MALOS ENTENDIDOS

5.6K 337 28
                                    

Narra _____:

Él estaba a solo milimetros de mi cuando lo mire a los ojos recorde el beso que se dieron esa engreida y él sus ojos estaban podridos ya no veia una luz en ellos me aleje mi piernas temblaban y corri corria hasta que escuche....

ERES UNA MALDITA PERRA

Qué acabo de escuchar? Voltee y era Taehyung quien me decia eso.

AHH MIREN QUIEN LO DICE EL NIÑO PIJO BONITO QUE A TODAS DE LA ESCUELA SE LA LEVANTAN CON SOLO DECIR TE QUIERO! IDIOTA - grite cerrando los ojos lagrimas sin darme cuenta salian.

ALMENOS NO TUVE SEXO EN UN PASADIZO FUERA DE MI HABITACION!- grito

×espera sexo fuera de habi...×

Flashback:

Que hermoso es vivir sola en un piso completo.

Nada de bulla 0 molestias adoro estar aq...

FAAAAAAAIOOOOOOR FAAAAAAIOOOOOOOR!

Verga que clase de musica es tan ruidosa porque llega hasta este piso.

Sali de mi habitacion y me lleve con una gran sorpresa.

Al frente habia alguien.

Tope mil veces su puerta hasta que le tope con una piedra y recien abrio.

Disculpa podrias bajar el sonido? Estoy estudiando . Gracias- me di la media vuelta y estab....

no lo hare es BTS y no lo hare ademas el equipo de sonido esta en mi habitacion no en la tuya pendeja-dijo × okey ella sera un problema×

Escuchame bien perra si no bajas el volumen rompere tu equipo de sonido.- me retire.

Al dia siguiente...

______ eres parecida a la nueva- decia Taylor que tambien es un estudiante extranjero.

Cierto _______ eres identica.- en forma y todo pero tus enormes pechos y trasero no se compara a nadie- mirandome ese vago de mierd× de Mike todo mi cuerpo.

Me ire a sentar dejenme en paz.-dije

Bueno bueno empezaremos la clase- dijo el profesor- antes de eso presentaremos a una estudiante nueva.

Esto debe ser una broma....

Hoola mi nombre es Tami espero llevarme muy bien con ustedes-dijo

Genial esa perr× de dos patas esta que alborota mi calma ahora dicen que me paresco a ella.

Todos los hombres le miraban pues ella se ponia la camisa mas chica de lo normal para que apretara sus senos y una putifalda que ella habia confeccionado.

Mientras yo pedi permiso para ir con falda larga y un camison para que no resaltara mi cuerpo.

Desde ese dia todo cambio...

Todas las noches escuchaba sus malditos gemidos que ya estoy hasta la putama×× su nombre se me hace
familiar.

Un dia escuche claro sus gemidos de esa perra y quise salir a comprar mi helado pero esa pu×× estaba teniendo sexo en el pasadizo no dije nada solo cerre con cuidado la puerta.

Ya recuerdo de donde era ese nombre era la ex de Taehyung se confundio conmigo como la primera vez.

Fin del flashback

MÁS IDIOTA NO PODRIAS SER! ACASO NO ME RECONOCES?- corri

Ya sé porque se alejo de mi penso que yo era ella.Él penso que tuve sexo en el pasadizo con otra persona.

Narra V:

Maldita perr× de ______
×la amas×
+callate no la amo!

Fui en busca de esa engreida y tuve sexo en su habitación no podia entender porque me dijo más idiota no podrias ser y que no la reconocia.

Llegue a la big hit

Jimin: Tae nos esperan en el salon de reuniones

Esta bien -dije- y kook?

Puees él ha salido.-dijo

Ummm esta bien-respondi

Llegamos a la sala de reuniones.

X:Estos meses su popularidad ha subido estupendamente por lo tanto podran ir a la universidad de nuevo claro con su edificio mejor hecho.SUERTE CHICOS

Volvere a la universidad volvere a ese universidad donde tendre que ver a _______.

Narra ____

Idiota de V eres un cana...

_____ que haces aqui no es lugar para niñas bonitas como tu y si necesitas dinero solo dimelo.- dijo kook dandome un beso en la mejilla.

Que...?- sin darme cuenta habia caminado hacia una calle de esas amigas que hacen favorcitos a los chicos.

Te ves deprimida te invito a salir!-dijo

Umm.. No tengo animos estoy cansanda gracias- lo hize de un lado y me abrazo y lo quite de mi camino.

Mientras avanzaba escuchaba como las chicas le decian que con el gratis no le cobrarias que hasta ellas pondrian el hostal!.

Retrocedi y...

Alejense de mi jungkook - y lo tome de la mano.

Sonrojado Jungkook me pregunto si queria salir con él pero estaba vez se agacho cerrando los ojos.

Yo respondi....

Hooooola. Espero que les guste<3

Preguntaaa

Sacaron teorias de spring day?

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora