Note a Jimin dentro de Jungkook !!! ×vuelve a la realidad× note su boca de jimin en las rendijas a lo que rapidamente abrio el casillero haciendome caer alzandome la falda y sintiendo un aire en mi trasero.
Bonita linceria um... como te llamabas? (haciendo muecas pensativas) ya se ______! Cierto? -hizo una sonrisa seductora.
Lo que de inmediato me gire-mala idea- se alzo la parte de mi femina la maldita falda.
Wow y con un lazo en frente-dijo Jungkook espera Jung... Jung...kook?!!
Ahhh -grite parandome.
Mire su bulto de Jimin su pantalon estaba mojado.
Mira lo que provocastes ahora seras mia -dijo mordiendose el labio inferior.
Y yo ahora me ire a mi habitación- dije retrocediendo lentamente hasta que...
Eh eh ehh de aqui no te vas.- alguien me abrazo por detras senti su erecto miembro en mi trasero mientras suspiraba en mi cuello.
Kook trio?- dijo picaro.
Espera que dijo! - me exalte
Um... Nunca lo he intentado pero deber ser excitante aun mas con esos pezones y trasero que ella se maneja.
Entonces trio?- dijo sonriente.
Trio!! Hey calmanse yo me largo- grite dirigiendome a la puerta estaba apunto de salir estaba abriendola cuando....
Te he dicho que de aqui no te vas!- cerro con fuerza Jungkook.
Maldita sea.
Hey Jimin toda tuya prefiero tenerla en mi cama solo para disfrutarla yo.
Bueno mañana o mas tarde pasas con ella aunque dudo que se pueda levantar-dijo Jimin chupando mi oreja.
Jungkook paso a retirarse.
Jimin me vio de piernas a pechos me comia con la mirada se acerco a mi me besaba salvajemente con varias mordeduras a la que yo respondia.
Poco a poco me iva jalando hacia su cuerpo hasta que en una de esas caricias a mi cintura dos botones de mi salieron dejando una parte de mis firmes pechos al aire siguio besandome hasta que algo hice que cayera y me incline a recogerlo cuando lo levante él me dijo en la oreja susurrandome....perdoname.... Y senti una mano en mi trasero manoseandolo a su placer. Me afecto un poco y le dije que iva a tomar agua en el regadero asi que fui alli abri la manecilla... MALDICIÓN mi blusa se ha mojado pinche manecilla estaba malograda ash... Regrese hacia la habitación donde se encontraba él.
Abri la puerta y semi abierta le dije...Disculpa tendras una camisa extra por... Senti que alguien tiraba de la puerta haciendola cerra y como mi camisa estaba siendo desgarrada y mi brazier siendo quitado a lo que rapidamente senti una mano caliente entre mis pechos manoseandome solte un pequeño gemido. Me pego a su cuerpo y senti su bulto entre mi pelvis.
Se saco la camisa para que su esplendido pecho se apagara al mio.
A lo que senti un boca entre uno de mis pezones lamiendolo en circulo.
Llego al punto de quitarme la falda... Y el se quito su pantalon pegando nuestros sexos pude notar su ropa interior que estaba mojada y su miembro en su punto. Estaba bajandome la ropa interior cuando....
Esta es la facultad de....
_________!!!!
Se se sebàstian...- me quede sorprendida su cara de decepción de él...
Te puedes largar? Estamos ocupados- dijo con una frialdad Jimin.
Carajo Sebástian no es lo que tu piensas por favor- dije tratando de cubrirme.
Ya veo .... Estas ocupada lo siento por interrumpir- bajo la cabeza y cerro la puerta.
Maldita sea !- me cambie lo mas pronto posible.
Sali corriendo a su encuentro ya no le encontre llame a su cel nada ... Deje un monton de msj de voz.
Fui a mi departamento donde me esperaba Taehyung....
Tu que haces aqui largate!-grite.
______ que pasa....?
LARGATE! DE UNA MALDITA VEZ !
V paso a retirarse... Hize sentir mal a V maldición estupendo! Siempre la jodes.
(sonido de timbre)
¿quien rayos es ahora?
Me acerque y vi a ....
Ahhhh lo siento por no publicar temprano es que.... Adivinen quien fue a los mama en Perú v: pues yo xd bueno hasta el otro sabado <3 espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )
Fanfiction________(tn) es una chica de 18 destacada en los estudios, no le importa lo social.Hay un detalle... A ella no le gusta ningun tipo de música! que no sea Clásica... Ella no cree en el amor. Un dia conoce a los miembros de BTS que pasara dentro de el...