POR ELLOS

7.9K 416 105
                                    

De ... Personas que no conocia( xd ).

Dejame ver ______- grito Tae.

No veas por favor!-suplique.

Tae me empujo como nunca.

Nooooo! Por favor Jason Alex por favor no ustedes no por favor!-grito hechando puños a los cuerpos endurecidos.

Debil de mier××- dijo Suga.

Callate- le di su bofetada a Suga.

Suga alzo la mano poniendose jimin al medio y luego la bajo.

Tae vamonos ya sabes quienes estan muertos todo esto pasara te quiero mucho.- dijo Jin abrazandolo como una madre.

Empeze a contar... 1...tae ....2...jimin...3....jin.....4....suga...5... j-hope....6....jungkook...7...? Falta 1!.

Jungkook ven un rato- le tome la mano para un lado.

Rap monster? Donde esta ese desconsiderado.- dije en todo seria y enfurecida- que acaso no son de su familia de su maldita empresa? Quien siempre les ayudaba en su ropa y todo? Y para que no se presente.?

Escuchame ______- dijo Jungkook con una voz seria y triste.- Namjoon esta en el hospital entre la vida y la muerte ahora mismo vamos para alla pero no quiero que Hoseok ni Taehyung vallan son demasiado sensibles serian 3 enfermes no solo 1 necesito que los cuides.

Que acabo de escuchar .... Jeon dime que no es cierto - dijo retrocediendo.

Ho..seok...- dijo Jungkook mirandolo.

Nada ! Nos vamos ahora mismo donde donde donde mierd× esta mi lider? Donde esta mi destructor? Donde esta? Dimelo ahora!- lo tomo del cuello a jungkook.

Hoseok calmate- le dijo jin gritando y dandole un puñete dejandole rojas las manos con un heridilla entre su puño.

Tae se levanto.

Vamonos- dijo serio con lagrimas que aun brotaban.

Fuimos corriendo hacia el hospital.

DOCTOR: Conocidos de ....

Como esta mi lider por favor dimelo- hoseok y taehyung cayeron al suelo a llorar.

Todos lloraban yo era la unica  que mantenia mi cordura.

El doctor sin preguntar pincho el dedo a todos. Buscaba muestra pero creo que salia negativo pues agachaba la cabeza.

Señorita- el doctor me dirigio la palabra.

Digame-respondi.

El joven necesita transplante de sangre ya picamos a cada uno de los miembros ninguno es compatible puede usted pinchar el dedo aqui?- dijo.

Como diga!-respondi pinchandome un dedo.

Señorita usted es compatible podra donar sangre? Tiene un órgano perforado.-dijo preocupado.

××paso por mi vida todas las cosas que hizo él ahora salvarle la vida? Todo estaria perfecto si el no haria mi vida miserable cambio mi examen me hizo quedar como una tonta abuso de mi con sus bromas××

÷TAEHYUNG Y SUGA que me ayudaron÷

Lo hare doctor-dije siguiendole.

Inmediatamente que sacaron mi sangre quede debil y vi como a ese sujeto lo llevaban a sala de operaciones.

Narra suga:

Hey Taehyung donde esta _____?

Verdad no la veo hace horas... No creo que me haiga dejado en este momento.- dijo Tae

Ja te dejo! que crees que eres el unico en su vida?- dijo Jimin sarcastico.

Mira aqui en esta sala que levante la mano quien no cogio con ____.

Cierra tu put× boca Jimin-grite.

Okey.

Taehyung vamos levantate vamos por cafe.

Diriendonos a cafeteria vimos a ____ sentada con suero.

____!- tae fue corriendo- donde has estado? Porque me dejastes.

Tonto - dijo.

Un momento porque esta con suero? Bueno no es para preguntar.

Vamonos Taehyung.-dije

Te traere algo de comer algo rico si _____ te quiero-dijo dandole un beso en la mejilla.

Tsk- porque salio eso de mi boca- hago puño- por que lo hago?- algo raro

Fuimos a comprar Tae le dio su comida y regreso conmigo.

Cuando llegamos vi que el doctor se acercaba quitandose la mascarilla.

Que paso doctor nuestro lider esta perfecto no?- todos dijimos juntos.

DOCTOR: Lo sentimos pero él....

Feliz navidad y año nuevo criaturas <3.

Perdonenme por no subir tengo algunos problemillas.

Se les quieres a todas(os)<3 .

Su regalo de navidad xdddd.

Cuenteme que recibieron? Su album? Neee si es asi regalen a su escritora u.u

Psdt: ESPERO LES GUSTE!

Psdt: este cap se habia subido el 24 pero recien me doy cuenta xd que el ultimo cap no subio u.u

PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora