Narra V:
Vi como ________ y un chico se besaban en ese pasadizo solo, silencioso y con solo una luz que "alumbraba" todo vi como poco a poco ese bajaba su mano hasta su trasero veia como ______ jalaba su otra mano a un lado de sus senos.
Solo dos viven en el ultimo piso y el otro cuarto era de suga pero la irnos solo quedo para ella.
El beso se hizo más intenso de su mano bajo a su femina.
En conclusion vi como _______ tenia sexo con ese en medio pasadizo.
Me retire de alli pense por mi cabeza pasaba que ella diria Taehyung pero no.
Llegue a la Big Hit todos dormian de cansancio.
No volvere a buscar a Taehyung.
Narra _______:
Debo ir a buscar a Taehyung a Suga y Jin pero me duele todo el cuerpo.
Iba en busca de BTS pero siempre el guardia decia que no estaban pero yo sabian que estaban porque veia como V me miraba desde arriba penso que no me daria cuenta.
2 meses despues.
Siempre iba nunca me recibian pero por que no hize nada.
Iba por un café en la ciudad ya que estaba con un poco de gripe, entre a un centro comercial para despejar mi mente despues del concurso que hubo en conocimientos por supuesto valio la pena porque gane.
Iba caminando y vi una falda hermosa con un blusa manga cero y uno botines se que no es mi estilo pero probare algo nuevo.
Entre y me los compre y me fui puesta me saque los lentes y me puse los de contacto que me dieron en la universidad de regalo de los chicos de oftamologia.Y me desate el cabello.
Caminaba y veia como miradas se posaban en mi creo que no debi hacer esto me veo ridicula entre al cafe con esos penaamientos hasta que algo me saco de ellos.
Vi a Taehyung besandose con esa niña engreida que me tope el primer dia.
Pero por que? Tal vez por eso no me queria ver? Senti un dolor que nunca habia sentido me tome mi cafe y un pedazo de torta asi soy de rara.Termine de comer y beber y llame al joven para que me traiga la cuenta me levante y hize un sonido fuerte con la mesa que todos voltearon a mirar.
Todos posaron sus ojos encima un chico vino a ofrecerme ayuda ya que me habia chancado la rodilla lo rechaze porque se quedo mirando mis piernas y eso queria tocar mi rodilla y de paso mis piernas.
Taehyung volteo a verme se puso nervioso tanto que derramo su bebida haciendo que cayera encima de su polo.
Saliendo me rei de todo que él estuviera con ella me causa una gra... Que es esto no puedo llorar no puedo parar empeze a llover no me importo que me mojara iva caminando todos corrian veia como las gotas se desviaban poco a poco mis ojos se cerraban mi temperatura subia .Caí.
Sentia toalla pasar por mi cuerpo secando mis senos pero no pude abrir mis ojos estaba medis drogada caí de nuevo.
Senti como pañitos húmedos pasaban por mi femina y iva bajando abri mis ojos y era Jimin.No tenia fuerzas para agarrarlo a lapos solo me miro y me beso le segui el beso me afecto lo de Taehyung le segui le saque el polo quedando sus abs en mis senos ponia su cara entre ellas una mano bajaba y metio 3 dedos dentro mio y yo le hacia el favorcito a su amigo.Senti como se ponia erecto en mi pelvis.
Se saco el pantalon y su boxer quedando desnudo igual que yo.
Saco un preservativo de su mochila.
Se lo puso.
Y entro en mi sin avisarme me puso en cuatro para seguir dandome pero cai estaba con temperatura alta.
Desperte con ropa puesta al parecer de Jimin.Pero ya no se encontraba y sali de su apartamento tome un taxi y me fui.
Agarre el ascensor llegue a mi piso queria dor... put×mar× ya me tiene hasta donde no me llega el sol esta qlera con su música porque la tuvieron que poner en mi piso.
Chicxxxxxxxxxxxs vieron vieron haaaaaa grite como pude me sacaron el diente v': pero grite hasta que no pude más.
Qué les parecio?
Espero les guste este capitulo
Psdt:Quise ser la visita. Numero uno u.u pero son muy rapidas xdd
ESTÁS LEYENDO
PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )
Fanfiction________(tn) es una chica de 18 destacada en los estudios, no le importa lo social.Hay un detalle... A ella no le gusta ningun tipo de música! que no sea Clásica... Ella no cree en el amor. Un dia conoce a los miembros de BTS que pasara dentro de el...