REMORDIMIENTO

6.4K 388 38
                                    

Narra Jin:

Queria acariciar toda su piel queria hacerla mia estaba bajando mi mano hasta que escuche un sonido de bala que provenia del cuarto de Namjoon.

Narra ______:

Mi piel se ponia erizada con la mano de jin rozandome los brazos.Hasta que un sonido de bala nos desconcentro de todo y fuimos corriendo hacia su habitación.

Jin quiso abrir pero era imposible a lo que con mi sujetador lo abri rapidamente.

Entramos desesperados encontrando a él llorando sobre hojas que contenian letras puras letras.

Qué paso? Por que mierd× hicistes eso? No lo hagas de nuevo te necesito por favor!- abrazandolo.

Namjoon cogió un bolígrafo y escribio

"Jin amigo por mi culpa BTS se vendra abajo toma estas letras daselas a J-hope y a Suga se que ellos lo haran muy bien tambien escribi letras para los vocales"

Jin: que es esto?

Al parecer son letras de ... Esto es tuyo? Namjoon?- sorprendida al leer.

Tomo de nuevo su boligrafo- si es mio

Esta letra ... Jin esta letra entra al profundo de tus sentimientos-dije

En serio?- dijo agarrando otra hoja - Namjoon esta letra es hermosa- dijo entre lagrimas.

Cogió su boligrafo- espero que les sirva te amo a ti y a todos los miembros gracias por confiar en mi cuidar de mi pero ya es hora de no seguir estorbandoles dare mi carta de renuncia a BTS.- leia mientras que a Jin y Namjoon se les caia las lagrimas.

Amigo...(risa forzosa con lagrimas) no cantare esta letra ningun miembro la hara antes que tu-dijo Jin

Escribiendo....- Jin demonios te dije que no quiero hacer una carga ya no puedo cantar no puedo ni decir una put× A .

Lo haras sé que lo haras.- dijo Jin llorando.

Dejame solo- escribio Namjoon

Vamonos Jin él esta asi por cobarde.-dije- bravo crees que con entregarles letras a los chicos se acabara el problema? Crees que es por sus letras que estan fracansando pues no almenos haz escuchado una canción de ellos? Desde que te fuistes ah?- grite- sus conciertos les faltabuna voz que los identifica a todos sabes cuando daran el proximo concierto aunque sea? Sera el 20 marzo , sus canciones siempre les falta algo esta incompleto esta sin alguna regla musical esta en desorden desde que te fuistes ellos cambiaron al igual que sus musica hasta nunca.- lleve a Jin y cerre su puerta.

Lleve a Jin a la empresa Big Hit duermen en la sala de ensayo.

Narra Rap Monster:

Lo hare esta maldita voz en mi cabeza no puedo gritar no puedo hacer nada pero dejare de callar para volver hacer un miembro de BTS.

Fui a visitar al doctor.

DOCTOR: Haber Kim Namjoon veamos que dice tu expediente...ya paso un año desde que te operamos aun sigue siendo un riesgo que... Hey que haces porque tomas mi boligrafo y libreta...

OPEREME POR FAVOR.

Ya veo eso querias escribir esta bien lo haremos costara esta cantidad de dinero *=\"&$&'_$?-dijo

* queria comprar regalos para los chicos con ese dinero guardado ya veo que no se podra *

Tome el bolígrafo y escribi:

Doctor solo hagalo lo mas pronto posible.

DOCTOR: esta bien mañana 5 am tienes que estar aqui a las 7 empieza tu operación.

Escribi ESTA BIEN

Me retire y descanse hasta el dia siguiente.

De un momento a otro ya estaba en la sala de operación.

NARRA JIMIN:

Fuimos a visitar a Namjoon porque lo extrañamos y sabemos que esa intrometida de pecho y cul× grandes hizo sentir mal a Namjoon.

Rapmon...- dijimos unisonos.

Él no estaba... Pero habia una nota.

"Chicos siento ser una carga...ya no lo sere los quiero"

Namjoon maldición donde mierd× estas- dijo Suga.

Todos temiamos lo peor pues Namjoon intento suicidarse mas de 5 veces.

Narra RapMonster:

Doctor: Despertastes! La operación fue un éxito descansa estos dias yo te dire cuando te pondremos a prueba con tu voz.

Atine solo a mover mi cabeza.

Una semana después:

Narra Jungkook:

Una semana que nuestro lider desapareció ya no puedo con esto.

Narra RapMonster:

DOCTOR: muy bien joven di las vocales.

Yo no podia....

Ha 20 dias del concierto.

Hoooolaaaaa...
Siento no haber subido sabado pero mas vale tarde que nunca cierto xc?
Buuuueno como en el comunicado les dije que queria ver aus fan art queria decirles que yo termine el mio<3 si gustan en verlo me lo dicen para publicarlo lxs amo<3.

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora