2 Dia

20K 895 634
                                    

Wiii en el texto encontraran lineas encerradas con un × eso es cuando dice algo en mente :3.

Narra ______:

Que gritonas no las sopor... Auch , alguien me habia hecho caer....

Quitate estupida - me dijeron 4 chicas

Y yo me quede con cara de ???

Hey en primer lugar no me vengan hacer caer segundo a quien le dices estupida? - les dije acercandome.

A ti latinoamericana- dijo una de las chicas riendose.

Hey Himeko vamos! BTS ha llegado a la universidad! Esta renacuaja no importa-dijo una de ellas.

Pedazo de bobas - dije rodando mis ojos y dandome la media vuelta.

Hasta que una multitud de chicas me arrastro al lugar donde estaban gritando.

RAP RAP RAP MONSTER! - dijo una chica poniendose en su delante.

ACEPTA MIS SENTIMIENTOS POR FAVOR! - le dijo agachandose y entregando una cajita muy bien decorada.

×que bonito gesto×

Vi que el chico se saco los lentes...

×le va aceptar que bonito y que cursi estan aqui para estudiar no para estar de enamorados me quiero salir pero esta gente no me deja×

Escuchaba murmullos de la gente:

Que valiente.

Jajaja que estupida en hacer eso

Que incredula mi rapmon con ella?

Hey la chica esta bonita pero todas las mujeres prefieren a BTS ellos son fabulosos.

Pobre de ella

×Que pasa con estos×

Hey como te llamas- dijo Rap Monster? ×asi sera su nombre?×

Yo yo yo soy Nanami Ikouto-respondio timidamente con la cabeza abajo.

Que tenemos aqui- dijo abriendo la caja.

Ohhh chocolates con fruta que tierna pero....-dijo

×al parecer en la caja había chocolate derretido con frutas enganchadas en un palillo×

Hoy no estoy con ganas de comer chocolate -dijo tirandole el chocolate en el uniforme.

Todos los miembros se empezaron a reir a excepción de 2.... Y la multitud tambien empezaron a reirse.

×que malo no lo soporto gente creyendose mayor a los demas me da ganas de ....×

HEY! grite...

×que haces no te gusta que te vean×
×pero tampoco te puedes quedarte de brazos cruzados al ver esto×

Las personas de mi delante se hicieron de costado... ×estupendo×

HEY TU NO TIENES NINGUN DERECHO EN HACER ESO PEDAZO DE ESTUPIDO NO TE CREAS LA GRAN COSA CUALQUIERA DE NOSOTROS TE PODRIA GANAR EN EL CI SABES? POR QUE EN ESTE CEREBRO-dije acercandome a él y le hize dos topadas a su cabeza como si fuera a topar una puerta-NO HAY NADA AQUI DENTRO AL IGUAL QUE LOS OTROS 6 QUE TE ACOMPAÑAN.

El chico ese llamado RAPMON recibio su merecido puedo llegar a la conclusión que él ya lo ha hecho varias veces.-se quedo viéndome con ojos de ira-

Los dos miembros que no rieron hicieron una pequeña sonrisa.

Levante a la chica ya que estaba avergonzada en el piso y el chocolate es dificil en salir del cuerpo y de la ropa.

Todos me pusieron los ojos encima pero me valia no iva a quedarme sin hacer nada.

Recorria todo la universidad y no dejaban de mirarme

Ella es la chica que humillo a mi rapmon

Hay que darle su merecido.

Que le pasa a esta latinoamericana

Que fea que está te apuesto que ni el uniforme le debe quedar

Pronto BTS le dara su merecido es lo que se merece.

Que estupidas enves que se pongan a estudiar.

Fui al edificio AS fue algo dificil de encontrar ya que estaba alejado de tooodas los edificios que habian.

Era un edificio de 9 pisos.

Apenas me acerque y vi varios guardias que me detenian ×que le pasa?×

Hey disculpe porque me detienen?

Este es el edificio prohibido de pasar a menos de los 7 GRANDES -dijo el hombre vestido de negro

Yo tambien pertenesco. -dije un poco enfurecida

No es cierto!-dijo

Si si es cierto Len deja pasar a la señorita- dijo la señorita Liu

Ya vez!- le dije sacandole la lengua.

Señorita _ _ _ _ _ a usted le toca el piso el 5 piso... el piso es totalmente para usted ..Que lo disfrute sus cosas ya estan alli -dijo y se retiro.

Tome el ascensor y subi a mi piso.. Pense que era una broma que todo el piso era mio.

Subi y... Era cierto todo el piso era mio era como un apartamento muy muy grande...

REALMENTE HERMOSO TENIA DE TODO EQUIPO DE SONIDO UNA TV ESPECTACULAR VIDEOJUEGOS REFRIGERADORA LLENA DE COMIDA REPOSTERO LLENO DE COMESTIBLES MI BAÑO ERA MAS GRANDE QUE MI HABITACIÓN ANTIGUA MI CUARTO ES BELLISIMO UNA CAMA EN FORMA REDONDA!!!

Rapidamente fue al equipo de sonido a poner música clasica realmente es el unico género que me gusta. Y los sonidos del violin y piano.

Baje para contarle a Sebástian tooodo lo que me habia pasado de esos 7 idiotas y mi habitación.

Fui a bañarme ya que apestaba de todo el viaje y el baño era realmente increible tome un baño de 1 hora y cuando sali solo me puse mi ropa interior y sali del baño ya que vivia sola no podian verme.

Ni bien salgo del baño veo...

Hey kook ayudame en este paso de baile que no...-

Que carajos!!! Estaba completamente desnuda!!

Se quedo mirandome fijamente a lo que hago lo posible por cubrirme y voltearme.

Y senti como alguien me agarraba mi cintura y me acercaba a su cuerpo a lo que yo...

Holaaa espero que les haiga gustado este capítulo vamo a calmarno habra lemon*-* no se preocupen :3


PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora