TE LO AGRADESCO

8.9K 504 127
                                    

Narra ____:

Que quieres ahora? V

V: podras abrir la puerta.

Bueno ...

abri un poco la puerta y me encuentre con muchas flores negras con azules.

Que es esto? Quitalas de inmediato no las quiero- grite

Por favor abre toda la puerta- dijo V

Abri la puerta encontrandome a un cachorrito con un lazo y entre ello un papel enrollado.

Abrelo por favor-dijo V

Cogi el papel con cuidado no me gustas los cachorro los odio son unas bolas de pelos.Abri el papel y decia...

"No se que habra pasado espero me lo digas si no es asi sé que eres fuerte y superaras todo esto.
Psdt: el perrito es tuyo"

Tae tae taehyung!- grite molesta.

No quiero a esta bola de pelos entendistes?

Ya es tuyo encargate- dijo firme y se fue.

No mentire me gusto el detalle pero no me gusta el cachorro no me gusta!

Hize pasar las rosas y al cachorro.

Ahora que quieres? muevete! Maldición!- grite al cachorro para que no me mirara haci cuando comia.

Maldición larg.... Que bonitos ojos.... Tienes hambre cierto? Taehyung creo que te trajo con comida.

Le servi en un plato su comida balanceada y su agua en otra.

Comio y yo tambien termine de comer me fui a dormir cuando... Senti algo suave a mi costado... Era el cachorro se veia tan tierno.

Eres una linda bolita de pelos lo acariciaba... Necesitaba un nombre! Le puse.... Saruha! Si Saruha!

Al dia siguiente di de comer a Saruha y me fui a clases lo cual eran muy entretenido. Terminando fui para el campus donde vi a Sebas con Haru.

Heeey! Sebas por favor esperame!- grite desesperada era mi mejor amigo estaba decepcionado de mi creo que le ha dicho a Haru tambien.

Empezo a correr. No pude alcanzarlos.

No pude maldición!- fui a mi departamento AS lloraba cogi el ascendor donde estaba jimin.

Hermosa que pasa? Linda bulsa y masajeo mi femina no tenia ganas de nada ni de luchar para que no me haga nada. Solo me dejaba y me llevo a su apartamento.

Alli me tiro a la cama me saco la blusa a lo que vi salvajamente como su boca se acercaba a mis senos a succionarlos a su placer.

Metia su dedo a mi fememina 1 2 3 dedos me saco la falda se agacho y empezo a recorrer cada parte de mi vagina lo lamia succionaba yo no respondia se saco su camisa y su pantalon con esos boxer que llevaba para hecharse ensima mio.

Hizo que me parara.

El se sento y me jalo de la cintura penetrandome el saltaba.

Wow como rebotan tus senos!-dijo exitado.

Con sus dos manos me agarro los senos presionandolos.

Aunque sea un gemido no?- dijo

No- respondi.

El cuarto solo se llevaba los gemidos de él.

El se recosto estando abajo y yo ensima suyo senti que su pene entraba mas a mi.

Ah ah ah _ _ _ _______ _ _ _ _______ me voy a correr.-dijo

No respondi solo pensaba en como recuperar a mis dos mejores amigos.

Jimin me vistio y me corrio de su casa como cualquier cosa.

Fui a mi apartamento abri y encontre a Saruha.

Esos ojos.... Eres muy hermosa eres alegre y asi te mantendre!.

Saruha me lamio por toda la cara era hembra.

Empeze a tirarle cosas para jugar con ella la lleve al minibosque de aqui jugue con ella un buen rato pero senti que alguien me vigilaba.

Ya cansadas las dos a saruha la lleve en brazos porque estaba dormida.

Abri dificultosamente la puerta.

Abriendo me lleve una gran sorpresa!

Haru estaba alli con Sebas!

Fui corriendo hacia mi habitación la recoste sobre mi cama y la deje alli tapandola con mi mantita.

Regrese lo mas pronto posible no podia creer que estaban alli pense que nunca mas me hablarian.

_____ sentimos lo que paso.... Fuimos inmaduros- dijo Haru.

Lo siento _____- dijo Sebas.

No importa los perdono los quiero mucho dije abrazandolos gracias gracias!.

A nosotros no deberias decir esto agradecele a un chico con manos muy grandes.- dijo Haru

Reimos toda la noche Saruha desperto y a Haru y a Sebas que les encanta empezaron a jugar peor que niños.

Se pasaron a retirar y Saruha a dormir.

Debo agradecerle a Taehyung.

Fui a su departamento toque y veia por ese pequeño hoyo como el lloraba pero por que?

Puse la clave y pase.

Abraze a taehyung y vi a una chica casi identica a mi junto a el

Ya basta! -grite agarrando la foto rompiendola en miles de pedazos.

Se tiro al suelo para recoger lo partido.

Entiende ya basta!- dije

Conversamos hize reir a V le agradeci por todo nos ganaba el sueño me acerque poco a poco a su labio.

Nos besamos lento fue mas rapido.

Puedo?- dijo

Asenti y prosiguio a sacarme la blusa...

Si si matenme r.r xc lo siento por no haber subido perdon por las faltas ortograficas buueno vieron el teaser? Les gusto? Su escritura quedo morida v': x.x la big hit me dejara pobre ._. xc








PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora