AYUDAME

5.6K 328 7
                                    

Narra ______:

Ya estoy harta harta! de ella no hay ningun dia que no estea escuchando a alto volumen me llega.

Narra V:

No debi haber salido con ella no me agrada porque es una engreida ahora esta mas alzada porque sale conmigo quisiera que sea como _______ no dice nada no presume porque sale conmigo.Aveces quisiera que me quisieran por lo que soy y no por ser idol. 

Taehyung de mierd× ya salte!-gritaba Suga-quiero entrar.

Espera!-grite

Baje la palancs y sali.

Narra Jimin:

Al parecer ______ ya sabe de la novia de V.

Flashback:

_____ se desvanecio de nuevo pero aun asi me vacee en ella pues todo de ella me exita.Pero la per×× esta sigue pronunciando V en su dormido solo un gemido con su nombre al parecer ya tuvo sexo con él.

Narra Rapmonster:

Veo que V esta preocupado pues no quiere hacer nada.

Estabamos tan bien este tiempo que habra pasado.

Narra _______:

Logre dormir como pude pero esa perr× no se como logra penetrar estos muros antibulla con su musica.

Sali a caminar de nuevo saliendo de la Universidad fui a un parque de puros cerezos es bellisimo sentia como la brisa pasaba por mis piernas cerrando los ojos caminaba ya que el camino eera recto y no habia nadie me perdi en mis pensamientos y bummm ya estaba pensando porque tae..
Ouch...abri mis ojos V estaba en frente mio.

Hooooolaaaaaaaaa
Séééé que este es un corto cap pero  es por el dia de la amistad asi que les hize un regalito xc <3 escritora por que hoy dia si es mañana?

Pues mañana no agarrare mi celular pues hare a ultimo minuto un regalo para mi personita xd.

4 cosas sobre mi en ser army:

-En el trabajo de mi mamá puse mani mani v': ahora todos escuchan BTS x3.
-Soy de esas army que ya le llego hasta la put×mar× las teorias me vuelven loca v': .

-Soy de esas army que aunque estea estresada con las teorias hace teorias y lee teorias v':

-Soy de una army que quiere ganar en teorias a su armyboy el maldito saca buenas conclusiones v': hasta me explica cosas que no entiendo me da colera xddd.

Si por siaca preguntan escritora lo convertistes tu? Pues no nos conocimos siendo army x3

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora