Narra pues tú xd :
Oe oe oe oe -escuchaba esa voz varonil repetidas veces que ya me artaba senti escalofrios abri mis ojos y estaba nubloso pero senti que estaba solo en bragas!! Vaya después de todo el tipo me llego a... genial y cai denuevo.
Oe oe oe oe oe- de nuevo esa voz pero queria salirme de aqui tal vez a suicidarme o gritar pero queria salirme.
Quise hablar no podia quise moverme tampoco podia que pasa aqui? Tal vez estaba muerta tal vez en el infierno? No lo sé. No se que pasa aquí.
Mi vista se volvío clara y vi a un hombre de pelo color menta tes blanca con una bata de doctor.
Estaba viendo ante mis ojos el hombre que me hizo eso empeze a llorar mientras el sacaba agujas de mi cara espera espera AGUJAS!
Ah?-dijo extrañado
Hey espera espera si piensas que te he violado? Pues no, no estas tan buena como para hacer eso segundo no me interesa coger a mujeres solo porque si tercero no me atraes en lo absoluto a pesar de haberte visto semidesnuda.
Me levante de un brinco y le tire una cachetada haciendo que mis senos se movieran demasiado y me arrepienta de haberlo hecho.
Yo solo se que bajaba a comprar una bebida energética ya que en mi refri no hay y de pronto vi que el tipo te forsejeaba y por ti culpa tuve que pelear bueno la cosa es que me debes una.-dijo con un seño en la frente.
Corri a traer una toalla que se ubicaba en el suelo y le dije : me salvaste? Mil mil miiiil gracias dije con una sonrisa siento por la de la bofetada entonces porque me tenienes asi?- pregunte en tono alto.
Es un método que aprendi para todo tus puntos vitales hasta que se regulen y te lo tuve que aplicar para que no mueras sufres del corazon cierto? Tomas alguna capsula?-dijo extrañado mirando para otro lado.
Um pues yo um si sufro del corazón y si debo tomar una capsula en la noche para que controle la enfermedad.
Ya veo bueno tu nombre es?- dijo aquel hombre.
Me llamo _______ -conteste extendiendole mi mano.
Me llamo Min Yoon Gi
Bueno gracias por todo me tengo que ir.-dije levantandome de la camilla
Hey has estado aqui dos dias no despertabas y queria probar mis habilidades contigo -dijo con una leve sonrisa.
Queeeeee? Dos dias sin clases?-di un grito al cielo.
Pues corristes suerte de que hubo inspección a la universidad y no hubo clases.
Fiuuuuu-dije tocandome la frente.
Espera yo te recuerdo claroooo!! tu no eres la que humillo a rap monster?
Pues no diria humillar solo dije la verdad.-respondi molesta - y tu como sabes eso? Acaso estuvistes de espectador o que carajos?
Yo soy uno de BTS me llaman como SUGA - dijo sirviéndose un vaso de agua.
Perteneces a ese estupido grupo?-respondi asqueada.
Primero no llames asi al grupo son como mis hermanos segundo cuidado con tu sucia boca .-dijo molesto
Bueno teniendo en cuenta que eres uno de esos grupos me voy!-dije
Pues primero no tienes ropa segundo son las 2 am pero si gustas vete- dijo abriendo la puerta señalandome la salida.
×que odioso×
Tengo sueño ire a dormir-dijo tomando una pequeña toallita y poniendose en la cabeza cuando de pronto...
×PUM×(supuesto sonido de caida xc)
Escuche que Suga se desplomaba lo recogi rapidamente y lo jale hasta su cama DIOS! Estaba ardiendo en fiebre sus labios estaban muy rojos al igual que su piel tenia que bajarle la fiebre y corri a traer una toallita mojada para ponerle en su frente pero no se le pasaba recuerdo que mi mamá dijo que...
+Oh no ______ ni lo pienses+
×pero lo tienes que hacer el te salvo de ser violada y de morir por tu enfermedad×
+es un desconocido no puedes BAÑARLO+
×debo hacerlo×Le saque la bata y por consiguiente su polo pantalon cuando mi mano rozaba su piel era como porcelana y ardia en fiebre y por último su ropa interior cuando lo estaba bajando senti que....
Próximo cap lemon!! Oh por deos quede como que kha? Al ver el short film de Jin como toda army v': pense que con lo de jin se resolveria todo u.u adivinen quien quiere quemar a la big hit? Pues yo \¤-¤/ hasta luego x3
ESTÁS LEYENDO
PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )
Fanfiction________(tn) es una chica de 18 destacada en los estudios, no le importa lo social.Hay un detalle... A ella no le gusta ningun tipo de música! que no sea Clásica... Ella no cree en el amor. Un dia conoce a los miembros de BTS que pasara dentro de el...