RAYOS

4.9K 267 122
                                    

Narra Jin:

Vi a j-hope Tae Jungkook y Nam acorralados por sus madres pero habia dos señoras mas no es mi mamá! Me alejare lentamente.

A donda vas hijo?- vi la cara de mi madre molesta.

Auch auch auch-me jalo de las patillas-me llevo asi hasta donde estaban todos.

No te salvastes no?-riendose Namjoon-no te burles no te eduque asi-dijo su mamá- le dio un peñiscon.

Tu de que te ries Taehyung- le dio un cocacho(golpe en la cabeza) - no es bueno burlarse-dijo su mamá de V.

A todos esto donde esta mi hijo?- aparecio la mamá de Suga.

Su hijo no sabemos nada-respondimos todos.

Pss psss-llame a J-hope-muy cauteloso.

Dime(susurrando)-respondio él.

Donde esta Jimin?-dije.

Esta en su cuarto del joven Suga-respondio la mamá de J-jope.-me escucho si que son brujas.

Vamos todos a la Big Hit- dijo la mamá de Jungkook.

×faltaba firmar la salida de Kook y de V no debian enterarse que sucedio todo×

Narra Rap monster:

Salimos corriendo para que nuestras mamás nos persiguieran para que no nos hagan firmar si nuestras madres se enteran que paso todo lo sucedido nos aniquilaran.

Narra Mamá de Jimin:

Park Jimin antes que te unieras a estos BTS eras un chico de casa obediente tranquilo y ti....

Narra____:

Timido? Iva a decir señora? -dije

Si y porque estas aqui y de donde sales?-contesto

No le digas-decia Jimin detras de ella sin voz.

Le mire desafiante.

Salgo de la habitación de su hijito-hize la mueca de victoria contra Jimin.

Mira hijita tienes 3 segundos para largarte de aqui me vienes con estupideces no ves el momento de madre e hijo? 3 2...1...

No me ire-dije- su hijo tuvo sexo conmigo-dije- ahora si adios MI JIMIN-y le di un beso en la mejilla tocandole su paquete.

Eres una...-grito la madre

Put×? -respondi rapido- comparando con su hijo pues no adios y me retire.

Narra Taehyung:

No puedo dejar de pensar en _____ necesito verla pero lastimare a Jungkook es mejor no hacerlo.

Narra Jungkook:

No se que le veo a _____ que tengo necesidad de verla pero lastimaria a Taehyung.




Lo se lo se :c no me maten aparece de nuevo la fantasmona de la escritora v: hay que sad pero ya subire capitulos cada semana <3 las amo 

Psdt: a alguien ya le salio DNA? pues a mi no v: adivinen quien tiene una lesión en el tobillo v: pues yo no v: xd okno solo me partia  la madre intentalo xd  

Las quiero <3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora