Tae con sus grandes manos acariciaba mi cara con delicadeza y ternura me encanta como lo hace ternura delicadeza sensualidad exitacion.
Le saque la camisa a Tae *me encanta su cuerpo* tan suave como porcelana al igual que él.
Quedamos los dos sin la parte de arriba vi como el mordia el inferior de su labio una y otra vez.
Me pego a su pecho queria que mis senos estuvieran al contacto con el mientras manoseaba mi trasero.
Me llevo hasta su cama acomodandome delicadamente.
Me gustaria que Taehyung sea más salvaje a la hora de tener sexo./ pero por otra parte me gusta que sea delicado en las cosas.
Le aprete el amiguito solo le excitaba con las manoseadas en su pene arriba abajo arriba arriba abajo arriba pasandole de vez en cuando mi lengua en su punta.
_ _ _ _ _ _____ me voy a co co rrer ah..
Rapido?- dije con una sonrisa.
Me toca.
Se puso abajo de mi y de una cargada me levanto y me metio de inmediato su miembro saltaba queria que su pene entrara más retorcia de excitación.
Mientras nuestros sexos estaban dentro uno al otro con sus manos toco mi cintura e hizo un movimiento para que mi espalda se doblara y mis senos estuvieran en su cara.
Agarro mis dos senos juntandolos y poniendo su cabeza en el medio parecia loco mas las emboscadas que me daba.×que bueno es en el sexo×.
No sabia si succionar lamer o morder mi pezon izquierdo o derecho. Simplemente estaba loco por mis senos.
Dejo de darme enboscadas se retiro y me cargo hasta el muro poniendo mis dos manos como punto de apoyo en la pared con mi trasero disponible e inclinada sabia lo que buscaba.
Taehyung se acerco senti su miembro en mi trasero pero lo acomodo para que entrara en mi femina cargandome por detras se fue para atras haciendo que se sentara y su miembro entrara más queria más mucho más queria mas sexo con él me excita bastante me pare y me puse frente a frente con el sentandome de nuevo en su pene Taehyung se hecho para obtener mejor posición.
Oh por Dios! este chico es sensacional en la cama!
Me cargo y con delicadeza me dejo en la cama conpletamente desnuda el se hecho a mi costado abrazandome.
______ creo que yo ........
Taehyung taehyung abrenos la puerta por favor abrenos la puerta!- escuchaba gritos desesperados con grandes golpes en la puerta.
Taehyung c×rajo mi×rda abrenos la puerta- denuevo escuchaba gritos.
Tae se levanto de inmediato poniendose su calzoncillo alrevez y un short - ________ quedate aqui si ahora vuelvo-dijo y se fue corriendo.
Me puse rapido mi ropa y me escondi queria saber que pasaba.
Taehyung....- alguien tomo la palabra.
Dile de una maldita vez!-respondio otro.
Han asesinado a dos de nosotros nos han informado ello fueron de la otra escuela
Ja mentira no lo creo dejen de mentir- sentia que taehyung estaba apunto de llorar pero conservava su sonrisa pero ello ya era falso.
No es mentira deja de mentir ja ellos dos? Se habran equivocado.-dijo
Deja de actuar como un niño! Maldita sea estan muertos MUERTOS ENTIENDES?- alguien le grito y escuche un golpe de puñete.
Debemos identificar sus cuerpos ahora mismo- dijo alguien.
No ire ellos no estan muertos - dijo tae
Mie×da tu no entiendes? O que cara×o? Le tiraron dos balas en la cabeza les abrieron sus estomago dejandonos una nota en sus intestinos eso querias saber?- dijo alguien.
Escuche sonido de puñete.
Taehyung no!- dijo alguien.
Me atrevi a salir.
Ya dejen de molestarlo!- grite cerrando mis ojos.
Largate de aqui maldita pechona me importas un bledo largate no es algo que te interese.-me dijo aquel chico.
Ire si ____ va conmigo-dijo.
Eres un idiota-dijo ese.
÷fuimos a ese lugar÷
Taehyung no mires-dije viendo los cuerpos de .....
Primero:
Bts gano 2 premios en los MAMA<3 los amo<3 espero que ganen mucho mas con su gran esfuerzo que pusieron.Segundo:
Confirmaron 2 paises mas y no esta el mio v':Tercero:
Siento no subir capitulos ando en ultimas semanas y pues v': el año hay que salvarlo xd
ESTÁS LEYENDO
PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )
Fanfiction________(tn) es una chica de 18 destacada en los estudios, no le importa lo social.Hay un detalle... A ella no le gusta ningun tipo de música! que no sea Clásica... Ella no cree en el amor. Un dia conoce a los miembros de BTS que pasara dentro de el...