QUIEN ES BTS?

7.4K 412 107
                                    

DOCTOR: Lo siento pero él....

1 AÑO DESPUES:

NOTICIERO: La banda BTS no ha vendido ni la mitad de sus entradas y la empresa Big Hit decidio valorizar las entradas al mismo costo que 10 tazones de ramens instantaneo.
Sera el fin de la banda? Si a mi me dan a elegir entre 10 tazones de ramen y el concierto elegiria mil veces los ramens.

Siri il fin di isti bindi iligi mi tizin di rimin bla bla bla callate Yung Rang ni para reportera sirves-apague la tv.

Ya paso un año desde el accidente de Rap Monster es dificil para todos ellos por mi parte ha sido el mejor año pues nadie me molestaba ya no habia alguien de ese grupo que me excitaba lo suficiente para tener sexo ahora estoy libre ya Taehyung no me habla ninguno de ellos me cambie a mi apartamento normal ya que el edificio AS se vino abajo pues BTS ya no es la misma banda de antes.

SEBAS: ______! Levantate es el examen final! Abre la puerta.

HARU: ________ apurate!

Espera me estoy cambiado-dije mientras me ponia mi brazier.

Espera alli les abro.-ya me habia puesto mi blusa.

Apurate ten tu desayuno vuela!.- tome mi desayuno y fui corriendo.

Mientras corria pude notar a Jin no le tome importancia y me fui.

Tome mi examen termine antes que todos.

Mientras caminaba note a Jin de nuevo sosteniendo algo entre sus manos y me acerque a él pues todo BTS ya no estudiaban aqui no tenian el dinero necesario para costear 7 carreras.

Hola Jin! - dije mientras me sentaba a su costado.

Hola-dijo seco.

Como les ha ido?- dije.

Me estas bromeando o que? BTS esta a punto de desintegrase como quieres que estea? Taehyung esta como un put× emo al igual que Jungkook, J-hope para llorando su baile ya no es lo mismo, Suga no compone las misma canciones todas son sin sentido sin un carril, Jimin su voz ahora solo son gritos y llantos   por la tragedia de Namjoon.Desde que él se fue de BTS no ha sido lo mismo los extraño.

Lo siento- lo abraze y correspondio llorando.

Llevame donde RapMonster.-dije

Esta bien.-dijo

Media hora despues...

Hola - le dirigi la palabra.

No respondio.

Jin: No puede hablar y lo sabes.

No, si puede hablar ! - me exalte.

Recuerdas lo que dijo el doctor hace un año!...

Flash back:

Doctor: Lo siento pero a Kim Namjoon... le hemos intervenido a una cirugia rapidamente por su organo perforado por suerte ha salido bien pero a cambio de salvar el organo ha sido dañado sus nervios laríngeos el no volvera a cantar.Podra comer correr todo pero no hablar. Me retiro.Entre unas horas podran verlo.

Fin del flash back

Lo recuerdo perfectamente pero hay solución-dije gritando.

No hay maldicion lo sabes perfectamente fue intervenido a una cirugia del torax donde sus nervios laríngeos han sido dañados.

Te dije que si hay una solución! Tu lo sabes es otra cosa que este cobarde no quiso someterse a otra cirugia.-grite

Sabes lo que pasaria si es intervenido a una cirugia en un año... puede afectar algo mas que su voz.- dijo Jin

Bueno me vale...-fui hacia Rapmonster hacia su cama-  por tu maldita cobardia todo BTS esta oh... espera Taehyung-Hoseok-Yoongi-Jungkook- Jin-Jimin estan asi ya no digo BTS porque se desintegrara por tu culpa por tu cobardia.

No le hables asi!- grito Jin

Callate- dije

Por si no lo sabias BTS se desintegrara ya que ninguno de ellos quiso decirte yo si te lo digo.

Te dije que no le hablaras asi-grito Jin me cargo hacia fuera de la habitacion.

El siempre sera nuestro lider-dijo y se entro al cuarto de Rapmonster.

Me llega todo esto! Taehyung Suga... Maldito Rapmonster-repetia mientras me iva entre ese pasadizo largo y oscuro.

ESPERA ________-dijo Jin

Voltee y solo vi la luz de la recamara de Rapmonster que Jin al cerrar inmediatamente su puerta toda la luz se fue.

Ji ji jin que rayos esta haciendo- dije

Lo siento tropeze.

×el habia tropezado y habia caido de rodillas que su cabeza esta adelante de mi femina.×

Se levanto rapidamente.

Que paso?- dije entre esa oscuridad.

Siento haberte botado- dijo mientras me abrazaba.

Su pecho estaba al contacto con el mio su sexo de Jin con el mio sentia como se erectaba poco a poco.

No digas nada - dijo y me beso.

Cada vez el beso se hacia mas largo mas fuerte Jin poco a poco bajaba mas su mano hasta...

Hooooola siento no publicar rapido ando haciendo mis documentos de universidad ya terminare con esta wea xdd y publicare cada sabado<3
Estoy de envidiosa con Chile :/ ARMYS chilenas denle mucho amor a BTS<3.

Y ustedes de que pais son? Confirmaron su pais?

BTS hablando español lo ame<3

Hasta el sabado! Espero que les guste<3

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora