Niall: -noté su cara tornarse seria- ¿Ah si?
TÚ: -reí a carcajadas y él me miró extrañado- ¡No es cierto! -seguía riendo-
Niall: -soltó una risita- Buena broma.
TÚ: -sonreí- No, no tengo por ahora y no me gustaría tener.
Niall: ¿Por qué? -frunció el ceño mirando hacia el frente-
TÚ: Porque todos me lastiman, me tratan como muñequita de trapo.
Niall: Hay algunos hombres, bueno ni siquiera se deberían llamar hombres, pero hay otros que no son así al contrario, tratan a la chica como su princesa. -me miró de reojo-
TÚ: Lamentablemente, hay pocos y muy difíciles de encontrar.
Niall: Lamentablemente...-suspiró-
TÚ: ¿Y tú? -pregunté-
Niall: ¿Yo qué? -preguntó distraído-
TÚ: ¿Tienes novia? -pregunté con cierto temor a que me contestará que sí-
Niall: No...-sonrió viéndome- sigo en búsqueda.
TÚ: Oh es cierto, me lo dijiste ayer, perdón tengo una memoria muy mala.
Niall: No te preocupes.
TÚ: ¿A dónde iremos? -sonreí-
Niall: Ammm ¿te gustan los tacos? -sonrió-
TÚ: -reí- Bastante, es mi comida favorita.
Niall: Iremos a probar los tacos más buenos de TP_______.
TÚ: Ammm ¿''Tacos tacosos''? -dije en español-
Niall: No -rió por mi acento en español- Se llama...ammmm no recuerdo su nombre.
TÚ: Ah. -sonreí-
Llegamos aun lugar lujoso de tacos, se podrían decir que los tacos más caros de TP____, donde siempre quise venir, pero no tenia tanto dinero para venir a comer aquí.
TÚ: OH, Niall, aquí es muy caro. -dije cohibida-
Niall: ¿Y? -sonrió-
TÚ: Que me da mucha pena. -medio sonreí-
Niall: No, vamos. -dijo indicándome que entráramos al restaurante-
Entramos y nos dieron nuestra mesa, ya sentados pedimos de que queríamos nuestros tacos, Niall pidió de todos y yo solo pedí de carne. Mientras nos traían nuestros tacos, hablábamos sobre nuestro futuro, él me contaba lo que hubiera hecho si nunca hubiera sido famoso y yo le conté lo que algo de mis planes en el futuro.
Niall: ¿A sí que te quieres ir de intercambio? -preguntó-
TÚ: A sí es, quiero irme a viajar por el mundo conocer, hablar otros idiomas. -sonreí-
Niall: Es decir, ¿que te consideras una chica de aventuras?
TÚ: Sí, me encanta la aventura.
Niall: A mi igual. -sonrió-
TÚ: Ah..y después de aquí ¿a donde irán?
Niall: A Estados Unidos. -sonrió-
TÚ: Ah. -lo miré-
Nos trajeron nuestros platillos, y comenzamos a comer, después de comer, Niall me llevó al cine, vimos una película de acción una de mis clasificaciones favoritas, mientras esperábamos que la película comenzará hicimos una guerra de palomitas, pero nos regañaron, nosotros reímos y toda la gente nos miraba raro, cuando comenzó la película, todo iba normal, en la parte más dramática, daba brinquitos del susto, Niall me miraba y se reía ante eso. Cuando se acabo la película, ya eran las 6 de la tarde, y él me llevo a un lugar con poca gente como me gustaba a mi y para la comodidad de Niall.
Niall: -se acostó en el pasto y yo a un lado de él hice lo mismo- Es hermosa esta ciudad.
TÚ: Lo sé.
Niall: Si pudiera escoger entre muchos países para pasar las vacaciones seria aquí. -sonrió mirándome-
TÚ: -sonreí y me sentí incomodada, al ver que Niall miraba mis labios- Ah...genial -miré al cielo- ¿Y qué me cuentas de ti?
Niall: Nada interesante, en realidad mi vida nos es interesante.
TÚ: -lo miré incrédula- ¿Qué tu vida no es interesante? -solté una risita- Dímelo eso a mi.
Niall: La verdad tu vida si es interesante...-me miró- tienes libertad por lo menos.
TÚ: ¿Tu no la tienes? -pregunté-
Niall: Ya no...
TÚ: Que mal.
Niall: ¿Te puedo hacer una pregunta?
TÚ: Dime...
Niall: ¿Alguna vez te haz enamorado? -preguntó serio-
TÚ: -miré el cielo, y recordé todo lo que viví con mi ex-novio- Si.
Niall: ¿Cómo fue? -preguntó-
TÚ: Es una historia muy larga. -dije sin mirarlo-
Niall: Cuéntamela, tengo tiempo.
TÚ: Recién había comenzado la preparatoria, todo iba común, una nueva vida para mi, desde la secundaria moría por entrar a la preparatoria para tener novio y ser más grande, ese día me senté a un lado de un chico, Daniel, él me hablo, cada día nos hacíamos más amigos, hasta que un día llegamos a ser novios, después de unas semanas, sus celos iban siendo más notorios, llego a golpearme, agredirme, a decirme muchas cosas muy feas ....-suspiré con lágrimas en los ojos- y lo que más me dolió fue el engaño con mi mejor amiga en ese entonces, Brittany, ya no aguantaba más todo eso, él me había amenazado que si lo cortaba....-callé unos segundos mientras mis lágrimas salían- iba a matar a mi madre, esa noche salí a la calle, y estaba él afuera de mi casa, quiso abusar de mi pero en ese momento llego Johan, mi mejor amigo y lo golpeó y bueno ahorita Daniel está muy lejos de aquí después de que salio de la cárcel.
Niall: ¡Como pueden haber hombres así! -me miró, casi podía asegurar que lloraría- Ven acá...-me abrazó, yo aún seguía llorando, al recordar- tu no te mereces esto.
TÚ: -deje de abrazarlo- Desde entonces dejé de creer en el amor.
Niall: ¿Como puedes dejar de creer en el amor? No todos los hombres son así, al menos yo no, yo te podría hacer muy feliz, y no dejar que nadie te toque.
Pensé: Esperen, esperen...¿que acaba de decir Niall?
TÚ: -lo miré- ¿A qué te refieres? -pregunté-
Niall: A que, tú me interesas como algo más...¡ya lo dije! -me miró- y quiero conocerte más.
TÚ:...................FUE UN CAPITULO ESPECIAL ¿SI O NO?
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.