ENCUENTRO

16.3K 805 331
                                    

Narra V :

Estto...

Yo tuve relaciones con una de la universidad y la verdad esta bien exquisita. Ella es mia!

Hey calmate vamos a la grabación.-dijo suga.

Primero quiero saber quien te hizo eso- dijo Jungkook pareciendo una novia celosa.

Bueeeno ya mande su tarjeta NEGRA a su casillero-dijo riendo rapmon bajando las escaleras

Ahora que le haras a esa chica?- dije.

Rapmon: ya veran.

Jin: rapmon tengo el presentimiento que esa chica no será fácil.

J-hope: tu también lo presentistes? Pues yo tambien estoy de acuerdo con Jin esa chica tiene algo especial.

Vamos a la grabación-grite

×HORAS DE GRABACIÓN×

Ahhh estoy cansado-dijo jungkook apoyandose sobre mi.

Quitate estoy cansado-le quite los brazos de encima.

Después del gran ejercicio que tuvo-dijo riendo Suga.

Solo ya-grite

Bueno me largo a dormir nos vemos.-dijo suga despidiendonos sacando su dedo medio la verdad nos causaba risa.

Yo tambien me voy estoy agotado mañana tenemos clases.- dijo Jin

Vamos por unas bebidas Jin? Tengo mucha sed -dijo J-hope.

Vamos!! Yo tambien quiero-dijo alejandose.

Solo quedabamos rapmon kook jimin y yo.

Bueno me largo-dijo rapmon dirigiendose a una chica.

Tae vamos a tu cuarto? Quiero ver pelicula-dijo kook.

Estoy cansado sera mañana ademas tenemos clases mañana.-dije

Aburrido! Estto vamos Jimin?-dijo kook

Vamos!!-respondio.

×Me quede solo×

Queria ir en de _____ parece que aún nadie se dio cuenta que hay una chica nueva.PERFECTO!!

Fui hacia el 5 piso toque el timbre muchas veces pero nada asi que subi a mi piso.

Narra ______:

Me dejo fascinada su cuerpo pero esto debe parar la verdad a mi no me interesa pedire cambio de habitación.

La verdad esa cara se me hacia conocida pero no se en donde la vi...

Fui hacia recepción cuando dijeron que no podían solo podian otorgarme una habitación en el edificio de mi carrera que vaya cuando se me antoje quede satisfecha con eso.

Ya era muy de noche...

Narra kook:

Jimin se saco los pantalones al igual que yo y nos pusimos short.

Chim ire a traer bebidas te parece?

Esta bien corre!

Fui corriendo hacia el primer piso y la maquina se habia atorado.

Asi que sali del edificio.

Devise a lo lejos una chica corriendo.

Pe pe pero.. Ahh ×la chica cayo en mi encima×

Abrí los ojos y estaba sobre sus enormes pechos y ella con las piernas abiertas estaba con falda dejando en contacto nuestros sexos con ropa.

Lo siento! Lo siento!-dijo levantandose rápido y siguio corriendo.

Narra ___:

Se me hizo tarde visitar a Sebas y me indico por donde saldria.

Saliendo un guardia me vio bajar cosa que estaba prohibido salir de muy noche ya eran las 2 am.

Corri y corri en toda esa oscuridad siempre miraba hacia atrás pero...

Ah-de pronto choque con alguien quedando su cabeza sobre mis pechos y sintiendo su bulto en mi femina me levante de inmediato ya que no me importaba y me fui corriendo.

Narra kook:

Enormes pechos? No debe ser de aquí.

Quisiera probarla una parte de su cuerpo.

Maldicion! No le vi la cara!

Narra _____:

Estupendo! Me perdi carajo ahora?

Narra kook:

Estaba pensando en esos enormes pechos iva caminando hasta que divise una chica sentada entre medio de arboles como tratando de ocultarse.

Me acerque a ella y... y... Era ella!! Esa chica! Me da ganas en esta oscuridad de...

Narra ____:

Senti que alguien me observa voltie y senti su mano meterse entre mi camisa tocando uno de mis pezones.

Solté un pequeño y breve gemido hasta que reaccione y me aleje de el.

Narra kook:

La hare mia su cuerpo me fascina el uniforme del colegio su camisa esas curvas y meti mi mano en esos senos pesan mucho me encanta!

Hasta que me alejo de ella....

Su cara se me hace conocida... No me digas que ella es...

Narra ____:

Su cara él es...

Disculpen por no subir pero alli esta el capitulo x3 waw ahora con kook con quien seguira 7.7 jimin jin j-hope suga ooooo rap monster?...

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora