NO PUEDES SER TU!

15.2K 714 107
                                    

Narra kook:

Tu tu tu eres la que se atrevio a gritarle a mi amigo!-grite señalandole con mi dedo indice retrosediendo.

Narra ___:

Carajo este es él tipo que se rio juntos a los demas cuando ese tal llamado rap monster le hecho el chocolate encima a la chica.

Tú tú tú eres el de ese equipito de 7 tu y tu estupido grupo! Me llega a donde ni tu ni yo tenemos.

Ah si? Dices que no tengo? Quieres que te lo demuestre? Oh disculpa señorita nerd no me acuesto con personas que sostiene libros y usas unos grandes lentes y su cabello amarrado y bien uniformada.

Hey no me interesa... Si me aspecto te atraiga me llega si te intereso o no la verdad me llega la definicion de belleza es algo alterno. Y por lo que puedo notar tu no eres feliz tu haces feliz a las mujeres con eso llamado placer pero tu necesitas más que ello y se que no has entendido porque no tienes cerebro ADIOS!.

Me fui sin ningún destino de aquel pequeño bosque.

Me fije en el mapa y alli estaba en grande el edificio AD y me dirigi hacia alli subi y entre a mi cuarto cuando de pronto...

Escuche una música tan ruidosa con un sonido diferente a mis costumbres y vi a taehyung bailando entre la puerta semi abierta.

Me desate el cabello y saque mis lentes y entre a mi habitación.

Que haces aqui? Dije timadamente.

No quieres que continuemos donde nos quedamos dijo apretandome la pierna izquierda y con su otra mano mi nalga derecha.

Alejate!-quite sus manos de encima y retrosedi.

Cumple mis deseos sexuales-dijo mordiendose el labio.

×genial primer dia y ya tuve toqueteos con este desconocido y otro que casi me coge en pleno bosque×

Primero quita esa estupida bulla que no me gusta que clase de cantantes No tienen eso llamado TALENTO.

Hey !-vi como fruncia su ceño- quiero coger contigo pero no es para que insultes a mi grupo a mis amigos a nuestra música esos cantantes uno de ellos soy yo.

Cantantes? A eso le llamas cantar? Yo escucho mas ruido no lo soporto apagalo!-grite

Me merezco una disculpas!-grito

Hey sabes que largate!-le grite apagando la estupida música.

Hey calmate -me dijo mordiendose el labio y me alzo la falda metiendo su mano por mi ropa interior llegando entrar a mi femima.

Quitate! y me fui corriendo donde dormiria? Pues en el otro edificio que me dieron.

Busque un edificio de mi facultad y BINGO lo encontre entre por las escaleras ya que estaba apunto de llegar al ultimo cuando de pronto un tipo se me aparece en medio de las escaleras.

Estas muy hermosa eh-me dijo acercandose sacandose su correa al llegar a mi lado le tire un lapo y olia de los mil demonios estaba ebrio y no era de la universidad ya que llevaba otro logo como pudo entrar? No lo se.

Quise irme corriendo cuando me jalo empezo por besarme el cuello a lo que le forzejeaba quise tirarle una patada pero demonios no puedo no pu-puedo más.... cerre mis ojos y cai redinda.

Holaaa la verdad esta semana estoy de detective.-. no se que mas hacer .-. No quiero sacar teorias pues se que la big hit xd las destruira y ustedes que teorias tienen? Jin es el único que vive? Insisto big hit deberias sacar su pelicula xdd.




PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora