiten visitas a tu departamento si no son estudiantes -dijo mirando a Niall- ni mucho menos las muestras de cariñitos...
TU: Es decir que Niall no puede venir a visitarme? -comente- 
Eloisa: Así es. 

Mire a Niall y el le echaba una mirada fulminante a Eloisa, sabía que no le había gustado nada esa idea de no visitarme, a mi tampoco me agradaba...

TU: ¿Pero si puedo salir por las noches con él o puedo verlo allá afuera? 
Eloisa: Sólo 4 veces a la semana. -comentó- 
TU: -suspiré- Bien. 
Eloisa: Esas son las dos reglas que quería resaltar, aquí le entregó la hoja de las demás reglas...-me entregó una hoja- Y para informarle, el desayuno se sirve a las 7, la comida a las 2 y la cena a las 9.
TU: Gracias. -dije-
Eloisa: Ahora Niall despídete de TN____. -ordeno-

Esta sería la peor parte del caso, no me gustaban las despedidas, lo extrañaría mucho...

Niall: Bueno princesa...-dijo agarrando mis dos manos, el volteo a ver a Eloisa y ella asintió con la cabeza indicando de que si lo dejaba despedirse con muestras de cariño- yo vendré a visitarte si es posible los 4 días, te llamare diario, quiero que sepas que te amo demasiado, suerte en todo. -me abrazó- gracias por la noche de ayer, fue la mejor de mi vida. -susurró a mi oído- 
TU: -sonreí- Te amo Niall. -lo besé-
Eloisa: Es hora de irse, joven. 
Niall: Adiós...-dijo caminando a la puerta junto con Eloisa- 
Eloisa: Aquí le dejo las llaves. -dijo colocándolas en un cajón, luego escuche que cerraron la puerta- 

Suspiré profundamente. Luego escuche que tocaron la puerta seguro era Eloisa. 

TU: Que pasó El....-dije mientras abría la puerta-

Arquee ligeramente las cejas al ver a... 

_____________________________________________________________________________________

paso lo que todas querian a mi no me van a engañar ustedes querian esta parte

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora