TÚ: ¿En serio? -pregunté cabizbaja- ¿No te ibas la siguiente semana?
Niall: Si, pero me surgió algo y debo regresar. -dijo incándose frente a mi, subió mi cabeza para que lo mirara- Hey, linda, no te sientas mal.
TÚ: Ah, no...-me paré rápidamente, Niall hizo lo mismo- creo que debo dejarte para que llegues a tiempo a tu vuelo. -agarré mi bolso-
Niall: No, espera. -agarró mi brazo- Lamento irme, en serio yo no quise, jamás lo quise, no quiero alejarme de ti, me he encariñado mucho contigo y me duele dejarte aquí. -dijo mirándome a los ojos, en mi cabeza estaba pasando cientos de cosas, era hermoso él-
TÚ: Que tengas un buen viaje Niall. -lo abracé y me fui-
Bien, está bien, la vida sigue, sabia que algún día no muy lejano, llegaría a pasar esto, creo que si me llegue a ilusionar bastante, por como me siento ahora, pero debo comprender, son cosas de trabajo, y debe estar allá, él eligió esta vida, y sé que si yo mantengo una relación amorosa con él, que no creo, no funcionaría.
NARRA NIALL:
Cuando ella se fue, solté algo de lágrimas, no quería irme, y dejarla así de decepcionada como ella se sentía. Me despedí de mi madre y Chris, y uno de seguridad me escoltó hasta el aeropuerto abordar el avión privado, que me había enviado Modest para Londres. En el camino, iba pensativo, ella era tan perfecta, ¿por qué tenía que estar tan lejos de mi? algo que jamás entendí.
3 MESES DESPUÉS.
Bueno mi fiesta de cumpleaños número 18, me gustó, recibí algunos obsequios por parte de mis amigos y amigas, mi madre se lució bastante con todo, ese mismo día recibí una llamada de Niall, para felicitarme, y cantarme las mañanitas con su guitarra, fue precioso, aunque no pudo asistir a la fiesta, escuche su voz. Bueno mi amor por Niall, cada día iba floreciendo más y más, lo extrañaba mucho, pero entre 2 días estaré viajando a Londres para pasar las vacaciones con él y eso emocionante, muero por verlo, y claro, conocer Londres.
TM: Felicidades hija..-me abrazó mi madre- lograste, poder irte de intercambio el año que viene. -sonrió-
TÚ: Si, estoy realmente emocionada -sonreí de oreja a oreja- Siempre fue mi sueño.
TM: Lo sé, ¿y ya te dijeron a donde vas? -preguntó-
TÚ: No, en 5 días me enviarán un correo, y ahí me dirán. -sonreí-
TM: Estoy orgullosa de ti. -me abrazó-
TÚ: Gracias mami. -la abracé fuerte-
Delia: Felicidades hermanita... -me abrazó-
TÚ: Te adoro.
Celebramos, que salí bien de la escuela, con excelentes calificaciones que esto hizo irme al siguiente año a algún lugar del mundo, era emocionante. Comenzaba a preparar mi maleta, para Londres, me quedaría allá 3 semanas y debía llevar lo necesario.
Llegó el día esperado...Me encontraba en el aeropuerto con mi mamá y Delia, mi mamá me daba consejos y bueno advertencias y lo típico que te dice una madre. Al nombrar mi vuelo, me despedí de ambas y abordé el avión, justamente antes había recibido un mensaje de Niall.
''Paul, el guardaespaldas, te recogerá, tendrá un letrero con tu nombre y ya lo ubicarás, él te traerá conmigo a casa. Buen viaje ¡ya te quiero ver! x''.
Yo no contesté ya que abordaría el avión. Mientras íba de viaje, iba escuchando música, y dormí varias horas, cuando desperté faltaban solo 30 minutos para llegar, habían sido más de 11 horas de vuelo, algo agotador. Al llegar a Londres, respiré profundo, cuando pise sus tierras comenzaba a amarlas, era un sueño, un sueño hecho realidad. Hice documentación de salida, y a salir vi a Paul, y nos dirigimos a la casa de Horan. Era de día en Londres, marcaban las 12 de la tarde.
Mientras íbamos en camino, miraba los preciosos paisajes, era hermosa esa ciudad, muy hermosa. Al llegar a su casa, o más bien mansión que estaba pintada de blanco con algunos retoques pasteles, baje y Paul bajo mis maletas, él decidió llevarlas, Niall salió de su casa, y me abrazó.
Niall: ¡Al fin estás aquí! -sonrió-
TÚ: Si..-me solté de sus brazos- Gracias por invitarme. -sonreí- esta ciudad es bella.
Niall: Y conocerás mas de ella, pronto. Tenemos 3 semanas. -sonrió-
TÚ: Es muy linda tu casa. -dije mirándola-
Niall: Ven, pasemos. -dijo indicándome la entrada-
Al entrar, me quede en shock, ¡era tan preciosa! con esas paredes blancas unas que otras azules, con muebles color negro, una televisión plasma, cocina enorme, comedor para 8 personas, y otras cosas que no alcanzaba a distinguir a simple vista.
TÚ: Es hermosa Niall. -admiré-
Niall: -sonrió- Más hermosa eres tú. -dijo-
¿QUÉ ACABA DE DECIR NIALL? ¡Jesucristo! Me va a dar algo. Agarrenme que me caigo.
TÚ: -solté una risita nerviosa- Gracias Niall.
Niall: -sonrió- Ven, te llevaré a tu habitación.
El llevo una maleta mía, yo lleve otra y su guardaespaldas otra, si eran 3 maletas las que llevaba, que loco. Al llegar, a mi habitación por estas 3 semanas, era preciosa, muy pintoresca, incluso más grande que la que tenía, me encantaba. Colocamos las maletas en el piso.
Niall: Te dejo para que te instales.
TÚ: Niall..-dije antes de que se fuera- Gracias. -lo abracé-
Después del abrazo, él se fue. Coloqué mi ropa en los closets, vacíos, era la habitación de huéspedes, así que podía hacer eso, al terminar me acosté en mi cama y le llamé a mi madre para avisarle que había llegado, escuche que alguien tocó la puerta.
TÚ: Adelante...-después de decir eso, Niall abrió la puerta-
Niall: Ponte más bonita de lo que estás, te llevaré a comer. -sonrió-
TÚ: Esta bien. -sonreí sonrojada-
Me bañé, y me coloqué, unos jeans, una blusa blanca de manga larga, una chamarra, también un gorrito (como los que solía usar Louis) Y unas botas, hacia frío en Londres.
Bajé con Niall, y él estaba..................
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.