PELEAS

12K 553 266
                                    

Narra j-hope:

Vi a todos los miembros subir pero porque las escaleras maldita sea!

Vete de aqui ____! -Le dije

Por que lo dije? Pues se burlo de mi amigo y el grupo se enojara si me veen con ella.

Como sea!-dijo molesta.

Narra ___:

Le envie un msj a Sebas:

Sebas no sabes lo que me ha pasado
Enviado a las 7:00pm

Sebas: carajo _______ donde te has metido te he marcado el maldito telefono.

Lo siento.... Vienes a mi apartamento?

Sebas: ok mi niña come libros.

No sabes cuanto te adoro

Sebas: lo se me amas... Voy para alla.

Desconectado hace 5m

Fui hacia mi apartamento me duche espere a Sebas le di la clave conversamos toooda la noche luego leimos un eg de libros.

Lo extraño - dijo cuando estabamos en plena lectura.

Di que dea el examen!-dije - sera la prox. Semana.

Pero él no es bueno-dijo apenado.

Umm.. Si el tambien te extraña se esforzara no? Ademas el tambien sabe mucho solo le baja el tema de filosofia que estudie ello-dije

Esta bien ______ lo amo mucho-dijo secandose una lagrima.

Lo se te gusta desde 4 grado el es tambien mi mejor amigo quien lo diria? Tu quedandote con el y yo sola.

Eres hermosa no mientas -dijo

No lo creo ya ponte a leer-dije

Pasaron 4 horas y Sebas se fue e inmediatamente tome una ducha por consiguiente dormi una larga siesta.

Al dia siguiente....

Exigi que me dieran un casillero y clases en la universidad "normal" y bingo! Me la dieron.

Deje mis cuadernos libros y unos lentes.Puse algunes posters de Beethoven si que amo al tipo!

Fui a las clases normal tenia que tomar un libro que deje en ese casillero.

Lista de reproducción: for elise

Que hermoso×

Haber 0 um 1928 luego 374 creo 65 contraseña correcta x3.

Que es esto? Una tarjeta roja con calavera negra?....

Todos posaron sus ojos en mi.

Hey! _______ toma esto!
Si toma!
Maldita perra!
Asquerosa extranjera.
Te odiamos
Largate

Soportaba todo eso mientras me hechaban harina y huevo.

Fui saliendo poco a poco y fui a mi apartamento del edificio normal me encerre y me bañe deje secar mi uniforme y luego sali.

Que les pasa? No les hize nada.

Sebas fue a mi departamento normal me dejo ropa y se quedo acompañandome no fue a clases ese baka.

Um... Come libros ya perdi dos clases tengo que ir a la 3 te quiero y me dio un beso en la frente.

Sali del apartamento normal fui al pequeño Bosque estaba mirando el hermoso cielo azul cuando...

Toma maldita perra!- escuche unisono

Me tiraron un balde de agua y por consiguiente con pintura negra.

Fui corriendo hacia un edificio a la azotea y empeze a gritar ¡me llega todo esto primero sexo con 4 tipos de ese maldito y asqueroso grupo!

Odio a toda esta maldita universidad O D I O

Shuuu ______ haces mucho ruido..-dijo rascandose su cabello con esos bellos ojos era Suga.

×parece que estaba durmiendo pero aqui?×

Que haces aqui ?- dije secandome mis lagrimas.

No llores vamos a mi apartamento el normal te dare algo- dijo sacandose la chaqueta.

Ten hace frio-dijo-pero no la ensucies.

Idiota como no la voy a ensuciar- me di una sonrisa.

Vamos.

No entiendo porque hacen esto-dije

Facil eres enemiga de BTS

A de tu estupido grupo? Entonces me odias?-dije

No solo te odia todos menos yo creo no lo se-dijo-para mi hicistes bien.

A ese niño con cara bonita pero sin cerebro ese me odia? Me odia gente sin importancia-di una risa el tambien dio una risa.

Pasa.

Gracias.

Quitate la ropa y toma esto.-dijo

Me dio su ropa.

Dame tus boxers.-di una carcajada.

Si quieres te lo doy-dijo desafiante.

No gracias-dije metiendome al baño recorde que casi tengo sexo contranatura con Jungkook.

Me cambie y sali.

Te hare la cena en señal de agradecimiento-dije.

Gracias -dijo

Me agache creo que el buzo se pego demasiado a mi trasero.

Voltee y Suga estaba con sus mejillas rojas.

Te vees hermosa sin lentes-dijo

Gracias y le abrase tan fuerte que me dolio los senos y senti algo duro en mi pelvis.

Ash a quien miento te tengo ganas- me agarro me tiro al sofa me beso salvajemente agarrando uno de mis senos encima de la blusa lo empuje.

No quiero sexo contigo!-grite.

Por que?-dijo

Porque yo porque yo um.... Soy soy soy soy LESVIANA!!!! Si LESVIANA esccuhastes?

Siento no subir rapido los caps es que ando con las teorias v: tengo suerte de tener una pareja army v: y ultimamente solo hablamos de teorias quien quiere acompañarme a incendiar a la big hit v:?

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora