ILUSIONES

5.4K 315 46
                                    

Narra _____:

Eres un animal Taehyung eres un ...

Senti unos labios salados.

Tae me saco de esa estupida ilusión.

Él lloró y me beso.

Habia estado ilucionando que Tae lloraba por ella.

_______-dijo

Taehyung YO TE AMO TE AMO - dijo agarrandole las manos.

Tami... ?-dijo el chico.

Largate solo eras un pasatiempo-grito.

Tú tambien lo eras pues tienes un cuerpaso pero ya lo hize mio y pues ya no me interesa-dijo se puso su ropa y se fue.

Por favor taehyung - dijo mientras él solo me miraba a mi.

Lo siento-me dirigio a mi la palabra.

Lo siento ______- te confundi de nuevo con ella lo siento!.

Salio corriendo.

Esa estupida empujandome salio corriendo de tras de el.

Lo alcanzo en las escaleras.

Yo solo quede a observar desde un piso mas arriba desde las escaleras.

Taehyung por favor te amo- grito abrazandolo.

A si ....?? me amas? Que mas?- respondio

Por favor Tami drogastes DROGASTES a Rap monster lo drogastes! Para que se acostara contigo.

Tu tu como sabes eso?- respondio sorprendida.

Como se? El edificio AS tiene camaras por doquier y Namjoon me enseño no queria ocultarlo le pusistes eso en su bebida teniendo novia y para terminar enviastes esas fotos a tu "mejor amiga" sabias que estaba con el sabias cuan feliz eran.

Carol a las 2 semanas que ellos terminaran y 1 semana que nosotros dos terminaramos me conto todo y porque termino con Namjoon.

Namjoon no sabe... Solo sabe que lo drogastes y tuvieron relaciones pero nunca supo porque Carol el amor de su vida le corto a travez de eso Rapmon es asi cambio mucho de verdad amaba a Carol.

Carol tampoco nunca supo quien era esa perr× que se acosto con el porque para eso si tienes cerebro le enviastes borroso las imagenes pero te identifique tenias el chupeton al costado de uno de tus senos que te hize una noche antes que te acostaras con mi amigo.

Taehyung prometo cambiar-dijo

No no lo haras lo unico que cambias es maquillaje ropa y hombres.-respondio molesto.

Ahora se porque Rap monster es asi... Lo juzgue sin antes saber lo que ha sufrido.- dije entre mis pensamientos

Te metistes con varios estando conmigo.- dijo.

Taehyung tu no me dabas lo que queria lo que mi cuerpo queria me desnudaba ante ti y nada solo me besabas y dejabas chupetones- dijo.

Paso solo unas cuantas horas que te deje aguantada y no dudastes en ir a Rapmon no? Tu puteri× te delato DEJAME EN PAZ. - respondio.

Me fui en de él para satisfacer mi necesidad pues ese dia solo tuvimos sexo oral me dejastes con las ganas- respondio.

Tienes la cara de decirmelo ADIOS- se fue corriendo .

Baje tambien corriendo empujando a Tami ella solo se quedo a llorar.

Tae Tae detente- gritaba en todo el campus logre alcanzarlo en el bosque.

Lo siento ____- me abrazo.

No debi... Lo siento...- dije- no debi haberte dicho la verdad es que ya no soportaba que me confundieras.

Taehyung yo...- me beso.

Nos besamos el beso era sincronizado lento pero con pasion.

Sentimos dos linternas que alumbraban nuestros cuerpos...

Ya vez Jungkook te dije que _____ era una zorrita.- dijo Jimin mientras nos alumbraban.

Ta ta taehyung.... Por por que... SABIAS QUE ME GUSTABA ME DIJISTES QUE YA ESTABAS ENAMORADO DE OTRA ERES DE LO PEOR!

Narra Taehyung:

No no Jungkook no .... No es lo que piensas...- corria detras de el.

Narra jimin:

Te veo feliz- dije a Jungkook

No es nada es que ____ acepto salir conmigo y no sé que ponerme mañana.

Ajajajajaja con esa zorr× -dije

No le hables asi.- respondio molesto.

Bueno bueno vamos un rato a la universidad necesito ver mis documentos-dije

Esta bien...- respondio

Llegando escuchamos sonidos de choque entre labios y voces entre los arboles.

Vamos a ver quienes seran los tortolos?-dije.

Vamonos quiero regresar rapido-dijo

Vamos kook no seas agua fies...Ya vez te dije que era una zorrit×- vimos a ____ besandose con Taehyung.

Narra Taehyung:

Alcanze a Jungkook en .....

Un paso y me......- grito

No por favor kook tu no....

Holaaaaaaa les gusto el cap? Buueno preguntas alguien? Cualquiera e.e respondo x3 confianza xd -muere ignorada- cuidense<3

Psdt: Me parece de muy mal gusto que hagan esas bromas muy pesada a nuestro Jimin :/ y si en caso sea real que las armys de alla los protegan :/ no solo a Jimin si no a todos<3.

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora