SUSTO

5.1K 335 56
                                    

Narra Taehyung:

Vi a mi peluche de infancia con una fan que lo manoseaba y tenia mi marca que le habia puesto de chiquito me orine en el y no sale creo que se lo cogio cuando dejamos el edificio AS.

Narra ____:

Disculpe señoritas y joven vengo a limpiar la alfombra- dijo el señor de limpieza encargado de este piso.

Ohh claro lo siento-dije- cuando nos separamos con Jungkook una linea de saliva se hizo notar.

Eres un perra-dijo Tami

Perra no perrisima idiota-respondi con un guiño.- y se fue.

Te veo mañana?-dijo

Um esta bien-respondi a lo que me abrazo y puso adelante su pelvis para que sienta lo erecto de su pene.

Ni lo pienses - respondi.

Paso a retirarse.

Narra V :

Pedi a la fan mi peluche a lo que me hizo un intercambio un beso en la boca por el peluche acepte le di solo un pequeño beso y me dirigi hacia su piso de ______.

Cuando llegue creo que vi a jungkook bajar ya que hay dos escaleras uno de subida otro de bajada el estaba al extremo frote mis ojos jungkook que queria aqui.

Me acerque a su puerta oia gemidos.Eran fuertes es una perra por que venistes v por que cara×× venistes a buscarla.- me.fui coriendo.

Narra _____:

De nuevo sus gemidos? Ya me tiene hasta las huevas.

Sali y vi a Taehyung bajar las escaleras fui corriendo no se por que mis piernas no respondian me fui corriendo y lo alcanze lo bese.

Sigue gimiendo alli-respondio.

*me sigue confundiendo ya estoy arta*

Quiero que veas mi nuevo encaje vamos y lo hize subir de nuevo.

Entonces tu no eres la que estaba haciendo eso....-dije en voz baja me sentia avergonzado.

Terminamos de oir los gemidos.

Ya estoy arta que me confundas-dije.

/Toque la puerta/

Salio un hombre alto guapo.

Si?que desea?- me dirigio la palabra guiñandome el ojo.

Esta el usuario del apartamento-dije

Un momento...Tamii te buscan-dijo

Vi como Taehyung alzaba su cabeza al toque cuando dijo Tami

Ta ta tami?- dijo

Ahora que quiee...- se sorprendio al ver a Taehyung alli.

Ta ta taehyung- rapidamente se fue a ponerse un polo largo ya que estaba en sabanas.

Taehyung quiero volver contigo- dijo votando lagrimas.

Veia como Taehyung se ponia a llorar.

Yo tambien quiero volver contigo Tami nunca deje de amarte- la empezo a besar como si yo y el chico estuvieramos pintados.

Holaaaa siento no subir capitulos.

Rayos vieron por internet al igual que yo el concierto de bts :"( que triste mi vida.

Si hay armys chilenas que fueron al concierto pasen foto no sean malas
:(

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora