×narra suga×
Genial tuve sexo con mi casi paciente ella tuvo la culpa por bañarme y excitarme.
Carajo los miembros estan abajo no deben ver a ______ si la veen soy hombre muerto ella esta tachada entre nosotros ofendio al lider pero seamos realistas se lo merecia.
Deje advirtiendole a ______ que no saliera.
Les abri y...
Rapmon j-hope Jin Jimin V y Jungkook fueron derechito al sillon a ver tele.
No hay cable quitaron en todo el edificio AD aqui el Einsten V hizo cortocircuito ayer.
Me rei y... Ya no estaban ni Jimin ni Kook
×narra jimin×
Maldito seas Suga quiero ocupar el baño acabo de ver a las porrista y la verdad estan para cogerselas aunque son mas usadas que otra cosa.
×narra Suga×
Suuuga vamos a comprar un collar para Mika.-dijo rapmonPero que rayos en serio? Pero ella es la más perra de la universidad.
Y? Me hizo gozar en la cama-respondió
debo encontrar a Jimin y jungkook
Vamos Suga me jalo de los brazos junto con Jin y j-hope V pues estaba riendose hasta que se cerro la puerta a los poco minutos sale jimin.
Deje a solas a Jungkook con _____ no harán nada ella esta escondida.
×narra jungkook×
Quiero ir al baño siempre voy a las 10 am.
Suga carajo porqué rayos no abres la puta ÷suga lo ignora xd÷puerta sabes que mejor olvidalo maldito gruñon.
No pude encontrar el baño pues me perdi nunca entre a este apartamento creo que es esta.
Habitaci... Que rayos? Hay una mujer en la recamara de Suga y parece que esta buena le puse seguro a la puerta.
Me sente a su lado joder sus pechos! Eran enormes! Le quite la sabada de encima quedando desnuda hasta que se levantó. Espera ella es _____
×Narra pues tú×
Joder que me manosee y succione mis pechos? No creo que hable en serio.Era Jungkook ese tipo me odia.
Accederas o no?- dijo picaramente.
Carajo que hago eso me pasa por meterme a la cama de uno de ese estupido grupo tendre que acceder pues si no me veran todos.
Ultima vez accedera si o no- dijo
Le quite la mano de encima
Esta bien - dije sonrojada.
Um... Con cual empiezo con la derecha o izquierda? Bueno y si empiezo por lo de abajo? Metio tres dedos en mi femina haciendo soltar un gemido.
Mal maldi jung kook- gemi.
Saco sus dedos y agarro uno de mis pechos presionando con su mano y el otro succionando.
Ya listo hicistes lo que querias ADIOS!
Jungkook se salio de la recamara.
A los poco minutos vuelve.
No hay nadie - dijo sonriente
Y me vale verga si es que no hay nadie vete largate!-grite
×oh por favor ____ tu cuerpo pide más no te vasto con lo de Suga no pierdas oportunidad×
+carajo no ahora pinche conciencia+
×como sea accederas a todo lo que te diga lo se×
Jungkook se tiro a la cama lamiedo mi cuello.
Que exquisitas hueles quiero entrar en ti-dijo con su respiracion entrecortada.
Metio 3 dedos en mi sacando y metiendo a gran velocidad yo me aferraba de sus cabellos por dios me excitaba.
Bajo a mi femina lamiendolo salvajemente pero excitante no espero nada al parecer su bulto ya le incomodaba se saco su pantalon yo le ayude me cargo me puso en una mesita con las piernas abiertas y me daba fuertes embestidas repetidas veces.
Me me excitas me voy me voy a - su liquido estaba dentro de mi.
Los dos llegamos al climax rapidamente.
No queria parar ni yo tampoco me tiro a la cama tocaba mis muslos mis pechos me levanto me puso contra la pared con las manos arriba dandome mas envestidas.
No quiero que esto se acabe dame más jungkook-dije abrazandolo para que su bulto entrara mas en mi.
_____ ya ya no puedo más necesito cargarte.
Hazlo!
Me cargo acomodo su bulto en mi entrada y me hacia saltar mis piernas estaban enlazada a su cinturo y uno de mis pechos a su boca.
Por dios me hacia excitar demasiado.
Nos fuimos a la bañera y tuvimos sexo en el baño su liquido recorria cada parte de mi cuerpo queria que bulto estuviera dentro dandome fuertes embestidas.
Volteate ____ me excitad demasiado.-dijo.
A mi tambien y me voltee cuando estaba apunto escuchamos que la puerta suena con voces demasiado bulliciosas.
Dejen de joder!- carajo era Suga!.
Salimos rapido de la bañera me meti al cuarto Jungkook se cambio de inmediato cuando vimos que la puerta se abre.
Que paso aqui kook? Vi su cara de un desconocido.
Carajo maldita seas ........-dijo kook
Hooola como han estado? Bueno bueno x3 lo siento por el suspenso u.u vamos a matar a la escritora lo se lo se xc bueno lxs quiero adios x3 cuidense.
ESTÁS LEYENDO
PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )
Fanfiction________(tn) es una chica de 18 destacada en los estudios, no le importa lo social.Hay un detalle... A ella no le gusta ningun tipo de música! que no sea Clásica... Ella no cree en el amor. Un dia conoce a los miembros de BTS que pasara dentro de el...