capitulo 57

9.1K 359 26
                                    

(Sigue narrando Niall) 

Hasta qué desperté y supe que el sueño no había sido realidad. TN___ tenía que estar bien. Desde ese instante estuve preocupado, que pasaría sí ese sueño se hiciera realidad, pero era imposible, ella no podía estar muerta. 

Busque entre mis contactos su número quería asegurarme de que estaba bien, pero me percaté que según me había dicho Cher cambió su número. Le llamé a Cher, ella contestó somnolienta, le conté a Cher lo que ocurría y ella me pasó el número de TN___. Después de colgar, marque al número. 

"Línea fuera de servicio" 

Niall: ¡NO! -aventé el teléfono furioso- 

Comenzaba a asustarme de que algo en realidad le haya pasado. Me vestí rápidamente, salí de casa. Conduje hasta la casa de TN___, todas las luces se encontraban apagadas, luego vi la cochera donde no había ningún auto. 

Esto realmente me asustaba. 
Comenzaba a amanecer y no encontraba ningún rastro de TN___. Conduje por casi todo Londres y no había nada que me asegurara que ella estaba bien. Presentía que algo andaba mal, no quería pensar en que el sueño no fue sólo un sueño, fue una realidad. 

Manejaba hacia la carretera, todo iba bien hasta que vi que el tráfico iba lento, alcancé a percatar que había movimiento de patrullas y ambulancias, había un auto destruido y un camión destruido por delante pero no tan grave, algo me llamó la atención, algo dentro de mi, hizo que me entrara la curiosidad de lo que pasaba. Al llegar al hecho, me pare y me baje del auto. 

Niall: Disculpe -dije a un policía- ¿Que ocurre aquí? -pregunté- 
Policía: Es que dos jóvenes se impactaron contra un camión... 
Niall: ¿Hubo muertos? -pregunté- 
Policía: Sólo uno. -respondió- Si me disculpa tengo que ir a escoltar a la ambulancia. -se retiró- 

Me entró la angustia de que las personas que estuvieron en el accidente fuera TN___. Yo no se que haría. 

Niall: Que trágico -dije a un paramédico- 
PM: Si es lamentable que tan joven haya fallecido. -dijo-
Niall: ¿Sabe si es hombre o mujer? -curioseé-
PM: Fue un hombre. Y la señorita se la llevaron en calidad de emergencia. 
Niall: ¿Sabe sus nombres o alguna referencia? -pregunté- 
PM: No sabemos mucho pero lo que sabemos es que el joven que falleció era una persona muy poderosa, no recuerdo su nombre.

"Persona poderosa", Me acordé que Liam me había dicho que Daniel era una persona poderosa, entonces el que murió fue Daniel y mi princesa la grave. 

Niall: ¿Se llama Daniel? -pregunté- 
PM: ¡Si! -exclamó- ¡así se llama! 

Era lamentable que falleciera, bueno no tan lamentable, ya que hizo mucho daño, pero en realidad nadie merecía la muerte, en ese momento la única que me importaba era mi TN___, mi princesa, ella estaba grave, algo que me tenía muy preocupado y angustiado.

Niall: -baje la mirada- ¿Sabe en que hospital llevaron a la chica? -pregunté- 
PM: Hospital Country de Londres. -comentó-
Niall: Muchas gracias -extendí mi mano, estrechándola con la de él- 

Subí al auto y me dirigí rápidamente hacia el hospital, me urgía saber como se encontraba mi princesa. Al llegar algunos paparazzis captaron mi llegada, me hicieron una serie de preguntas pero la evadí todas. 
Pregunté en recepción como se encontraba TN____. 

Recp: Ella está en terapia intensiva, si gusta tome asiento y espere a que un doctor le comuniqué la salud de la paciente. -dijo- 
Niall: No puedo esperar más -dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas- ¡Necesito saber, como está ella! -subí el volumen de mi voz-
Recp: Joven, baje el tono de voz, como le dije un doctor le va a informar más al rato.
Niall: ¿Al rato, a que horas? -dije desesperado- 
Recp: Sólo espere. -dijo irritada-

Me senté y puse ambas manos en mi cara, lagrimeaba un poco, temía a que mi princesa estuviera mal, muy mal, no quería que le pasara nada, ella era mi vida. 
Horas más tarde llamé a Cher. 

Cher: ¿Niall? ¿Que pasa? -preguntó preocupada- 
Niall: Cher... debes venir... -lagrimee- TN___ está muy grave. 
Cher: ¿Qué? ¿Cómo dices? -preguntó- 
Niall: TN____ se accidentó ella está muy grave, Daniel falleció. -dije- 
Cher: ¿En que hospital está? -preguntó- 
Niall: Country -respondí- 
Cher: Voy para allá. 

Minutos más tarde, vi a Cher, ella a corrió a abrazarme y yo correspondí al abrazo, desahogué todo lo que sentía, lloré en sus brazos, la gente me miraba extraño y más porque era el pronunciado "Niall Horan de One Direction" y era lo que menos me importaba ahora. 

Cher: Tranquilo...-dijo mientras me sobaba la espalda- Ella estará bien. Es muy fuerte. 
Niall: Lo se. -dije separándome de sus brazos y limpiando mis lágrimas- 

Ambos nos sentamos. 

Cher: Jamás te había visto llorar por una chica. 
Niall: Es que en realidad la amo. -la miré a los ojos- 
Cher: Niall verás que estará bien. -me brindo una linda sonrisa- 

Después de unas horas comenzaba a desesperarme, no tenía noticias sobre TN___. Estaba muy preocupado de algo haya salido mal. Liam llego con los chicos a apoyarme, y estar conmigo, algo que me animaba mucho y agradecía. Fuimos a comer algo, no tenía ganas de nada cosa rara de mi, siempre tenía hambre pero esta vez no, los chicos me obligaron a comer aunque sea un bocado de mi platillo, después de ir a comer algo, fuimos a la capilla, ya no era tan acercado a Dios, pero ahora más que nunca lo necesitaba, necesitaba volver a acercarme a Dios, a pedirle por mi princesa, después de estar un rato ahí, nos dirigimos nuevamente a la sala de espera. Al parecer se estaba haciendo un alboroto afuera del hospital ya que las fans y los periodistas estaban afuera, varios policias llegaron a controlar todo, y lo menos que quería era pensar era en toda la farándula que me rodeaba ahora.

Mientras estaba sentado esperando noticias vi al doctor salir, me puse de pie igual que los chicos.

Niall: Doctor, ¿tiene noticias? -me acerqué a él-
Doctor: Así es. Venga conmigo. -indicó que lo siguiera- 

Acompañe al doctor, al llegar a la habitación entré y vi a mi princesa en el cuarto dormida. La miré, ella tenía pequeños rasguños y golpes, pero al parecer no muy graves. 

Niall: ¿Ella está bien? -mire al doctor-
Doctor: Bueno joven, lo que le tengo que decir no es nada bueno. -comentó- 

Esas palabras me habían hecho trizas. Mi corazón comenzo al palpitar rápidamente, sabia que seria una fuerte impresión.

Niall: ¿Que tiene? Por favor doctor dígame. -dije con lágrimas en los ojos- 

El doctor paso saliva y suspiró. 

Doctor: Ella está en coma. 

Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora