Vete de aqui quieres ? - dijo Jungkook
Tengo este celular y mi voz para gritar a tooodos los miembros y en especial a Suga que te cogistes a su novia.
No soy su novia- recalque sonrojada.
Como sea la cosa es que te acostastes con él cierto? - y dio una pequeña sonrisa.
Quede muda.
Esta bien me voy- dijo kook ni bien salio el tipo ese puso seguridad a la puerta.
Mira chiquilla seras mi esclava por un mes todo lo que yo te diga ah por cierto cubrete eso- dijo señalando mi femina y acercandose a mi (como en multimedia *-*)
Rapidamente me la cubri.
Ponte esto se saco el pantalon y su camisa.
×Su espalda mira esos hombros×
+conciencia no me jodas! Sere su esclava+
×Puede ser su esclava sexual×
+Vete+Gracias!-dije en su oido.
Ve por esta entrada - saco su cama de Suga y habia una entrada!
Estoy estudiando arquitectura y vi todos estos planos. Asi que se todos los pasadisos "secretos" um... Entra y ve defrente hasta que no haiga mas entra hacia la derecha y saldras por la parte de atras del edifio
Muchas gracias-dije
No me lo agradescas mañana empiezas como mi esclava.-dijo
Como te llamas?- pregunte mordiendole su lobulo de la oreja.
×porque haces esto×
+fácil quieres sexo+
×no jodas×Me separe de el y vi como su bulto se ponia erecto.
Hey no mires!-dijo con una sonrisa picara.
Lo siento lo siento-y me voltie
Me llaman JIN -dijo
Bueno soy _______-dije
Um bueno estas buena no creo que seas de por aqui bueno ya vete mañana empiezas.
%%%%%%%
Salí del edificio ×gracias Jin pero a la vez no×
Fui hacia mi apartamento y vi mi horario mis clases empiezan a las 3 pm son la 1.
Me bañare y me cambiare.
Me puse el uniforme de la universidad los lentes y mi moño.
Sali del edificio y veia todas las miradas hacia mi.
Me sente y el profesor me dijo
Su nombre señorita?
Soy _______
Apellido?
_________
El profesor abrio los ojos como plato.
Usted dirijase al edificio AS sus clases comienzan en 1 hora.
Todos me quedaron mirando
El profesor salio un momento.
Estara con nuestros chicos...
No puede ser...
Esa es la perra que humillo a mi rapmon
Hay que botarla.
No merece estar con ellosMe acerque a ellas no soy de quedarme con brazos cruzados.
Si tienes algo que decirme dimelo en mi cara.
Bueno- me miro de pies a cabeza , se puso de pie y vinieron su grupo de "amigas"
1.- Eres una perra que insulto a mi Ramon.
2.-Estas ...la verdad estas del asco por dios esos lentes? Esos zapatos? En donde crees que estas? En la selva?
3.- De donde habras salido maldita perra como sera tu fami...
Le despegue una bofetada no iva a permitir que insulte a mi familia.
Eres un perra!- me despego otra
Eso es lo que das estupida?-dije mientras le tire un puñete que le sangro la nariz.
Para empezar quieres saber lo que paso? Me acoste con tu famoso grupo! Esos neandertales atraidos por sexo.
Me acoste en un solo dia con Suga Taehyung y Jungkook.
No es cierto respondieron unisonas las amigas.
Oh valla que es cierto-dije riendome mientras todos miraban.
Idiota ellos no querran a una estupida nert que usa esos feos lentes y pasada de moda y como veo en tu mochila osea que es eso? -dijo
Mi nombre es _______ para que recuerdes con quien se acostaron ellos tres.
Mi nombre es Mika.
Mika ? Oh ya me acorde de ti te acostastes con Rapmon y te regalo ese reloj que esta en tu brazo.
Mika eso es cierto....?-escuche una voz de hombre atras de mi.
Hiro... No es cierto esa perra miente -dijo despegandose de sus amigas.
Oh valla quien es la perra ahora? Esta chica se acosto con Rapmon estando con este chico!-grite.
Vamos Hiro cierto? Te invito un café y juntos nos salimos de alli.
Hiro no te vayas!- escuchabamos.. Todo el pasadiso mientras nos ivamos.
Pase un momento agradable con Hiro y me fui a mis clases.
Entre a la AS y habia botones en el ascensor que decia:
________(la carrera que elijas:3)
Arquitectura - la de Jin
Medicina - creo que la de Suga.
Derechos
Biologia
Ingenieria Civil
Pediatria
Arte
Vamos a mi facultad estaba apunto de apretar cuando...
Espere! Y entro hasta las justas chocando conmigo haciendo que mi cafe caiga en los botones y ocasione un corto circuito.
Hey cubrete esas piernas todo tu encaje negro se nota.-escuche mientras un pequeña luz estaba entre mis piernas.
Me levante de un golpe ya que me hizo caer ahora con quien raios estoy.
ESTÁS LEYENDO
PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )
Fiksi Penggemar________(tn) es una chica de 18 destacada en los estudios, no le importa lo social.Hay un detalle... A ella no le gusta ningun tipo de música! que no sea Clásica... Ella no cree en el amor. Un dia conoce a los miembros de BTS que pasara dentro de el...