Vi a Rapmonster tirado en el suelo con un charco de sangre en mi conciencia estaba lo que le hizo a V no se le perdonare ×pero va a morir su respiración es agitada× no lo se por el me estan haciendo todo esto. ×vamos _____ ayudalo× decidi por ir no por él si no porque le debo a V y si le dejo morir V llorara y no lo quiero ver denuevo asi.
Corri hacia el tome su pulso lo levante como pude y lo lleve a la facultad de medicina en el edificio AS le saque la camisa ×wow sexy pectorales× ÷ por favor _____ calmate ,ahora no÷ me di cuenta que habia una herida profunda pero que no perforaba algun órgano lo atendi de inmediato hasta ponerlo estable ... parece que lo que me enseño Sebas y los libros me hizo bien.
Deje a Rapmonster alli y llame a los policias para que recoja los cuerpos parece que hubo una gran pelea quedando todos gravemente heridos.
NARRA RAPMONSTER:
Mierd× donde estoy?...
Me duele el cuerpo...
Narra ___:
Como estara Rapmonster ire a preguntar a V antes de irme.
Toque el timbre y me abrio.
Sabes como esta Rapmonster?-dije
Pues solo sabemos que amanecio en la facultad de medicina parece que alguien lo ayudo amo a esa persona no se que hubiera hecho si le hubiera sucedido algo.-dijo V a punto de llorar.
Um... Esta bien-dije más calmada me alegro que haiga tomado esa decisión.
Y tu como sabes eso? Esa pelea paso a la 1 y nadie puede pasar al edificio o a la zona AS si no somos BTS o tú no me digas que....-dijo retrosediendo.
Ni lo pienses son co...-no me dejo terminar.
Tu eres la que la ayudo! GRACIAS GRACIAS!-grito abrazandome.
Por favor no le digas por favor.-dije.
No no se lo dire ahhh gracias mil gracias _____ eres de buen corazón te hizo muchas cosas y aún asi le salvastes! - dijo.
Bueno ya me voy hasta luego y me di la media vuelta y ...
Espera _____- dijo V
Que pasó?
No nada- se agacho y cerro la puerta que raro.
Me despedi de Sebas y me fui de la universidad rumbo a investigaciones.
Tiempo después....
Me hicieron quedar más de lo debido les encantaba mis propuestas y mi edad que tengo.
Ya es hora de volver a la universidad ya paso 3 meses creo o menos ni idea.
......
Llegue a la universidad Sebas me esperaba alli me abrazo me llevo a su departamento donde me tenia una gran sorpresa estaba Haru! El novio de Sebas.
No me jodas eres Haru!!!! Fui corriendo hacia el a abrazarlo.
Hey _____ mucha alegria para Sebas por hoy yo acabo de llegar también-me daba rascones en la cabeza con su puño desordenandome todo mi cabello- te dije que lo cuidaras y te vas -dijo y me dio un golpe en el hombro leve y yo le respondi el doble provocandole un poco de dolor.
Pasamos todo el dia juntos Haru dormiria en su habitación de Sebas me alegro.
Fui al edificio a AS para ir a mi facultad pero por equivocación aprete otra.
Vi la figura de alguien acercandose y me escondi en un armario.
Escuche que decía.
Ya paso 3 meses y _____ no regresa la extraño.
Me acerque a las rendijas del armario y era V. Por que me extraña?
Me aleje de las rendijas y empeze a escuchar gemidos me acerque y pude notar a ........
Psdt: lxs quiero x3
ESTÁS LEYENDO
PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )
Fanfiction________(tn) es una chica de 18 destacada en los estudios, no le importa lo social.Hay un detalle... A ella no le gusta ningun tipo de música! que no sea Clásica... Ella no cree en el amor. Un dia conoce a los miembros de BTS que pasara dentro de el...