capitulo 71

9.3K 324 15
                                    

''Querida TN____, estos últimos meses he estado pensando en los momentos en los que hemos convivido juntos, después de estar en One Direction, conocerte ha sido lo mejor que me pasó, no me arrepiento del haberte conocido, y jamás lo haría, aveces me preguntaba ¿qué hubiera pasado si jamás me hubieran llamado por teléfono? ¿o si tú jamás hubieras ido a la tienda?, son cosas que me pongo a pensar en ocasiones, pero la realidad es esta, sé que aún estás confundida y pensativa sobre todo lo que te pasó últimamente, tantas impresiones, ahora que ya sabes lo que pasó con Daniel y todo eso, solo quería decirte que yo no dudo del amor que siento por ti, y jamás lo he hecho, me he dado cuenta que eres tú la princesa que tanto había estado buscando, mi princesa, aquella que siempre me hace sentir como un normal chico de Mullingar, y un alguien ''famoso'', tú eres esa persona que me hace sentir completamente bien y único, me haces sentir cosas que nadie jamás me había hecho sentir, me gustaría saber que tú haz pensando en ''nosotros'', ahora estoy esperando con ansias a que regreses a Londres, necesito saber lo que haz pensado, necesito saber si aún puedo reponer tu corazón roto, si puedo volver a conquistarte, yo lo haría por tercera vez, si eso tu quieres lo haría, espero que aún recuerdes la canción que te hice, porque el día que vuelvas a decirme ''acepto ser tu novia'', te la volveré a cantar. Princesa, para mi eres lo más especial, gracias por formar parte de mi vida, y yo solo espero que yo forme parte de tu vida y de tu corazón, tú no sabes cuanto te amo, eres digna de todo el amor de este mundo, te amo princesa. Atte: Niall Horan''.

Limpié unas lágrimas que me habían salido mientras leía la carta, doblé la hoja y la guardé en mi bolsillo. Pensaba en todo lo que me había expresado en esa carta, él aún me ama y él está dispuesto a luchar por mi, pero yo me sentía insegura, insegura de que salga lastimada, pero como dicen ''si no arriesgas, no ganas'', un dicho que pensaba plantarlo en mi, Niall me había hecho pasar los mejores momentos de mi vida, él me había hecho muy feliz y ya no había personas que se interpongan, no sabia como sentirme en ese momento pensaba en la idea de que hay millones de chicas lindas, bonitas, con cuerpos escultures, en pocas palabras mejores que yo, y él me eligió a mi, sabia que no era un trofeo que ganar pero era increíble como me había elegido a mi, ¿qué tenía yo de especial? 
Caminé rumbo a casa, lo que me tomó largos minutos, pasado el tiempo, había encontrado mi casa, saqué la llave y entré; Estaba mi mamá en la cocina preparando la comida, yo me senté en el comedor, y me puse a pensar en Luke, el chico que había conocido hoy, él me recordaba a alguien, tenía un parecido a alguien pero no podía saber quien, mi mamá me vio pensativa y se sentó frente a mi.

TM: ¿En qué piensas? -preguntó colocando sus brazos en la mesa-
TÚ: Mamá...-dije sin mirarla- hoy conocí a un chico -la miré y ella alzó las cejas- estuvo muy raro, bueno él es muy raro..
TM: -frunció el ceño, parecía confundida- ¿Cómo?
TÚ: Si, yo estaba...-coloqué mis dedos en las cienes- Ah...-fruncí el ceño- leyendo una carta, pero el aire voló la hoja y ese chico la agarró, el tenía como una mirada muy profunda, se presento se llamaba Luke...-interrumpió mi mamá-
TM: -alzó las cejas, con los ojos totalmente abiertos- ¿Luke? 
TÚ: Si..¿por qué? -arqueé las cejas-
TM: ¿Luke qué? -preguntó, con unos ojos llenos de curiosidad-
TÚ: Eh..no me dijo su apellido, solo me dijo que era Luke y lo más extraño es que en la carta -la saqué y la extendí sobre la mesa- dejo como una marca de sangre -la señalé y ella miró curiosamente- eso no es casual.
TM: -tragó saliva, algo que se hizo notorio- Que raro. -se puso de pie y caminó hacia la cocina- 
TÚ: -doble la hoja y la volví a guardar, luego seguí a mi mamá hasta la cocina- ¿Sabes quién es él? -pregunté, ya que mi madre había reaccionado extraño cuando le mencioné el nombre del chico-
TM: No...-contestó rápidamente mientras limpiaba con un trapo la barra-
TÚ: Ah -la miré sorprendida, no se algo me hacía no creerle a mi mamá, seguro ese nombre algo le recordaba a alguien- iré a mi habitación. -dije caminando fuera de la cocina-

*
Me encontraba acostada en mi habitación con la carta en manos, llevaba tres veces que leía la carta, no me podía imaginar una vida sin Niall, él siempre hacía de mis días los mejores, era increíble como de una lluvia con tormenta, siempre salía el sol. 
Alguien tocó la puerta, después vi a Delia entrando con su celular en la mano, traía una sonrisa muy amplia.

Delia: Alguien te habla..-sonrió entregándome su celular-

Mire la pantalla y al parecer estaba en Facetime con Niall, miré a Delia con los ojos bien abiertos y luego miré a la camara y sonreí, el se veía todo hermoso, con una de sus miles de gorras, pero esa decía LA y era roja con azul.

Niall: Hola..-sonrió-

Delia se sentó a mi costado, mientra yo seguía viendo a Niall.

TÚ: ¡Hola! -expresé alegre-

Niall mantenía una sonrisa en su rostro, esa sonrisa tan brillante, como unas perlas, los frenillos habían hecho buen trabajo, pero en realidad se veía bien con ellos o sin ellos. 

Niall: ¿Como estas? -preguntó-
TU: -sonreí- Bien. 

Delia fue caminando hacia la puerta.

TU: ¿A donde vas? -le dije a Delia-
Delia: -abrió la puerta- dejare que hablen a solas. -sonrió y después cerró la puerta-

Niall: Es muy linda tu hermana. -comentó-
TU: Por algo somos hermanas..-dije con modestia-
Niall: -rió- Lo se. Y.....-dijo mientras se rascaba la nuca- ¿ya leíste mi carta? -preguntó, sentía su nerviosismo al preguntarme eso-
TU: -baje la mirada mordiéndome el labio inferior- Si. -lo miré-
Niall: -tosió- ¿Te gusto?
TU: -lo miré, sentía como piel ardía, estaba segura que me había sonrojado- Si, bastante. 
Niall: Todo lo que dice es cierto, quiero que sepas. -comentó-
TU: Lo sé, Niall Horan nunca miente. -sonreí-
Niall: -rió- Así es.
TU: -suspiré- Niall ya he pensado las cosas. -lo miré y el tenía una mirada llena de ansiedad-
Niall: ¿En serio? -preguntó alzando las cejas-
TU: -asentí- Si, pero me gustaría decirte lo que pienso en persona, pienso que es mejor. -solté una sonrisa nerviosita- 
Niall: Excelente...-suspiró mirando a otro lado y luego volvió su mirada a mi- esperare con ansias a que regreses.
TU: Yo también esperare con ansias irme, aunque extrañare a mi mama y a mi hermana. -dije con la mirada baja-
Niall: Bueno, pero ellas pueden venir o nosotros ir. -sonrió-
TU: -lo miré- Eso si.
Niall: Me encantaría seguir hablando contigo pero, acaba de llegar mi hermano Greg. -comentó fijando su mirada a otro lado, seguro a su hermano-
TU: Bien, saludamelo. -sonreí- Adiós. 
Niall: Adiós. -dijo-

Vi en la pantalla que decía "Llamada finalizada", camine a entregarle el celular a Delia y ella me pidió que le contara todo lo que me dijo, yo se lo dije, ella estaba fascinada, quería que yo y Niall volviéramos, ella más que nadie quería volver a ser cuñada de Niall, cosa que era totalmente gracioso. 

*
Habían pasado 3 días, después de la última plática con Niall, él ya no había llamado, ni nada parecido, lo que me comenzó a preocupar un poco ya que siempre solía mandarme algún mensaje o llamarme, pero sólo me imaginaba que debía estar muy ocupado. 

TM: Hija, ¿me acompañas al supermercado? -preguntó agarrando la bolsa con las llaves-
TU: Si, claro. -dije-

Mientras íbamos al supermercado, le iba contando a mi mamá, sobre mis planes mientras este en Londres, ella no parecía muy contenta de que me fuera, pero sabía que era una gran oportunidad que debía de aprovechar. 
Al llegar al super, agarre un carrito, mi mama iba buscando lo que necesitaba mientras yo manejaba el carrito. 

TU: Mamá, iré al baño, ya vuelvo. -dije dejándole el carrito a un lado suyo-
TM: Si, con cuidado. -dijo sin mirarme-

Caminé hacia el baño con el celular en mano, iba mensajeando con Lena, ella me comentaba sobre los preparativos de su boda, ella estaba muy entusiasmada con ello. Sentí un impacto con alguien, mire quien era y era alguien que ya conocía. 

TU: Luke! -lo mire sorprendida-
Luke: Hola, ¿acaso me sigues? -preguntó con el ceño fruncido-
TU: ¿Que? no! -sonreí- 
Luke: Ah. -miro hacia abajo, mientras sacaba un chicle de una caja, me ofreció pero no quise-
TU: Luke... Este..-dije mientras lo miraba tratando de concluir con lo que comenzaba a decir, pero su mirada profunda que mataba a cualquiera hacia ponerme nerviosa- la otra vez que te vi, dejaste una mancha de sangre en la hoja, ¿todo bien? -pregunté-
Luke: Oh si! no perdón... Es que antes de eso me había cortado con una pequeña hoja que tenía como espinas, o algo así.. -comentó mirando su dedo que tenía una pequeña bendita- perdón por mancharla.
TU: No te preocupes, ¿y esta mejor tu dedo? -pregunté mirando su dedo-
Luke: Si, sólo fue una simple cortada. -comentó, me preguntaba si alguna vez había sonreído, siempre se encontraba serio y con esa mirada de "pocos amigos"-
TU: Oh bueno, me voy, espero verte pronto Luke. -me despedí-
Luke: Adiós TN____! Quizás podamos vernos luego. -dijo mientras yo caminaba hacia el sanitario, voltee a verlo cuando me dijo eso y sólo le brindé una mirada curiosa-

Después de estar en el baño, caminé en busca de mi mama, ella se encontraba echando el papel higiénico. 

TU: Acabo de encontrarme con Luke. -comenté-
TM: -me miro- ¿Ahora? 
TU: Si, creyó que lo estaba siguiendo -solté una risa- Que irónico.
TM: -entrecerró sus ojos- Muchachos...-suspiró volviendo a ver su lista de "artículos necesarios"-

Mientras íbamos hachando las cosas del carrito, sentía la mirada de alguien, voltee a ver a mis alrededores pero no encontré a nadie mirándome; Volví a sentir la mirada y voltee nuevamente a mis alrededores y me percaté a Luke mirándome con la misma mirada de siempre, ¿que siempre tenía la misma? 
Me quede viéndole, el dejo de mirarme y caminó hacia otro lado, desapareciendo de mi vista, ese chico comenzaba a darme miedo. 

TM: Estas como nerviosa hija...-comento mientras nos formábamos para pagar-
TU: -mire a todos lados y luego a ella- Ah, no, no. -levanté la comisura de mis labios formando una leve sonrisa-

Semanas después...

Luke: ¿Que dibujas? -preguntó sentándose a un lado mío, mientras husmeaba mi dibujo, dibujaba a una niña que estaba en un columpio en el parque que me encontraba- 
TU: -le mostré- ¿Que te parece? -pregunté mirándolo, él mostraba algunas pequeñas marcas negras bajo sus ojos parecía que no había dormido-
Luke: Creo que no te salió...-comentó mientras señalaba la nariz de la niña dibujada- su nariz parece salchicha..
TU: -reí- No es cierto..
Luke: Es mentira -sonrió-

Durante estas semanas, Luke y yo nos habíamos estado viendo, él se había convertido en un hermano para mi, después del día del súper mercado, lo vi en la calle, ese día acordamos seguir viéndonos, y así fue, el se había ganado mi confianza y yo la suya, Luke me contó porque era su actitud tan sería, su mamá había dejado a su papá y jamás la había visto, su papá era de esos que los obligan a hacer las cosas, lo trataba mal o eso me hizo entender.

TU: Lo sabía.. -sonreí con cierta modestia-
Luke: Me imaginé que estarías aquí. -comentó- 
TU: -lo miré- ¿Porque? 
Luke: Que yo sepa es tu lugar favorito. -dijo mientras me miraba con esos ojos cafés-
TU: No, no lo es. -dije mientras pensaba en el parque al que me había llevado Niall dos veces- 
Luke: -frunció el ceño- ¿Entonces?
TU: Un lugar donde Niall me llevó hace tiempo. -dije recordando aquel lugar tan bonito-

Luke ya sabía que había pasado con Niall y el estaba de acuerdo con que le diera una oportunidad ya que un hombre que ha pesar de todo lucharía por una mujer si valía la pena. 

Luke: ¿Cuando te vas? -preguntó ignorando lo anterior-
TU: -cerré mi cuaderno de bocetos- En 3 días. -suspiré-
Luke: Oh...-dijo jugueteando con sus dedos-
TU: Bueno me iré, nos vemos luego Luke. -me puse de pie colocando mi cuaderno en una bolsa que llevaba colocada-
Luke: Te acompaño. -sonrió poniéndose de pie- y así puedo conocer a tu mamá y a tu hermana. 
TU: -sonreí- Está bien. 

Caminamos hacia casa, Luke antes era muy callado y ahora el era el que hablaba más, sabia que ya había entrado en confianza. Al llegar a mi casa, mi mama estaba viendo la televisión, al vernos entrar apago el televisor y se puso de pie, su mirada se fijaba a Luke.

TU: Mamá...este es mi amigo Luke. -dije mientras la miraba, ella alzó las cejas-
Luke: Luke Lewis. -extendió su mano, mi mamá abrió ambos ojos como plato, no estrechó su mano con la de él, cosa que me extrañó, después de unos segundos Luke quitó su mano que no había sido estrechada.
TM: Lewis...-susurró- no puedo creer que sea él. -dijo con tono de voz muy bajo que casi no se podía escuchar lo que pronunciaba- 

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora