SONRISA

9.1K 517 24
                                    

Por que haces esto Taehyung o mejor dicho V porque lo haces?- dije en voz baja.

Shu callate-dije en voz baja.

Ustedes atreven a hacer algo a esta chica se las veran conmigo !- dijo firme y volteo para darme una sonrisa una hermosa sonrisita tan llena de ternura y volteo hacia todos con una mirada firme furiosa pero sexy di una sonrisa por el cambio repentino de su expresion.

Taehyung bebe Rapmon se enojara mi amor no te le acerques se te pegara lo apesto y nerd- dijo esta tal Mika.

Mira Mika um... Con solo decirte que Rapmon me dijo que hay mejores en la cama que tu te digo todo-dijo Taehyung me dio risa.

Me extendio la mano y me cargo no le importo que estuviera llena de comida todos lo miraban y a mi con una mirada de envidia.

Taehyung me dejo en el apartamento normal y me trajo ropa limpia luego paso a retirarse.

Narra V :

Defendi a _______ tenia que hacerlo.

Entre a mi apartamento donde me esperaban todos.

Chicos! Que hacen a...

Senti un puñete en mi cachete.

Quien mierd× te dijo que defendieras a esa perra?- dijo RM

Yo debia de hacerlo.-dije con la cabeza abajo

No no ella me humillo entiendes se meten con uno se metem con todos y deberias odiarla-dijo.

Todos miraban sin decir nada.

Narra ____:

Fui al edificio AS y me fui al departamento de Tae para mostrar mi agradecimiento con unas deliciosas galletas que le hize.

Subi hacia su departamente toque el timbre y la puerta se abrio estaba tan nerviosa que entre cerrando mis ojos(mala idea)

V muchas gracias por ser bueno conmigo te traje unas galletas umm espero que te gusten-dije cerrando mis ojos y

Oi un sonido de golpe.

Abri mis ojos y vi que Rapmon habia tirado una bofetada a V parece que me lo iba a tirar a mi pero él se puso al frente.

______ gracias - volteo a darme una sonrisa tierna- por favor dejalos en la mesa.

Asenti y me fui a dejar sentia que todos me miraban.

Lo siento Taehyung soy yo la que te trajo problemas lo siento - derrame una lágrima pues el es muy sensible y ahora por mi culpa du grupo esta molesto con él.

Rapmon: Ya terminastes ? Largate! Como entrastee aqui tu no eres de aqui maldita sea los guardias que incompetentes.

Um lamento decirtelo pero yo soy de este edificio AS ....-dije

Que cosa !!!?? -dijo retrosediendo si no me equivoco rapmonster estaba enfermo.

Una nerd sin sentido de moda que hace aqui?-dijo dio un paso atras por mareos supongo nadie se daba cuenta.

Almenos tengo cerebro- dije y pase a retirarme.

Me fui a clases de edificio AS y luego me encerre en mi cuarto.

Paso las horas... Llame a Sebas estabamos estudiando... Mañana tenia que irme.

Sebas se despidio y yo fui por una merienda regresando hubo algo que me llamo la atención era una linea roja mal hecha.

Segui el camino y finalizaba atras del edificio AS fui acercandome poco a poco y vi a 5 personas de la otra universidad tienen el mismo uniforme que el que me queria bueno eso pero vi tambien a alguien con nuestro uniforme me acerque lentamente y vi un chorro de sangre encima de ......

BTS gano por tercera vez estoy orgullosa c': estoy feliz wiii se que ganaran más<3

Hasta luego :3 lxs quiere bueno yo v':



PLACER DE OCHO ( BTS y Tu LEMON )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora