Cerré mi computadora, de tanto coraje y rabia que tenía contra esos comentarios.
AL DIA SIGUIENTE.
Me desperté cuando entró Delia con su celular como leyendo algo.
Delia: ¿Ya leíste todos los comentarios de ti en Twitter? -preguntó sorprendida-
TÚ: Si...-contesté enfadada- ni me digas.
Delia: ¡Que inmaduras! -contestó-
TÚ: Lo sé, pobre Niall la verdad. -me acosté quedando viendo el techo-
Delia: Ya tienes más de 10.000 seguidores en Twitter.
TÚ: Hipócritas.
Delia: Ya se, solo por ser amiga de Niall ya te suben los seguidores.
TÚ: Si, y me odian -solté una risita-
Delia: ¡Que irónico!
TÚ: Sip.
Delia: Pondré algo...
TÚ: No, es mejor que no pongas nada, luego no te vayan a querer enviar tonterias también a ti. -dije mirándola, ella seguía atenta a su celular-
Delia: Ve este comentario...-acercó su celular-
TÚ: No, no quiero ver ya mas comentarios. -alejé su celular-
Delia: ¡Es bueno! -leyó-
TÚ: A ver...-me dió su celular-
Decía: ''No entiendo a todas esas egoístas que ponen comentarios así solo son amigos, dejen de insultarla ella no se lo merece, entiéndanlo no lo está utilizando, imagínense si estuvieran en sus zapatos ¿Cómo se sentirían? ¿Eh?''
¡WOW! Me sorprendio bastante este comentario que tenia toda la razón, le entregué el celular a Delia y ella me sonrió.
Delia: No todas te odian -sonrió-
TÚ: No deberían odiarme, solo soy su amiga.
Delia: Así fue con Amy, pero luego la aceptaron. -dijo viéndome-
TÚ: Hablando de ella ¿Qué me dices de esa chica? -pregunté curiosa-
Delia: ¿De Amy? -preguntó-
[Asentí con la cabeza]
Delia: Bueno, es la mejor amiga de Niall, todas las Directioners creímos que eran novios pero luego el aclaró que eran mejores amigos, ¿Por?
TÚ: Vendrá con nosotros hoy.
Delia: -Abrió los ojos como plato- ¿En serio? ¿Ella está aquí?
TÚ: Si...-dije seria-
Delia: ¡WOW! Siempre la he querido conocer en persona...¡que emoción!
TÚ: -medio sonreí- ¡Que bien! La verás en unas horas.
Delia: Hay será el mejor dia de mi vida. -expresó emocionada-
TÚ: -solté una risita- Anda, ve y arreglate para al rato
Delia: -brincó de la emoción- Si...
Sentí que vibro mi celular, lo miré y habia recibido un mensaje, abrí aquel mensaje y vi que era de Niall.
Venía aquel mensaje en español, seguro le habia costado mucho en hacerlo: ''Buenos días, ya poco para vernos. Niall x''.
Una enorme sonrisa se me formó en ese momento, solo le contesté con un ''Buen día Niall y si ya casi..haha.'' En el mismo idioma en el que me lo mandó. Ya no recibí ningun otro mensaje, seguro estaba ocupado o no tenia nada que decir.
Me di una ducha, y también apuré Delia quien estaba muy contenta, al salir de bañarme, me coloqué unos shorts no tan cortos un poquito mas arriba de la rodilla, y una blusa olgada con unos zapatos que combinaran con ésta. Agarré mi cabello y me coloqué un brillito labial y un bolso que no me estorbara mucho. Salí de mi habitación, llamé a Delia indicándole que ya seria hora para desayunar.
TM: ¿A qué horas piensan volver? -preguntó-
TÚ: No se, yo te hablaria. -vacié leche en mi vaso-
TM: Está bien. -sirvió mi desayuno en mi plato-
Comencé a desayunar, Delia bajó después con las mejores vestimentas que tenía, yo solo solté una risita. Desayunamos y a las 12, nos dirigimos al hotel de Niall. No pudimos entrar ya que creyeron que éramos fans e íbamos a enfadar a Niall. Le envié un mensaje a Niall.
''Niall ya estamos afuera solo que no nos dejan pasar, también viene mi hermana, Delia''
El contestó minutos después.
''Ya di la orden de que las dejaran pasar, esperenme en el living''
Seguridad: Señoritas pueden pasar. -dijo aquel hombre-
Entramos al hotel y lo esperamos en el living, luego vimos entrar a otra chica, segura era Amy ya que Delia se emocionó. Ella lucía radiante, era hermosa, y alta, como Niall, tenía una perfecta dentadura, que la hacía ver aún mas atractiva, al igual que sus piernas largas y delgadas, su piel bronceada, y ojos lindos, realmente me sentía inferior a ella y no veo porque a Niall no le podría gustar ella. Era como casi imposible que yo le llegara a gustar.
Ella estaba en su celular, viendo algo, luego levantó la mirada hacia nosotras y nos sonrió.
Amy:.............
ESTÁS LEYENDO
Your eyes Irresistible (Niall y Tu Terminada)
FanfictionEllos ni siquiera se conocían pero un día cualquiera su vida llego para ser modificada sera que a pesar de todas las advercidades y la fama podran ellos estar eternamente felices.